jueves, 10 de abril de 2008

AYUDA EN ORACION

DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
.
NO ES MI COSTUMBRE PEDIR AYUDA EN ORACION POR MEDIO DE LA PÁGINA PERO ESTA VEZ NECESITO DE SUS ORACIONES.
LES PEDIRIA QUE ORARAN POR MI VIDA ESPIRITUAL Y POR NUESTRAS FAMILIAS, YA QUE ULTIMAMENTE EL ENEMIGO ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS ATACANDO A LAS PERSONAS QUE MAS AMO.
.
COMO SABEMOS ESTE SITIO HA VENIDO A SER DE MUCHA BENDICION A NUESTRAS VIDAS, Y HAY ALGUIEN QUE NO LE PARECE QUE TANTA GENTE ESTE SIENDO BENDECIDA ATACANDO LA MENTE Y POR MEDIO DEL DESANIMO, LES PIDO AYUDA DE SUS ORACIONES PARA QUE DIOS NOS DE LA FUERZA, EL VALOR Y EL CORAJE PARA HACERLE FRENTE A CUALQUIER ADVERSIDAD.

EN EL AMOR DE CRISTO: ALEJANDRO FLORES.

EJERCITO DE DIOS, HEMOS SIDO LLAMADOS A LUCHAR, VAMOS AL ATAQUE!!!!
HAGAMOS GUERRA ESPIRITUAL DE RODILLAS!!!
SALMO 46
1: DIOS es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
2: Por tanto no temeremos aunque la tierra sea removida; Aunque se traspasen los montes al corazón de la mar.
3: Bramarán, turbaránse sus aguas; Temblarán los montes á causa de su braveza. (Selah.)
4: Del río sus conductos alegrarán la ciudad de Dios, El santuario de las tiendas del Altísimo.
5: Dios está en medio de ella; no será conmovida: Dios la ayudará al clarear la mañana.
6: Bramaron las gentes, titubearon los reinos; Dió él su voz, derritióse la tierra. 7: Jehová de los ejércitos es con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. (Selah.)
8: Venid, ved las obras de Jehová, Que ha puesto asolamientos en la tierra.
9: Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra: Que quiebra el arco, corta la lanza, Y quema los carros en el fuego.
10: Estad quietos, y conoced que yo soy Dios: Ensalzado he de ser entre las gentes, ensalzado seré en la tierra.
11: Jehová de los ejércitos es con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. (Selah.)

35 comentarios:

Unknown dijo...

Bendicion hermano, si a sido de mucha bendicion tu pagina, mas por las predicas del dr. Armando Alducin.

Dios te bendiga a ti y a tu familia.

La sangre de cristo te cubra.

Aleinad dijo...

Dios te beniga, la pagina me gusta mucho...

Nuestras oraciones seran escuchadas, bendiciones de lo alto.

Jaime Chávez dijo...

Muchas Gracias hermano, todo este material me ha sido de bendición me gustaría que publicaras esta página cristiana www.casadeoracionmexico.com donde podran escuchar y bajar material de Chuy Olivares

שמע ישראל יהוה אלוהינו יהוה אחד dijo...

Hola hermano
Que bueno, sabes esta pagina es una preciosa bendicion para mi vida y todos los que me rodea, estaremos orando por ti, te envia saludos mi hijita de 6 años, le ha gustado muchisimo la pelicula de Sanson y Dalila esta muy contenta. recibe desde Peru un fuerte abrazo que la paz del Señor te acompañe siempre y su presencia delante de ti.

Nancy dijo...

hola Alejandro me encontre con tu pegina y creo que es muy hermosa.. sin duda eres un instrumento de Dios pues es muy edificante, yo igual soy de mexico y tengo solo un año en el camino con cristo por lo tanto les pido a totos mis hermanos que vean ete msj que porfavor se acuerden de mi en su oracion por que el malvado quiere hacer de las sullas pero no me pienso dejar quiero luchar y ser fiel a mi Seños

pues me despido y que dios los bendiga

Nancy dijo...

hola Alejandro me encontre con tu pegina y creo que es muy hermosa.. sin duda eres un instrumento de Dios pues es muy edificante, yo igual soy de mexico y tengo solo un año en el camino con cristo por lo tanto les pido a totos mis hermanos que vean ete msj que porfavor se acuerden de mi en su oracion por que el malvado quiere hacer de las sillar pero no me pienso dejar quiero luchar y ser fiel a mi Seños

pues me despido y que dios los bendiga

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Nancy, gracias por tu comentario, claro que estaremos orando por tí, tu solo ponte a cuentas con Dios y veras que todo saldra bien. Lee tu Biblia diariamente y diario ponte a orar el enemigo no te podra tocar.

Bendiciones.

Nancy dijo...

muchas gracias alejando claro que lo voy a hacer

Anónimo dijo...

Acuerdate de esta palabra Hermano.

