martes, 24 de marzo de 2009

LA PROTECCION DE DIOS por ARMANDO ALDUCIN



Sal 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Sal 91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

Sal 91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

Sal 91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
.
Cuando aceptamos a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador automaticamente pasamos a ser parte de la familia de Dios y de todas las promesas que están en su Santa Palabra, pero muchos cristianos caen en el error de creer que porque ya son salvos DIOS tiene la obligación de protegerles, solo aquellas personas que viven cerca de DIOS son las que tienen su protección, si un cristiano vive en pecado automaticamente la protección de DIOS se aparta de esa persona dejándolo expuesto ante los ataques del enemigo y esto es porque DIOS es un DIOS SANTO y no tolera el pecado.
.
Debemos de recordar que todos los cristianos estamos en una guerra espiritual y todos los días tenemos ataques de todo tipo: en el trabajo, en la escuela, en la calle, en la casa, etc. y si no tenemos la protección de DIOS tarde o temprano vamos a caer y lo que es peor, el diablo nos dará una paliza que nos dejará grandes heridas emocionales y espirituales, y es aquí donde muchos cristianos aun no le han captado, el diablo no nos puede hacer nada si DIOS no se lo permite, esto se refiere a que DIOS ES TAN JUSTO Y TAN RESPETUOSO que cuando una persona viola lo establecido en la Biblia, Satanás tiene derechos sobre esa persona, eso no quiere decir que perdió su salvación, sino que esa persona quedó desprotegida por alejarse de DIOS, y DIOS RESPETA ESA LEY UNIVERSAL. A VERDAD?? HABER SIGAN PECANDO. Pero si esa persona le pide perdón a DIOS confesándole sus pecados y arrepintiendose vuelve a entrar bajo la morada del TODOPODEROSO.
.
Como cristianos tenemos el potencial de volver a caer e incluso ser peores que antes de que fueramos cristianos y esto pasa cuando nos apartamos de los terrenos de DIOS, y esto sucede cuando la soberbia se apodera de nosotros haciendonos creer que podemos vivir nuestras vidas separados de EL.
.
RECUERDEN QUE SEPARADOS DE DIOS NADA PODEMOS HACER.
.
La inmoralidad hace que perdamos la protección de DIOS, si realmente quieres hacer enojar a DIOS la inmoralidad sexual es la llave para hacerlo y le abre la puerta a los demonios a tu vida. OJO EN ESTO PORQUE MUCHOS CRISTIANOS ESTAN CAYENDO EN ESTA ÁREA.
.
También algo muy importante es que debemos de identificar bien al enemigo y dejar de pelearnos entre nosotros mismos, tus enemigos no son tus familiares, no es el jefe de tu trabajo, tampoco aquella persona que te amanazó, tus enemigos son aquellos seres espirituales de maldad que estan detrás de todas esas personas que te quieren hacer daño y que los demonios las controlan, y si tu no tienes la protección de DIOS nunca vas a tener victoria sobre tus enemigos.
.
Algunas personas contratan hasta seguridad para ellos, guardaespaldas, se sienten seguros porque tienen dinero, se sienten seguros porque tienen poder, se sienten seguros porque tienen influencias, "PERO SI NO TIENEN LA PROTECCION DE DIOS NO TIENEN NADA" y hemos sido testigos de personas que lo tienen aparentemente todo y caen, la mayoría de ellos por su soberbia. Y TU TIENES A DIOS!!!
.
Podras tener mil problemas, quizas te hayan amenazado, quizas tengas temor en tu vida, no tienes paz, te sientes ansioso y desprotegido, te sientes solo, te sientes inseguro, quizas haya personas que te quieren intimidar con su poder, PERO RECUERDA QUE DIOS ES TU AMPARO Y TU FORTALEZA, DIOS ES TU PROTECCION SI TU VIVES CERCA DE EL, DIOS ES TU ABOGADO, Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE "DIOS ES TU PADRE CELESTIAL"
.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA SU MEJOR DESCARGA
.
DESCARGALO AQUI
LA PROTECCION DE DIOS
http://www.mediafire.com/file/4zniuzhm3o0/LA_PROTECCION_DE_DIOS_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias =)

5 comentarios:

jorge_valle56 dijo...

querido Hermano, me preguntaba si tienes todas estas predicaciones de Alducin, pero en mejor calidad.. 64kbps, 96kpbs, 128kbps..
ya que yo las bajo y las pongo en la iglesia y en los grupos.. pero la calidad es muy baja y hay mucha resonancia... Dios te bendiga...

si pudieras subirlas a otro servidor, como Mefiafire sera excelente para muchos hermanos que no pueden descargar de rapidshare(Lentoshare)..

Muchas Bendiciones
http://eldesafiocristiano.blogspot.com

ALEJANDRO FLORES dijo...

Ya te conteste por mail y en otra parte donde a habias comentado.

Para que no te compliques la vida descargalas con el programa USDownloader que esta en la sección "programas utiles"

De hecho ya no subire mas en Mediafire, me da mucha lata y se me borran los archivos cuando los servidores se saturan, por eso puse ese programa USD para que descarguen sin problema.

Bendiciones.

Andres Thelonius dijo...

Hola. Que bendicion es este blog, que Dios te bendiga por tu obra Alejandro y muchisimas gracias por el material que compartes con todos.

Otro servidor para descargas directas muy bueno es 4shared, es rápido y versátil para manejarlo.

Un abrazo y un saludo desde Colombia!
Dios te bendiga!

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios te bendiga Andrés, lo tomare muy en cuenta lo del nuevo servidor =)

Saludos desde México

Anónimo dijo...

Aunque el titulo lo dice todo le faltan citas al estudio que muestren como se pierde la protección de Dios y como se mantiene.