martes, 16 de marzo de 2010

NECESITO AYUDA EN ORACION URGENTE

Dios les bendiga hermanos, les pido de favor que nos ayuden con sus oraciones ya que a mi PADRE supuestamente lo estan acusando de algo que no cometió.
.
LES PIDO PORFAVOR SI HAY ALGUN ABOGADO CRISTIANO QUE PUEDA COMUNICARSE CONMIGO PARA PODER AYUDAR A MI PADRE, AQUI EN LA CIUDAD DE MEXICO.
.
SE QUE TENGO EL ABOGADO DE ABOGADOS QUE ES DIOS Y CONFIO PLENAMENTE EN EL, MAS SIN EMBARGO DIOS TAMBIEN USA A SUS HIJOS.
.
LES PIDO AYUDA EN ORACION POR MI PADRE QUE SE LLAMA GUILLERMO FLORES.
.
APOYENOS PARA PODER HACER UNA CADENA DE ORACION Y GUERRA ESPIRITUAL Y REPRENDER EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO A LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN HACER DAÑO.
.
GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

17 comentarios:

Liz dijo...

Dios te bendiga hermano, estaremos orando, la palabra de Dios dice en el Salmo 37:39-40

"Pero la salvación de los justos es Jehová, y él es su fortaleza en el tiempo de angustia. Jehová los ayudará y los librará; los libertará de los impíos, y los salvará por cuanto en el esperaron"

Te comparto que hace poco mi mamá pasó por una situación dificl, pero Dios es justo y en su misericordia nos ha sacado adelante, y El no se olvida de sus hijos confía en El y el hará...

wiljoveor dijo...

ok, oramos desde Honduras

KM dijo...

estamos orando bro, un hermano me dio esta pagina:
http://www.mexicolegal.com.mx/

pasate por hay haber que tal si?

Dios te bendiga

ALEJANDRO FLORES dijo...

Gracias, pero no era lo que necesitaba amigo.

Esta vez satanás si que nos pegó con todo a mi familia, mas descarado no podia ser, que ataque mas satánico pudo haber hecho contra la integridad de mi familia, pero tengo paz y seguridad porque se que DIOS lo permitió.

Espero en DIOS que será nuestro abogado.

oscar dijo...

hermano alejandro regocijate porque DIos esta contigo y con tu familia alabalo y no temas Dios te Ama

Adrián dijo...

Amado hermano,Dios te bendiga.Estuve leyendo el completísimo blog que hiciste,y tu pasión por Jesucristo notoria se hace al ver tu informe.Obvio es que al enemigo,el diablo,lo molestás,ahí su ataque a tu familia,pero gozate,porque tu galardón es grande en los cielos,porque así hicieron con los siervos de Dios(Mat5:11-12).Oramos por uds.Desde Argentina,bendiciones.

Luis dijo...

Dios te Bendiga hermano, estaremos Orando y haciendo guerra espiritual, confia Jesucristo es tu abogado, aunque yo soy abogado y me encantaria ayudarte pero lamentablemente lo soy en Rep. Dominicana pero pondre ese pedido de Oración en varias Web,hermano Alejandro, no te preocupes Dios esta contigo y con tu Familia.

Mat 21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios les bendiga hermanos.

Pues gracias por sus oraciones, las necesitamos mucho, éstas ves si nos lastimaron y nos hirieron como familia, aun así confiamos en que DIOS YA ESTA PELEANDO POR NOSOTROS. Aún así les pido que nos apoyen con sus oraciones pues estamos en lo mas intenso de la batalla.

Gracias por su apoyo y pues Dios les bendiga en todo.

ROXSANA dijo...

Estaremos apoyandote mi querido hermano...recuerda que no estan solos, el Dios fuerte y el Todopoderoso està con ustedes tal como le prometiò. Confien en èl, no se desalienten porque eso es lo que quiere el enemigo. Tu recompensa serà grande en los cielos. Gracias a Dios por esta pàgina porque es de gran bendicion para muchos.

Anónimo dijo...

Hola Hno. soy de Jalisco te felicito por tu pagina que ha sido de bendicion para la iglesia...

y por tal motivo y por mucho mas, estamos contigo en oracion e intercesión, que el Señor de señores y Abogado de abogados interceda por ti ante el trono del Dios Todo
poderoso
Pastor Octavio Garcia

Anónimo dijo...

Recuerden lo que les dije "Ningun siervo es mas que su señor", si a mi me han perseguido tambien a ustedes los perseguiran...Juan 15:20.

Si somos siervos de nuestro señor Jesucristo seremos tratados igual que el, por causa de su nombre Amen.

Anónimo dijo...

DIOS TE BENDIGA, LEI LA NECESIDAD QUE TIENES PARA CON TU PADRE..SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE DIOS TODO PODEROSO ESTA EN CONTROL DE LA SITUACION, LA VICTORIA YA LA TIENES, PUES SOMOS MAS QUE VICTORIOSOS EN CRISTO JESUS ESTA ES UNA PROMESA SOLO CREELA...ACUERDATE NO ES TIEMPO PREOCUPARTE, ES TIEMPO DE LEVANTAR LA VOZ Y GRITAR VICTORIA, ALABANZAS AL QUE TODO LO PUEDE, ACUERDATE DE LOS MUROS DE JERICO, DIOS YA SE LOS AVIA ENTREGADO LO UNICO QUE DIOS LES PIDIO QUE HICIERAN FUE CONQUISTAR LOS QUE YA LES AVIA DADO, LA VICTORIA ESTA EN TUS MANOS CONQUISTALA YA SO ADORA ALABA Y ALSA TU VOZ EN ADORACION Y GRACIA POR LO QUE EL SENOR JESUS YA A ECHO CON TU PADRE, DAR GRACIAS EN TODO TIEMPO, T O D A S LAS COSAS AYUDAN PARA B I E N PARA AQUEYOS QUE ADORAN AL SENOR... DIOS TE BENDIGA, Y YA TU VERAS LA RECOMPENSA DE LOS IMPIOS.... :-) GOZATE PORQUE EL QUE ESTA CONTIGO EL PODEROSO DE ISRAEL ES MAS FUERTE QUE EL QUE ESTA CON ELLO.

Anónimo dijo...

Sabes yo fui presa cuando estaba buscando de Dios, y esto es para ti y tu familia mi Dios jamas me abandono siempre estuvo conmigo y a su papa no le pasara nada que Dios no permita solo ten fe dice la palabra de Dios en Hebreos 11:1 Es la fe de la certeza lo que se espera la conviccion de lo que no se ve. Dios les bendiga hermanos.

ALEJANDRO FLORES dijo...

AMEN. Gracias. Espero en DIOS que esto pase pues ha latimado grandemente a mi familia, somos humanos y nos duele, tenemos FE y confianza en DIOS que nos sacará de todo ésto.

Dios te bendiga mas

ELI dijo...

DIOS LES BENDIGA, SIGAN ADELANTE Y NO SE DEJEN AMEDRENTAR POR EL DIABLO QUE YA LE QUEDA POCO ,AMEN. DESDE CANARIAS.

Anónimo dijo...

DIOS LES BENDIGA,SIGAN ADELANTE Y NO SE DEJEN AMEDRENTAR POR EL DIABLO, QUE YA LE QUEDA POCO,AMEN. DESDE CANARIAS.

Karem dijo...

Hola les escribo desde Lima peru
Por favor hermanos apoyenme en oracion por la salud de mi mama Rosalia Guerrero, yo se que Dios es todopoderoso y tiene todo poder y autoridad para sanar lo que sea...no hay nada imposible para Dios
Bendiciones

Karem