Asi ha dicho Jehova:

No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Apocalipsis 2:10

Que el manto sagrado de jesus te cubra a ti y a tu familia..

Anónimo dijo...

alejandro estoy seguro que DIOS esta contigo como poderoso Gigante, y el es nuestra mayor garantia ante cualquier ataque del enemigo...DIOS ES TU AMPARO Y FORTALEZA nunca lo olvides.


que EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE GUARDE

Anónimo dijo...

Dios Bendiga tu vida y la de tus seres queridos ...nunca olvides que DIOS esta contigo como PODEROSO GIGANTE, que MAYOR es EL que esta en ti que el que esta en el mundo ... que DIOS es nuestro AMPARO y FORTALEZA y nuestro pronto AUXILIO en la tribulacion....que EL SEÑOR te de mucha mas sabiduria, y fuerza para seguir adelante.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gracias por sus oraciones en verdad las necesito T_T

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ME LLAMO MAR...

QUISIERA PEDIRLES EL FAVOR SI PUEDEN ORAR POR MI...

ULTIMAMMENTE NO HE ANDADO BIEN CON DIOS
YA NO ME SIENTO CON ANIMOS DE BUSCAR A DIOS...
HE PERDIDO LA PASION POR ORAR Y LEER LA BIBLIA...

SEQUE ESTOY MAL...

PERO QUIERO ORAR PERO NO PUEDO...

HE ESTADO DEPRIMIDA... Y MUY TRISTE

CON PROBLEMAS SENTIMENTALES...

PERO LO PEOR ES QUE TODO LO QUE TIENE QE VER YACON DIOS ES MES
INDIFERENTE...

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga hermana. Actualmente te estas congregando??? Lo que te ha pasado es que te enfriaste y te separaste de la mano de Dios. Vuelve a Dios así como estás, no le creas las mentiras al diablo porque eso es lo que quiere, destruirte. Aquí en el blog hay mucho material que te puede servir para levantarte de donde estas.

Animo y confía en Dios, te recomiendo que te congregues habla con Dios y comentale a tu pastor.

Cualquier cosa estamos en contacto.

Dios te bendiga y estaremos orando por ti.

Anónimo dijo...

hola hermano Alejandro:
hace dos dias que descubrì esta pàgina, la estoy leyendo y bajando algùn material, me interesan mucho las prèdicas del dr. Alducin, y tambien estar orando por los que estàn en necesidad.
A los hermanos que necesitan oraciòn les digo que se tomen fuerte del Señor, El no los dejarà ni los desampararà, pònganse a cuenta, El es tan fiel, que pronto veràn la respuesta.
Bendiciones

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Amén, asi es, DIOS ES FIEL, pero tambien nosotros debemos de ponernos a cuentas diario con EL.

Que bueno que te gusta interceder por los demás, en mi pinión personal es lo mas importante en la vida de un cristiano.

Dios te bendiga en toda riqueza espiritual y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

ALEJANDRO QUIERO DECIRTE QUE ERES UNA BENDICION PARA TODOS LOS QUE ENCUENTRAN ESTA PAGINA, YO EN ESPECIAL ESTOY CRECIENDO COMO CRISTIANA MAS DE LO QUE LLEGUE A IMAGINAR. HE RECIBIDO A JESUCRISTO DE NUEVO Y ME HE CONSAGRADO A SERVIRLE MAS. SOLO RECUERDA COMO DICE AMANDO ALDUCIN CUANDO TU ESTAS MAS CERCA DEL TRONO DE DIOS SATANAS HARA MAS OPOSICION CONTRA TI. SIGUE ADELANTE QUE TIENEN MAS PODER LOS QUE ESTAN CONTIGO, QUE LOS DEL OTRO BANDO. MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gracias a Dios primeramente que EL es el que te bendice, mas bien como dice la Palabra de Dios que mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo. Que bueno que te haya servido el material expuesto aquí y sea de bendicion a tu vida y sobre todo que puedas seguir firme todos los días de tu vida, yo he tenido tambien muchas luchas pero hay que sembrar ya que estamos viviendo los ultimos tiempos y debemos de prepararnos para no ser de los cristianos apostatas-

Dios te bendiga mas =)

Anónimo dijo...

necesito ayuda mi hijo ha caido en la drogadicción. Necesito de su maravillosa oracion.
MIRELLA

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios la bendiga.

En primer lugar calmese y la pregunta es YA SE LO DIJO A DIOS EN ORACION?? Usted debe de aferrarse a Dios y a sus promesas, busquelo mas y confie en que Dios traera a su hijo tarde o temprano a sus pies. Mi oración no tiene nada mas en especial que la suya, ORE Y CLAME A DIOS y no se deje afligir por las acciones de su hijo. Usted debe de estar tranquila, viviendo para Dios y confiando en que EL lo traerá a sus pies. NO SE DESANIME PORQUE SI LO HACE YA PERDIO LA BATALLA.

