miércoles, 28 de octubre de 2009

NO INVOCARAS A LOS MUERTOS por CHUY OLIVARES y EL HALLOWEEN LA FIESTA DE LA BRUJERIA por ARMANDO ALDUCIN



Deuteronomio 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
.
Deut 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
.
Deut 18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
.
Deut 18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
.
Levítico 20:6 Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.
.
Lev 20:26 Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos.
.
Lev 20:27 Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos
.

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
El culto a los muertos ha sido realizado desde tiempos muy antiguos y sobre todo en el antiguo Egipto, Sin embargo a pesar que han pasado miles de años, esta práctica se sigue llevando a cabo hoy en día.
.
En México los días 1 y 2 del mes de Noviembre se tiene como una costumbre y tradición celebrar a los muertos, donde muchas personas les llevan flores a las tumbas de sus difuntos, se realizann altares donde se colocan alimentos, bebidas y toda clase de accesorios que supuestamente le gustaban al difunto cuando aún estaba con vida, otras personas realizan una gran fiesta a sus difuntos en su "supuesto día" porque tienen la creencia que las almas de sus muertos bajan a la tierra a pasar esos días con ellos, argumentando que esta práctica se lleva a cabo en México desde tiempos prehispánicos. A simple vista todo parece muy bonito y hasta emotivo, pero, ¿QUE NOS DICE LA BIBLIA ACERCA DE ESTA PRACTICA? ¿REALMENTE LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS BAJAN A LA TIERRA PARA PASAR ESOS DÍAS EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS? ¿REALMENTE DIOS LES DA PERMISO A ESAS ALMAS PARA QUE ESTEN EN LA TIERRA ESOS DÍAS?.
.
Hay un error muy grande donde las personas creen que por el hecho de que el culto a los muertos sea una práctica muy antigua se deba de hacer en estos tiempos y sobre todo piensen que es aceptado por Dios, tambien el hecho de que algunas dependencias de gobierno hagan oficial esos días no quiere decir que tambien tenga que ser aceptado por Dios.
.
El culto a los muertos tiene que ver sobre todo con el sentimiento que las personas le tienen a sus seres queridos fallecidos, Y ES AQUI DONDE ESTA EL EBGAÑO Y LA TRAMPA DEL DIABLO!!!.
.
Todas las personas que le rinden culto s sus difuntos creen que sus difuntos están en ese día con ellos, ESO ES ANTIBIBLICO!!! lo mas curioso es que existe una organización religiosa que prohibe el Halloween porque es satánico pero si acepta el culto a los muertos y que les levanten altares.
.
El sentimiento de la persona al imaginarse que sus difuntos están con ellos en ese día es algo que los puede llevar a la muerte espiritual, o sea, AL INFIERNO. por que?? Veamos algunos ejemplos de situaciones donde las personas creen que sus difunstos los visitan:
.
-Hay personas que creen que sus seres queridos estan con ellos porque escuchan la voz de su "ser querido fallecido", la pregunta es ¿REALMENTE ES SU SER QUERIDO?
.
-Hay personas que ven pasar a su familiar, amigo, vecino, hijo, hija, abuelita etc... y la misma pregunta para ellos ¿REALMENTE ES SU SER QUERIDO?
.
-Hay personas que van con los "Mediums o espiritistas" para que hagan contacto al mas allá con sus seres queridos, en eso, el supuesto "ser querido" les dice como se llamaban, lo que hacian, lo que les gustaba, y les dice cosas que solo el "ser querido" y los demas familiares sabian y la persona al ver todo esto cree inmediatamente que es su "ser querido". ¿EN VERDAD ES ESA PERSONA?
.
-Hay personas que hablan con sus difuntos, van a sus tumbas y hablan con ellos, estan en el trabajo y hablan con ellos, estan en la escuela y hablan con ellos, en todo tiempo y lugar hablan con ellos creyendo que su "ser querido" los escucha. ¿REALMENTE SUS DIFUNTOS LOS ESCUCHAN? <----- Hasta cristianos hacen esto.
.
- Hay personas que en sus sueños sus "seres queridos" o "familiares" les hablan, dandoles mensajes. ¿PORQUE NO SE LOS DIO EN VIDA? Aquí hasta los cristianos caen.
.
Estas y mucho mas cosas podríamos mencionar que los difuntos supuestamente hacen.
.
