domingo, 11 de mayo de 2008

ATENCION!!!

Dios los bendiga a todos.
Primeramente gracias a DIOS quien es el que provee todo el material que se expone aquí, ya que es para todos ustedes.
.
He recibido buenos comentarios de varias personas que les ha servido de mucho el material que se ha expuesto en esta página, pero asi tambien he recibido comentarios no muy buenos de personas ajenas al cristianismo que tratan de atacarlo, eso me agrada porque se que hay alguien que no le conviene que se predique la palabra de Dios y que no quiere que la gente sea bendecida, asi como hay personas que han hablado mal de mi persona, la verdad hasta me motiva y me emociona más ya que se que mi labor ha logrado incomodar a otros pero todo es para la gloria de DIOS. Hasta hay algunos que se dicen "cristianos" que les molesta que suba predicaciones, no se si sea envidia o coraje, porque hasta se enojan de que les comparta lo que tengo a los demás, yo les contestaría "comparte lo que tienes y realiza el llamado que Dios te dió con gozo" yo no hago competencia con nadie. Como lo dije antes, no soy predicador, ni pastor, ni misionero, ni teologo, solo soy un hombre imperfecto, pecador, que dia a dia busca la misericordia de Dios, y que incluso ha caído en el camino y hasta llegue a blasfemar contra Dios, pero que ha conocido LA GRACIA DE DIOS Y SU MISERICORDIA, ya que Dios fue quien me levanto del estiércol del que me encontraba, y aunque se me haga difícil la vida cristiana quiero compartirles las bendiciones que Dios me ha ofrecido y llegar a la meta cristiana. Los que me conocen ó leyeron mi testimonio saben como soy de imperfecto y lo que Dios hizo en mi vida. Si a Dios le place bendecirme gloria a EL y si no tambien toda la gloria es para EL, yo lo hago porque me gusta compartir lo que tengo sin esperar nada a cambio.
.
Quiero aclarar también que la página no es propiedad de ninguna asociación cristiana, ni de ninguna Iglesia en especial, ni de ningun grupo de personas en específico.
.
La página es un blog personal y el unico administrador de la página soy yo, dedicado primeramente para la gloria de DIOS y para la edificación de su pueblo.
.
Esto lo digo porque me han comentado que hay personas que dicen que se dan los créditos de subir las predicaciones, e incluso cristianos que se dicen que participan conmigo en la subida del material, y algunos que dicen que esta página esta aliada a otras.
Esto es totalmente falso ya que ésta página o blog es independiente.
.
Algunas personas me han pedido que publique de todo lo que se encuentra en la red acerca de cristianismo, pero no quiero que el blog parezca un circo, además de que no todo lo que se dice "cristiano" edifica, llamese música, predicaciones, películas etc.
.
Tambien me han comentado del porque no pongo predicas de otros predicadores, como dije anteriormente no todo lo que se dice "cristiano" edifica y mucho menos esta fundado en la Biblia. Y como le dije a alguien en una ocasión, no voy a estar buscando predicadores, me gusta compartirles lo poco que tengo y es de edificación y poco a poco lo voy subiendo. Por cierto, antes de subir algo a la página siempre pido la dirección de Dios.
.
Debe de haber un orden y el material expuesto debe de ser de edificación basado 100% en la Biblia, y no por moda, o porque me caiga bien, o simplemente me guste.
.
Mientras Dios me de la vida seguire subiendo material cristiano para compartirles a todos ustedes, asi que esten pendientes porque vienen más estudios bíblicos, más predicaciones, más películas, más reflexiones y más alimento espiritual que sea de mucha bendición y edificacion a nuestras vidas.
.
Y mientras Dios nos de la vida sigamos predicando el evangelio de Cristo.
.
En el amor de Cristo: Alejandro Flores.

10 comentarios:

diego dijo...

alejandro,
El Señor te continue bendiciendo y dando la luz para guiar de esta manera a su pueblo, estoy de acuerdo contigo, todo material no edifica, y lo que Dios te ha puesto en tu corazón es así.
El ejercito de Dios está contigo. amén.

Daniel Torices dijo...

