lunes, 9 de marzo de 2009

AVIVAMIENTOS BIBLICOS por ARMANDO ALDUCIN


Hoy en día se ha hablado mucho acerca de los avivamientos en las iglesias, pastores que invitan a las personas a que vayan a "X" lugar y que se llene porque va a haber un avivamiento, cantantes cristianos que invitan a que vayan a sus concierto anunciando que van a tener un avivamiento con su música, iglesias que comentan que en sus lugares siempre hay avivamientos, y así hay un monton de personas que piensan que el avivamiento es el levantar las manos y el cantarle a Dios, lamentablemente el cristiano ha empezado a acosumbrarse a que a todo esto se le llame avivamiento sin siquiera saber que todo eso NO es el verdadero avivamiento, porque PARA QUE HAYA UN VERDADERO AVIVAMIENTO DEBE DE HABER PRIMERO UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO y esto es totalmente diferente a todo lo arriba mencionado,
.
Es increíble ver en las iglesias tantas cosas que no son bíblicas haciendoles creer al cristiano que pueden experimentar un avivamieto en su vida, supuestos avivamientos que por risa santa, avivamiento que por vómito santo, y un sin fin de mariguanadas que hacen que vean a los cristianos como locos.
.
El avivamiento llega a nuestra vida cuando llegamos hechos pedazos delante de DIOS por nuestras acciones pecaminosas, nos sentimos sucios delante de EL por haberle ofendido, llegamos humillados y arrepentidos delante de DIOS, avergonzados y llorando con nuestro corazón rasgado por haberle fallado y con el hambre de que DIOS restaure nuestra Vida espiritual, que restaure nuestra familia, que restaure nuestra iglesia, en pocas palabras antes de que ocurra un avivamiento ya sea en nosotros mismos, en nuestra familia ó en la iglesia debemos HUMILLARNOS delante de DIOS y BUSCAR su rostro, MIENTRAS NO HAGAMOS ESTO, ES MENTIRA QUE TENEMOS UN AVIVAMIENTO.
.
"NUNCA LOS AVIVAMIENTOS HAN COMENZADO CON RISA, SIEMPRE HAN COMENZADO CON LÁGRIMAS" PORQUE HEMOS FRACASADO DELANTE DE DIOS, LA ALEGRIA Y EL JÚBILO VIENEN DESPUES DE HUMILLARNOS CON UN CORAZON QUEBRANTADO DELANTE DE DIOS.
.
Debemos de buscar a DIOS por amor a EL, ya que muchos cristianos solo siguen a JESUCRISTO solo por lo que les da y no por lo que es EL y nunca se quieren comprometer, Y EN LAS IGLESIAS HAY MUCHOS ASI, cristianos que buscan primeramente las bendiciones y no buscan a DIOS estos son los que le dicen Dame, Dame, Dame!!! algo muy curioso es que hay cristianos que tienen éxito en sus vidas pero nunca leen, meditan, ni buscan a DIOS en su palabra, estas personas en el momento de llegar al éxito por no estar sujetas a DIOS ni tenerlo en primer lugar en sus vidas, ese éxito que tienen se les convertirá en su mas grande maldición, o podriamos decir "MIENTRAS MAS ALTO SUBAN MAS GRANDE SERÁ SU CAIDA", eso no quiere decir que sea malo ser exitosos, LO QUE ES MALO ES QUE EN EL EXITO NO RECONOCER Y NO DARLE LA GLORIA A DIOS EN EL LUGAR QUE ESTAS Y CREER QUE ESTAS EN ESE PUESTO POR TI MISMO.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES: RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE
.
DESCARGALOS AQUI:
.
1.- LA CONFUSION ACTUAL
.
2.- RESTAURACION FAMILIAR
.
3.- RIESGOS DEL PECADO
.
4.- DESAFIO A SERVIR
.
5.- ES TIEMPO DE ORAR
.
6.- ES TIEMPO DE ARREPENTIRSE
.
7.- DIOS BUSCA NUESTRO CORAZON
.
8.- EROSION ESPIRITUAL
.
9.- PELIGROS DEL EXITO
.
10.- PELIGRO DE LAS RELIQUIAS

NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los creditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracia =)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! primero que todo... DTB!
Gracias por publicar todas esas predicas, pelis y demas... han sido de bendicion para mi y para muchos de mis amigos...
Te escribo para saber si hay la posibilidad de que (si puedes) des la opcion de descargar todas las predicas a traves de un solo link de rapidshare o de algun otro servidor de descarga directa... Lo digo porque como sabes en rapidshare siempre hay que estar esperando un tiempo determinado entre descargas que cada ves se va alargando mas... O tambien para saber si puedes utilizar alguna otra pagina de descarga como es mediafire que no exige tiempo de espera a la hora de descargar y menos aun tiempo de espera entre una descarga y otra...
Muchas gracias! Bye

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Me han comentado anteriormente eso mismo, y les habia comentado el porque no podía hacerlo.

1.- Hay hermanos que tienen una conexión de internet lenta y se les haría mas pesado descargar en 1 solo archivo las predicas.

2.- Hay cristianos que solo buscan determinadas predicas y si desean descargar alguna tendrían que descargar todo el paquete completo.

3.- Tendría que volver a subir todo el paquete completo de predicaciones y eso sería muy tardado.

4.- En mediafire he tenido problemas ya que cuando los servidores se saturan se me borran los archivos y tengo que volver a subirlos completamente, en rapidshare te garantiza los archivos en linea.

PERO COMO LES DIJE ANTERIORMENTE, POR AHI LES TENGO UNA SORPRESITA PARA QUE LA DESCARGA DE LOS ARCHIVOS LES SEA MAS FACIL. SOLO SEAN PACIENTES YA VERAN QUE VALDRA LA PENA.

DIOS TE BENDIGA. =)

cristian vasquez dijo...

oye podrás subirlo a megaupload no demora tanto tiempo en cargar y también podrás crear un dlc con jdowloader y así el que tenga ese gestor de descarga puede seleccionar lo que quiere bajar