Señoras y Señores, permitame decirle que en todos estos casos "NO SON sus familiares, ni su papá, ni su mamá, ni su hija, ni su hijo, ni su abuelita o abuelito los que le hablan, escuchan o ven. SON DEMONIOS!!! Van a decir "Que cruel eres" les responderé, No me reclamen a mí reclamenselo a Dios porque asi EL lo dice en su Santa Palabra, LA BIBLIA.
.
Por la ignorancia que se tiene de la Palabra de Dios el hombre ha caído en uno de los mas grandes engaños de Satanás, Satanás es el ser mas cruel y despiadado de toda la creación, el es Ultramegamalvado, el es el ser mas mentiroso de todos los seres existentes, EL DIABLO ES TAN CRUEL QUE SE VALE INCLUSO DEL SENTIMENTALISMO DE LAS PERSONAS PARA QUE CREAN SUS MENTIRAS, EL NO TIENE PIEDAD DE NADIEEEEE!!!
.
Asi que si alguna vez escuchan voces o ven supuestas apariciones desíertos o en sueños, o algo semejante a esto, en ese momento EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO ECHEN FUERA A ESA ENTIDAD DEMONIACA!!!, EN EL NOMBRE DE CRISTO REPRENDAN PORQUE ESO NO ES DE DIOS!!! SON DEMONIOS!! Nuestra lucha no es contra carne ni sangre, nuestra lucha es contra los poderes de las tinieblas, recuerden bien eso.
.
Un testimonio que dije Gloria a Dios que valor de esta mujer, fue el caso de una Señora cristiana, a esta hermana le fue a tocar a su casa una vecina, y la vecina le dijo: ¿Como esta su hija??, la hermana cristiana le contestó: Mi hija falleció hace algunos meses, y la vecina le respondio: pero si la acabo de verla entrar, a algunos de ustedes hasta miedo les dio verdad?? pero fijense lo que le respondio nuestra hermana en Cristo: pues lo que usted vió no era mi hija, porque MI HIJA ESTA EN ESTOS MOMENTOS ANTE LA PRESENCIA DE MI SEÑOR DIOS. Esta debe de ser la respuesta de cualquier cristiano que sabe que su ser querido esta con DIOS. Si la hermana en Cristo hubiera sido otra persona, les aseguro que en ese momento se pone a llorar creyendo que en verdad es su hija la que estaba ahí. Este testimonio esta en el estudio del pastor Chuy Olivares.
.
Muchos de ustedes creerán que el culto a los muertos y el paganismo solo lo hacen las personas que no conocen a Dios, pero que creen estas prácticas ¡¡¡YA HAN ENTRADO A LA IGLESIA CRISTIANA!!! Escuchen la predicacion "No invocaras a los muertos" del pastor Chuy Olivares para mayor explicación.
.
Otra de las prácticas satánicas que se llevan a cabo cada 31 de Octubre es el mentado HALLOWEEN, este día es el mas satánico de todos, disfrazado como una fiesta inocente, el Halloween y lo que le rodea es el gancho para que millones de personas en todo el mundo sean atraídos al mundo espiritua demoniaco. Lamentablemente esto ya esta hasta en las escuelas donde las mismas autoridades amenazan a los estudiantes si no participan, y aqui es donde los padres cristianos deben decidir a quien servir, AL MUNDO O A DIOS, mil veces mejor que reprueben a sus hijos por no participar en estos eventos a que los repruebe Dios.
.
Y aqui no acaba todo, cada vez mas las personas quiere entrar a esos terrenos espirituales, la TV es otro medio de transmitir los mensajes diabolicos, ciertas caricaturas, grupos musicales, videojuegos, entre otros, son los medios para atraer a la gente a que explore el mundo espiritual controlado por Satanás.
.
Todo esto que mencione aqui es real, el mundo espiritual es real, los demonios son reales, y todo esto lo hacen con un objetivo, ENGAÑAR AL SER HUMANO PARA LLEVARLO AL INFIERNO.
.
Aqui les dejo estos 2 estudios bíblicos muy buenos que hablan acerca de los temas mencionados, y para los que quieran profundizar mas acerca del tema les recomiendo la serie "DEMONIOS Y OCULTISMO" del Dr. Armando Alducin.
.
SIEMPRE OREN Y TAMBIEN EN SUS IGLESIAS EN ESAS FECHAS, 31 DE OCTUBRE, 1 Y 2 DE NOVIEMBRE PORQUE ES CUANDO LOS PODERES DEMONIACOS OPERAN MAS EN EL MUNDO, Y ES DONDE MAS GUERRA ESPIRITUAL DEBEMOS HACER, TU Y COMO IGLESIA.
.
DESCARGALOS AQUI
.
NO INVOCARAS A LOS MUERTOS -CHUY OLIVARES
http://www.mediafire.com/?3nzhlljttjq
.
HALLOWEEN LA FIESTA DE LA BRUJERÍA - ARMANDO ALDUCIN
http://www.mediafire.com/?dmdjnzwi1iz
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algun otro sitio, porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

3 comentarios:

Jean P. Ojeda dijo...

Que bueno que pusistes los estudios en mediafire. Es mas facil y mejor descargarlos.

marzu dijo...

exelente informacion felicidades !!!

marzu dijo...

excelente informacion