jueves, 17 de abril de 2008

PELICULA "NO TE RINDAS"


Película Cristiana que aborda el tema del SIDA, una pareja de cristianos felizmente casada debe de enfrentar la vida cuando se enteran que son portadores del VIH-SIDA cuando fueron contagiados en su juventud antes de haber aceptado a Cristo en sus vidas, sin embargo ahora no solo se enfrentaran a la enfermedad sino tambien a los mismos miembros de la iglesia que los desprecian por estar enfermos olvidando que la Iglesia de Cristo es un hospital espiritual.
.
Una película que sin duda alguna nos llevara a un momento de reflexión como iglesia, y que a la vez ayudará a enfermos de VIH- SIDA a ver que existe una esperanza que es JESUCRISTO quien nunca nos abandonara ante el dolor.
.
La película esta dividida en 3 partes de 90 Megas aprox. y 1 de 70 Megas aprox., esta dividido con el programa HACHA 3.5 que lo pueden descargar del lado derecho del Blog en la sección "Programas útiles"
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengas todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE

No hay comentarios.: