lunes, 15 de marzo de 2010

AHORA "DECRISTOPARATI" EN TWITTER y FACEBOOK


Dios les bendiga Hermanos, ahora pueden seguir las actualizaciones que se hacen en el blog por medio de TWITTER, y por si quieren charlar o conversar un rato pueden agregarme, apenas abrí mi TWITTER así que poco a poco esperemos que tambien pueda ser una buena herramienta de evangelización ^^
.
www.twitter.com/decristoparati
y si ya tienes TWITTER puedes enviar mensajes a @decristoparati.

.
.

Y tambien en Facebook, buscalo como: decristoparati ó decristoparati blogspot (separado) esperemos que en el tiempo de Dios puedan ser grandes herramientas para llevar El Evangelio de Cristo pues empezamos desde cero. Recuerden que uno es la Página personal y otro es el Grupo, pueden agregarme en ambos =)
.
Para Unirte al Grupo en Facebook aqui:
http://www.facebook.com/pages/decristoparati/370297251871

.
.
SALUDOS Y BENDICIONES =)

2 comentarios:

profeHalcon dijo...

Hace años que quería conseguir la película José: El rey de los sueños. Esta será una bendición para muchos jóvenes alumnos, ya que tengo un estudio para después de verla... Soy docente en un colegio público (estatal). Oren para que el resultado sea de excelencia para el Señor Jesús Cristo, Rey de reyes.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Amen. Así será. Estaremos orando por tu ministerio y que la Palabra de Dios llegue a mas y mas personas. Me avisas si la pudiste descargarla.

Bendiciones