lunes, 15 de septiembre de 2008

DIOS TE BENDIGA MEXICO


Gloria a Dios por que México es un país donde se puede predicar su Palabra, Gracias tambien a Dios porque México a pesar de los problemas que tiene es una nación libre, y tambien le doy las Gracias a Dios de que México es la nación en la que nací y me siento primeramente orgulloso de ser un hijo de Dios y en segundo lugar por ser Mexicano.


Aquí en México cada año el 16 de Septiembre celebramos nuestra independencia por ser un pais libre, pero tambien creo que es un buen momento para recordarles que el que verdaderamente nos hará libres es nuestro Señor Jesucristo. GLORIA A DIOS!!

Aquí en México hay mucho pueblo de Dios que diario salen a predicar su Palabra, hombres y mujeres cuya mision es llevar las buenas nuevas del evangelio para que toda persona pueda conocer esa LIBERTAD que solo DIOS puede dar por medio de su HIJO JESUCRISTO.


Muchos países llevan en sus banderas simbolos de animales, como el oso, halcón, águila, pero lo que diferencía a la bandera Mexicana de las demás naciones es que lleva como símbolo un águila deborando a una serpiente, que en la misma BIBLIA el águila representa a DIOS y la serpiente a Satanás, en pocas palabras EL DOMINIO DEL BIEN SOBRE EL MAL, además que en las letras de nuestro Himno Nacional Mexicano se menciona el nombre de DIOS.


"Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva
de la paz el arcángel divino,
que en el cielo tu eterno destino
por el dedo de Dios se escribió.

Mas si osare un extraño enemigo
profanar con su planta tu suelo,
piensa ¡oh Patria querida! que el cielo
un soldado en cada hijo te dio.

VIVA CRISTO PRIMERAMENTE!!!VIVA MEXICO!!
DIOS TE BENDIGA MEXICO


Esto hace que cada mexicano hijo de Dios nos sintamos orgullosos de ser Mexicanos.

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
AHORA EN 2 SERVIDORES: MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE.
.
1.- COMO SALVAR A MEXICO.
.
2.- LA POLITICA Y LA BIBLIA
http://www.mediafire.com/file/68pozmzpu2vg425/La%20Politica%20y%20la%20Biblia%20www.decristoparati.blogspot.com.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio, porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno en realidad ese el significado que los mexicanos cristianos le dan y gloria a Dios por ello, pero si lo vemos desde un punto historico el aguila y la serpiente es un significado completamente distinto.

Felicito al pueblo mexicano en su independencia y que el aguila(iglesia) se enseñoree de la serpiente en oaxaca.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Historia y Significado de la Bandera Mexicana

Muchos fueron los estandartes y las banderas que existieron en México a lo largo de la historia como símbolo de la patria. Todas sufrieron algunas variaciones, pero el 24 de febrero de 1821 fue cuando Agustín de Iturbide ideó la actual y la llamó Bandera de las Tres Garantías. La cual consta de 3 colores distribuidos en forma vertical en este orden comenzando en el asta: verde, blanco y rojo.

Cada color con un significado diferente: el verde simboliza la esperanza del pueblo en el destino de su raza, el blanco representa la pureza de los ideales del pueblo y el rojo simboliza la sangre que derramaron los héroes por la patria.

El centro la bandera, la franja blanca, contiene un escudo, este escudo tiene su origen en el jeroglífico que usaron los aztecas para representar la fundación de Tenochtitlán.

La leyenda narra que los Aztecas (una de las tribus indígenas más importantes que tuvo México) vivían tranquilos en Aztlán, cuando su dios principal llamado Huitzilopochtli habló con los sacerdotes y les dijo que tenían que abandonar Aztlán para buscar una tierra nueva donde tendrían riquezas, poder y donde nacería un nuevo pueblo; y que cuando encontraran un águila posada en un nopal devorando una serpiente habrían llegado a la tierra prometida; después de aproximadamente 302 años encontraron la señal y ahí fundaron Tenochtitlán y así, este acontecimiento es considerado como la fundación de México, y por su importancia se adoptó como símbolo del Escudo Nacional.

El escudo, al igual que la bandera, ha sufrido cambios a través del tiempo, el actual está constituido por un águila mexicana, con la parte superior de las alas en actitud de combate. Posada su garra izquierda sobre un nopal florecido que nace en una penca sobre un lago, sujeta con la garra derecha y con el pico a una serpiente curvada, de modo que armonice con el conjunto. Varias pencas del nopal se ramifican a los lados. Dos ramas, una de encino al frente del águila y otra de laurel al lado opuesto, forman entre ambas un semicírculo inferior que se unen por medio de un listón dividido en tres franjas. El águila representa la fuerza cósmica del sol, el nopal el paisaje de México y la serpiente las potencialidades de la tierra.

Ya que la Bandera es considerada el símbolo más importante de la patria Mexicana, el 24 de Febrero se instituyó como el día oficial para rendirle homenaje. A lo largo del país se realizan honores en las escuelas, y en las plazas principales se iza la bandera a toda asta.

diego dijo...

felicitaciones a tu tierra donde naciste, desde colombia que Dios los bendiga y la misericordia de Dios esté siempre presente. Amén.

diego dijo...

Dios les continue bendiciendo, Mexico Colombia te saluda.

ALEPETRIK dijo...

no pude descargar, por qué será?
alguien me ayuda?

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Te salió el mensaje de ERROR ?

Eso es problema de Rapidshare, que solo deja bajar los archivos cuando quiere, porfavor tengan paciencia, pues aun ando subiendo mucho material a Mediafire.

Bendiciones =)