miércoles, 6 de junio de 2007

PREDICACIONES MP3 DE "ARMANDO ALDUCIN"

NOTA: para descargar los archivos por "RAPIDSHARE" debes de dar click en la direccion correspondiente, se abrira una nueva pagina de rapidshare y dar click donde dice "FREE", despues de esto se abrira una pagina donde debes de escribir las letras que te aparecen ahi para poder descargar el archivo, respetando las mayusculas y las minusculas, finalmente Click en DOWNLOAD. Si quieres volver a descargar otro archivo debes de esperar algunos minutos (Aproximadamente 15 minutos) dependiendo de la velocidad de tu conexion de internet.

¿ES CRISTO EL UNICO CAMINO?
http://rapidshare.com/files/31899057/_Es_Cristo_EL_Unico_Camino.mp3


¿HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE?
http://rapidshare.com/files/35663330/_Hay_Vida_Despues_De_La_Muerte.mp3

EL TRIBUNAL DE CRISTO. RECOMENDADO
http://rapidshare.com/files/35663331/12_-_El_Tribunal_de_Cristo.mp3

EL INFIERNO. RECOMENDADO
http://rapidshare.com/files/35663333/El_Infierno.mp3

LA GENETICA Y DIOS.
http://rapidshare.com/files/35663334/La_Gen_tica_y_Dios.mp3

UN MUNDO ENFERMO.
http://rapidshare.com/files/35663336/Un_Mundo_Enfermo.mp3

SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO.
http://rapidshare.com/files/35663335/SE_ALES_DEL_FIN_DEL_MUNDO.mp3

EL SEXO Y LA BIBLIA. RECOMENDADO
http://rapidshare.com/files/35663332/17a_-_El_sexo_y_la_Biblia__1a_parte_.mp3

16 comentarios:

moni dijo...

HERMANO TE AGRADESCO POR SUBIR ESTAS PREDICACIONES YA QUE SON
DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA
Y TAMBIEN PARA MI FAMILIA
SIN DUDA EL PASTOR ALDUCIN ES
UTILIZADO POR NUESTRO DIOS
Y NOS PERMITE ESCUDRIÑAR DE MEJOR FORMA LAS SAGRADAS ESCRITURAS
CON SUS ENSEÑANZAS.
QUE EL SEÑOR TE BENDIGA

Pablo dijo...

Hola Hnos. que Dios les bendiga grandemente.

Anónimo dijo...

Hola hermano Dios le bendiga mi nombre es Mario Alberto Medina Santos y deseo invitarle a que visite y conozca nuestro Blog "Cuan Jehová hiciere volver la cautividad de Sión".

Es nuestro deseo compartir el evangelio de Cristo y ya que su labor movida por el Espíritu Santo nos hermana, deseamos estar en contacto con usted.

Felicidades por su espacio que es de gran edificación y bendición para el pueblo de Jesucristo, es siempre hermoso encontrar hermanos que colaboren en la obra de nuestro Señor, gracias por subir las prédicas del Pastor Alducin.

Por lo demás le invito junto con mi congregación "Salvos por Gracia" a visitar nuestro blog.

Dios le bendiga

Anónimo dijo...

Hnos. muchas gracias por el material ha sido de gran bendición para mi y mis hermanos. Excelente página. Dios les bendiga. Gracias

ELISUR dijo...

Hermano, Doy Gracias al Todopoderoso por permitir que personas como tu utilicen la tecnologia para cumplir la gran comision. Gracias por comtruibuir a la edificacion del cuerpo de Cristo. Tu Blog ha sido de mucha utilidad en el profundizar acerca de la palabra. Que Dios te bendiga...

oscarito dijo...

LE DOY GRACIAS A DIOS PO TU VIDA
(ISAIAS 11:2)

LE PIDO A DIOS QUE SIGA USANDO LA VIDA DEL PASTOR ALDUCIN YA QUE ES DE GRAN BENDICION ESCUCHAR SUS PREDICACIONES (SALMO 92:10)

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gracias sean dadas solo a DIOS, EL es el que te bendice y edifica.

Bendiciones =)

katherine dijo...

Gracias por publicas todo estoa audios cristianos, me ayudan a fortalecer mi espiritu, que Dios siempre ilumine tu camino.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Amen Gloria a DIOS!!!

Que bueno que te son de bendición y edificació0n a tu vida.

Que estes bien, pronto pondré mas estudios muy buenos.

Bendiciones.

Unknown dijo...

hola saludos en cristo, Dios te bendiga, apenas conoci tu pagina y realmente esta muy interesante y tiene bastantes temas relacionados en un mismo sitio felicidades y bendiciones por esta pagina y que Dios te siga usando para su honra y gloria de nuestro senor jesucristo, amen micorreo es nayo_hot@hotmail.com me gustaria contactarme contigo yo estoy en una iglesia pequena aqui en usa, te lo agradeceria de corazon amen.

Maestro Windows dijo...

Muy buena pagina y gracias por las predicas del pastor alducin..solo un consejo..quitale o cambiale el fondo al blog..genera mucho ruido visual y no me permite leer bien algunas cosas..ponlo negro o un color oscuro..saludos y nuevamente gracias

Anónimo dijo...

Dios le bendiga en abundancia hno Alducin y a toda su familia donde sea que Dios lo tenga y lo lleve Dios siempre lo acompañara espero un Dia pueda visitarnos en hidalgo seria de gran bendición buen dia a todos.....

Sergio dijo...

Gracias a DIOS por usar tu vida para buscar mas de EL bendiciones hermano DIOS TE BENDIGA

WILSON dijo...

ALDUCIN ES DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA Y MI FAMILIA.LA PALABRA DE DIOS ES LUMBRERA A MI CAMINO

Anónimo dijo...

dios te bendiga hermano, por difundir la palabra de Dios.Bien sabemos q Dios esta a las puertas y pronto vendra por su iglesia...Dios les bendiga a todos =)

Anónimo dijo...

Hermano: Definitivamente Armando Alducin es otro nivel... Ya es para que predique a los angeles del cielo no mas, es decir, es demasiado bueno y cada predica que escucho de el me rompe la cabeza en mil pedazos... Te animo a que sigas subiendo conferencias, en especial las ultimas ya que los ultimos acontecimientos que suceden en el mundo son escudriñados desde la optica biblica magistralmente por este gran hombre de Dios. Saludos: Manfred, Peru.