Hola Hermano, la palabra de Dios dice en Josué, "Esfuerzate y se muy valiente no temas ni desmayes", con esto quiero decirte que el cristianismo es para GUERREROS, que son capaces de enfrentar los ataques del enemigo, y quiero decirte que si te critican es pk el enemigo no esta conforme con lo que tu estas haciendo. tu blog es de bendición para mi y para los que me rodean Dios te Bendiga abundantemente,recuerda que tu trabajo no es en vano Bendiciones

J.A dijo...

Siempre Adelante por que la verdad siempre prevalecera!!.

Anónimo dijo...

Hermano Alejandro, que Dios te bendiga, yo solo quiero comentar que si hay algo que pueda criticar a tu blog, es que tú subes mucho material que no es gratuito originalmente, pero, por lo menos yo, lo soluciono al ir comprando el material original conforme voy pudiendo y ofrendando a "Vida Nueva para el Mundo", para compensar que no les compro a ellos las predicaciones que bajo de tu sitio. Además quiero decirte que encontré tu blog por pura casualidad y es tan importante en mi vida que a diario lo visito, además de que el 30% del material cristiano que uso a diario, es bajado de tu blog. Sigue adelante y que Dios te bendiga.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gracias, así es nada es gratuito parte del material lo he comprado tambien, otras descargadas de otras páginas en internet, por eso pongo los enlaces de las páginas principales. Que bueno que tienes los medios para comprar, pero hay muchisimas personas que no tienen ni los medios necesarios para adquirir material cristiano extra, Ese fue el motivo por el cual hice la página porque hay personas que tienen mucha hambre de Cristo. En el interner encontramos de todo de manera gratuita y que acaso la PALABRA DE DIOS DEBE DE SER UNA ESEPCION? SI EL MISMO JESUS LE DIJO AL HOMBRE RICO, QUE DIERA TODO LO QUE TIENE A LOS POBRES, CUANTO MAS LA PALABRA SE DEBE DE REGALAR.

diego dijo...

Alejandro,
Tienes claro que esta es la misión; llevar la palabra de Dios a todo lugar y aqui se cumple por medio del Internet. igual fué mi duda sobre el derecho de autor, yo te escribo desde colombia y para mi fué una bendición encontrar esta pagina; ahora bien, la pregunta sería ¿ quien esta diezmando los derechos de autor a Pablo, Pedro, moises, Jeremias etc..? o más bien ¿quien esta diezmando al Espiritu Santo los derechos de autor? Alducin, Cash, Witt, olivares... Te aseguró que ellos y su familia son bendecidos y su recompenza en el cielo está.
MULTIPLIQUEMOS EL EVANGELIO Y NO NOS APROPIEMOS DE ALGO QUE NO ES NUESTRO "LA PALABRA FUÉ DADA, FUÉ LANZADA Y SE CUMPLIRÁ. HAGAMOS PUES LA VOLUNTAD DE AQUEL QUE NOS DIÓ LA OPORTUNIDAD DE LA VIDA Y DE SERVIRLE. AMÉN"

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Así es, la palabra debe de ser sembrada, algo muy curioso es que antes de ser cristiano subia videos y música a internet y ni "PIO" decian, pero cuando uno sube algo referente al cristianismo que casualidad que ahi si les sale lo moral, atacan ateos, incredulos y hasta los mismos "cristianos". Les debo de recordar que lo que se comparte es LA PALABRA DE DIOS, no musica ni videos del mundo. Si Dios me ha bendecido con mucho material de bendición que quieren que haga,que lo guarde??? Dios algun día me dirá que hiciste con todo lo que te dí? Guardarlo?? Nooo!! SEMBRARLO!!! YO NO ME QUEDO CON NADA DE LO QUE DIOS ME DA PORQUE MIENTRAS MAS TENGO MAS ME VA A PEDIR DIOS.

Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Hace un par de meses que te encontré y descargue mucho material de Alducin. Curiosamente, en una radio de mi país (Argentina), en un tema de debate, se referían a los productos "truchos" como por ejemplo a bajar música, películas de Internet, que como todos o la gran mayoría, lo practicaBA. Desde entonces no volví a bajar ni a escuchar las conferencias, limitandome a ver el programa por la pagina de enlace vía internet. Soy un cristiano "relativamente nuevo" hay cosas que todavía me cuestan juzgar y con este material tengo mis dudas teniendo en cuenta la facilidad que tenemos las personas para salirnos del camino. Si bien es la palabra de Dios, ¿no se esta perjudicando a Alducin? por que hacer daño esta mal aunque esta en claro que no se trata de un cantante con sueños millonarios sino de un pastor que seguramente trabajo mucho para llegar al nivel en que se encuentra. Comprende mis dudas, te estoy siendo sincero. En un momento se me ocurrió también lo de Gilberto, de ir comprando pero cuando empece a sacar cuenta de todo el material descargado se me hacia un poco pesado. Prefiero ir comprando a medida que pueda. ¿Todo material de Alducin es grabado por vos o hay copias de archivos originales? Por que las que tienen baja calidad de audio me traen menos dudas ya que son grabaciones tuyas. Te pido, por favor, si me podes aclarar algo mas de este tema.
Que Dios los bendiga en Cristo Jesús. Mis mas respetuosos saludos.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga David.
En parte tienes razon acerca de la piratería.

La definicion de pirateria es La piratería es un término popularizado para referirse a la copia de obras literarias, musicales, audiovisuales o de software efectuada sin el consentimiento del titular de los derechos de autor.
El término "piratería" se aplica también a la venta ilícita de dicho material reproducido ilegalmente


AHORA BIEN, YO TAMBIEN PENSE ESO ANTES DE HACER EL BLOG, INCLUSO ME PREGUNTABA QUE HAGO CON TANTO MATERIAL, LO COMPARTO??? O ME LO QUEDO??. YO VEIA QUE EN INTERNET SE COMPARTE DE TODO, MUSICA, PELICULAS, VIDEOJUEGOS, PERO EN EL CASO DE LAS COSAS DE DIOS QUE PASABA??? ES DELITO COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS???


Te podria contar como testimonio.
Yo tengo una canal en YOUTUBE, y como veras ahi esta prohibido subir videos que no tengan el consentimiento del autor, LOS VIDEOS QUE SUBO SON CRISTIANOS.

Gracias a Dios los mismos cantantes y autores de las canciones han agradecido por el trabajo de subir sus videos y dar a conocer el nombre de JESUCRISTO a las naciones sin importarles si no tienen ganancias, salvo 1 cantante que me reservo el nombre fue el que no quiso y bueno ahi retire sus videos, despues me di cuenta que solo le interesa la fama y el dinero y no la Gloria para Dios..

Las predicas que se han subido aquí, los mismos predicadores han dicho en sus mensajes que se debe de compartir la palabra de Dios gratuitmente, gracias a Dios incluso me han escrito de sus iglesias respectivamente animandome a dar a conocer el nombre de JESUCRISTO por este medio.

EL MATERIAL ES TOTALMENTE GRATUITO AQUI, no te preocupes, ya que DIOS LES PAGARA A NUESTROS HERMANOS QUIZAS NO CON DINERO PERO SI CON MAS SABIDURIA Y BENDICIONES PARA COMPARTIR SU PALABRA. RECUERDA QUE ES DIOS QUIEN SE DA A CONOCER NO EL PREDICADOR.

Incluso hay tanta gente que tiene hambre de Cristo de varios paises que para ellos estos mensajes es algo nuevo, un caso en especial son hermanos cristianos de JAPON, CHINA, INGLATERRA que escriben diciendo que necesitaban ese alimento espiritual que tanto han buscado, porque allá es muy dificil encontrar material cristiano.

Y bueno, Dios conoce los motivos, y no creo que el me siga proveyendo abundantemente de material cristiano para guardarlo, mas bien para compartirlo.

DIOS TE BENDIGA.

evecota dijo...

hno. alejandro
Primero que todo le saludo en el amor de Dios. me llamo evelyn y por las cosas de Dios di con esta pagina, me encantó porque hacia mucho ke andaba buscando predicas de la sana doctrina, musica espiritual. Gracias sean dadas al Señor por inspirarlo y permitir que esta pagina siga adelante a pesar de sus detractores.
Que el amor de Cristo siga ahondando en su corazon.
MARANATHA.