Refugiese en DIOS y busquelo en Su Palabra.

Estamos en oracion.

Anónimo dijo...

doy gracias a DIos por hermanos que se procupan por otros poniendo mensajes de aliento y eseñanzas son de mucha bendiciones que Dios les siga añandiendo mucha sabiduria los bendiga grandemente a toda sus familia

Anónimo dijo...

doy gracias a DIos por hermanos que se procupan por otros poniendo mensajes de aliento y eseñanzas son de mucha bendiciones que Dios les siga añandiendo mucha sabiduria los bendiga grandemente a toda sus familia

Miguel Torres Batista dijo...

LA LUZ DEL SEÑOR ESTA SOBRE TI,QUE DIOS BENDIGA TODO LO QUE HAGAS;Y RECUERDA LO QUE LE DIJO EL SER A JOSUE; ESFUÉRZATE Y SE MUY VALIENTE QUE EL SEÑOR TU DIOS ESTA CON TIGO..
DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡¡¡¡

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

AMEN.

Dios te bendiga mas.

Gracias por tus palabras pues las necesito hoy mas que nunca.

Espero que el material te haya sido de bendición y edificacion a tu vida =)

Bendiciones y saludos.

Anónimo dijo...

x favor pido a ustedes que por favor me ayuden a horar por la salud de mi Tia Elizabeth, ella tiene 2 niños y quiero que se mejore pronto y regrese a casa con su familia.
gracias a todos
Maribel

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Maribel, estaremos orando por la salud de tu tía Elizabeth. Confía en Dios y que se haga su voluntad =)

Bendiciones y Saludos =)

julian dijo...

por favor hermanos, les pido con todo el anhelo de ser escuchado, que pongan en sus oraciones, a mi y a mi familia.especialmente a mi esposa y a nuestra hija mayor la cual acaba de cumplir 18 años de edad,y recien se fue de la casa con un muchacho,pero la veo que esta muy turbada ,y se que hay algo espiritual que esta por romper la union familiar y quien sabe que mas se propone.mi nombre es julian y el de mi hija es ileyni.Dios le bendiga a todos.

Lady Ruth =) dijo...

Dios te ayuda y bendiga en toda tribulacion ^^ yo se lo que es tener un blog, saludos desde torreon mexico

armando dijo...

Les pido por favor Oracion por la salud de mi sobrino que esta muy delicado de salud, su nombre es Emilio Ortiz Peña.

Esta en La Clinica desde el viernes 20 de Agosto del 2010.

Gracias por sus Oraciones al Altisimo

de Armando Peña Martinez.

Anónimo dijo...

LES PIDO ORACION POR LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO MI MARIDO EDY SE FUE DE LA CASA POR PROBLEMAS EL ES MUY AGRESIVO Y EL DICE QUE YO ME VOLVI LOCA POR UN MENSAJE QUE LE ENCONTRE EN EL CEL. POR CONSEJO DE UNA PSICOLOGA EL SE FUE Y EL COMENTA QUE ME AMA PERO QUE CADA VEZ QUE ME VE NO SABE PORQUE SE ENOJA QUE MI SOLA PRESENCIA LE MOLESTA Y TENEMOS 2 HIJOS UNO DE 4 AÑOS Y OTRO DE 9 MESES

GRACIAS

Y QUE DIOS LOS BENDIGA PILY

Anónimo dijo...

Hermanos en CRISTO a mi hijo de 26 años le diagnosticaron psicosis, dicen que agravada por consumo de cocaina necesito saber como orar para que mi hijo sea libre de este tormento. DIOS los bendiga

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Ha ido a alguna Iglesia cristiana para que oren por su hijo?? en muchos casos la psicosis es causada por un problema espiritual, muchas veces son demonios los que lo atormentan, no se si ha ido a alguna Iglesia cristiana, de que parte es?? estaría bien que le hicieran una Liberacion a su hijo y que el mismo vaya a los pies de Cristo.

Usted todos los días leale la Biblia, ore con EL, y diario cubralo con la Samgre de Cristo, reprenda en el Nombre del Señor Jesucristo esa psicosis, aqui en el Blog esta el estudio biblico "SANIDAD INTERIOR" le recomiendo que lo escuche, ahí hay varios estudios biblicos que le ayudaran.

Por cierto, tiene correo?? pues no se su nombre ni de donde es ni como responderle.

Dios le bendiga a usted y a su familia y los guarde de todo mal.

Anónimo dijo...

Ayudenme a orar por mi para que DIOS cambie mi vida por completo, necesito un milagro creativo que transforme mi interior, sanando completamente mi ser. DIOS los bendiga amigos.


Hugo Gerson.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

AMEN. DIOS TE BENDIGA HUGO, CONFIA EN DIOS!!

Angeles Lozano dijo...

Hola Alex y hermanos del blog les pido que oren mucho por mi para que pronto encuentre empleo, se los pido por favor. Muchas Gracias. Bendiciones