jueves, 2 de abril de 2009

MEXICO VIVE HOY VIVE LO TUYO





Aquí les pongo un video que muestra algunos lugares de mi país México, para mi es un orgullo ser Mexicano y amo a mi país, y aquí en México aunque la religion tradicional sobresale tambien hay muchos cristianos desde el Norte hasta el Sur que diario trabajan para el Reino de DIOS y que decir de los misioneros que vienen de otros países a predicar la Palabra de Dios y los misioneros que van de aquí de México a otros países a predicar, y los grandes hombres y mujeres que Dios esta levantando en este país para proclamar su Palabra, como Chuy Olivares, Armando Alducin y muchísimos mas hombres de Dios en varias iglesias cristianas.
.
Si por ahí ven en el video algun texto ese lo pone el propietario del video no yo =P
.
BENDICIONES DESDE MEXICO.

4 comentarios:

Iglesia Pentecostal Roca de Salvación dijo...

Hola hermano

Dios te bendiga me da gusto saludarte espero estes vien, me hisistes recordar a mi Mexico lindo y querido grasias por el video sigue adelante hermano yo se que la iglesia tradisional esta muy furte por alla, pero nuestro amada Dios es tan poderoso, que gloria a Dios su palabra se cumplira.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gracias a Dios =)
Que bueno que te gustó el video, luego pondre poco a poco mas videos que muestrenlas regiones de México.

Bendiciones

Marcos dijo...

No d veras hno q Ud se pasa de bendito..., realmente gracias por esos mp3 q salvan vidas, dan crecimient y fortaleza..., Bendito seas tu y toda tu familia q el todo Poderoso t de gracia hasta q sobreabunde en todos los dias d tu vida......bendito seas hno.....

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

mmm ¬¬ NO NO NO, BENDITO SOLO HAY UNO Y ES DIOS, Solo El merece toda la honra y la Gloria, en varias ocasiones les he dicho que solo agradezcan a DIOS, EL es el que los bendice, EL es el que los fortalece, EL es el que salva vidas, EL es el que da crecimiento y EL es el que nos fortalece. Yo solo siembro pero porfavor TODA LAS GRACIAS SEAN SOLO A DIOS.

BENDITO SOLO HAY UNO Y ES DIOS.

Dios le bendiga