domingo, 2 de septiembre de 2007

EL MUNDO PRE-ADAMICO (EL MUNDO ANTES DE ADAN) por ARMANDO ALDUCIN

Como era el mundo antes de Adan?? En que momento Dios creo a los ángeles, arcángeles, querubines y cerafines?? Sabían ustedes que Lucifer era el encargado de cuidar el trono de Dios?? Sabian que nuestro planeta esta dividido en 4 etapas que son: El mundo antes de Adan, El mundo de Adan que abarca la era en la cual vivimos y que terminara hasta que Jesucristo venga, El reino Milenial y por ultimo La Nueva Jerusalen. Sabian que apenas estamos en la etapa 2 y que esta terminara hasta que Jesucristo venga, por lo cual aun nos faltan 2 etapas mas. ESO SIGNIFICA QUE A LOS QUE AMAMOS A DIOS VIVIREMOS 2 ETAPAS MAS: EL REINO MILENIAL Y LA NUEVA JERUSALEN. ¡¡¡VALE LA PENA VIVIR PARA CRISTO!!!
.
.
1.- INTRODUCCION.
.
2.- LOS MUNDOS Y LA TIERRA.
.
3.- LA CREACION ANGELICAL.
.
4.- QUERUBINES Y ARCANGELES.
.
5.- LOS ANGELES.
.
6.- LOS ANGELES Y LOS DEMONIOS.
.
7.- LOS DEMONIOS.
.
8.- OBRAS DEMONIACAS.
.
9.- LA VIDA ANTES DE ADAN.
.
10.- SATANAS EN EL EDEN.
.
11.- ENSEÑANZAS DE CRISTO.
.
12.- EL MUNDO QUE PERECIO.
.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :)
Me pasaron esta ñiga y la verdad me ha servido bastante y he aumentado mi bliblioteca de predicaciones del Pastor Armando Alducin. Me gustaría saber si entre todas tus prédicas, tienes alguna que se llame "La parábola de la viña" es de Armando Alducin también.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

perdón, es *liga* en vez de ñiga

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Si tengo la predicacion que quieres LA PARABOLA DE LA VIÑA, si quieres enviame un mail con tu direccion de correo electronico y te la paso. BENDICIONES.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

que bueno encontrar la serie completa pues a mi audioteca le faltaban algunas.gracias x el espacio es un blog muy completo,te dejo mi correo por si luego gustas intercambiar informacion o hechar la charla ya q tengo algunas dudas que quiza tu me puedes aclarar pues apenas comienzo en los estidios biblicos y teologicos.

Anónimo dijo...

es:
iluminati_ghost1@hotmail.com

Daniel Torices dijo...

Hola Brother muchas gracias por tu dedicacion en esta pagina ha sido de bendicion para mi vida, ojala tengas entre tus archivos de conferencias la serie de armando alducin de la tecnologia y dios ojala puedas pasarmela mi correo es torices28@hotmail.com bendiciones

carlos escobar. dijo...

quisiera saber si se pueden grabar estas predicas es decir pasarlas de formato que no es windows media no se si es mp3 a windows media bendiciones a todos.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro! que el Señor Bendiga tu vida por todo este material que has publicado, Mi nombre es Giovanny, hice dos diplomados del Instituto Teológico Internacional de México,del cual es rector Alejandro Alducin. en este momento me encuentro en Cali, Colombia haciendo la carrera de Teólogo en la Fundación Universitaria Bautista... quisiera aportar con material del doctor alducin, tanto en Audio como en uno que otro documento de word, también tengo predicas de Guillermo Maldonado y del pastor Darío Silva-Silva y de algunos de los predicadores de Casa Sobre la Roca. Iglesia a la cuál pertenesco. si es de tu interés dime como puedo aportar este material... Bendiciones
Att. Giovanny Muñoz
Cali, Colombia
Seminario Teológico
Bautista Internacional

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga,

Predicaciones de Armando Alducin? de Guillermo Maldonado tambien tengo predicaciones pero no las he escuchado. De hecho tengo predicaciones de varios predicadores pero poco a poco los iré subiendo ya que no quiero hacer un desorden en cuanto a las predicaciones, sobre todo en algunos temas. Por ejemplo: Hay algunos predicadores que dicen que se pierde la salvación, y otros que no se pierde, y es ahí donde no puedo subir predicaciones que se contradigan pues eso no es sano, y puede ocasionar conflictos en los hermanos, por eso me gusta escuchar primeramente los estudios y despues subirlos, por eso me tardo tanto subiendolos =P, estaria bueno ver el material que tienes, o los documentos de word.

Dios te bendiga abundantemente en toda riqueza espiritual.

Sebastián dijo...

Bendiciones hermano Alejandro Flores, a decir verdad ya hace rato que visito tu blog y he descargado mucho material de aqui que me ha sido de gran bendición.
El Dr. Armando Alducin es un hermano a quien admiro mucho.. incluso éste estudio del mundo preadamico se me hizo muy interesante, pero ayer, descargue unos videos de aqui, "El huerto del Eden 1 y 2" y "la gran explosion 1 y 2" donde esta dando la conferencia un pastor estadounidense en Honduras, el cual tiene un interprete, seguro ya sabes cual es.. El punto es que ésta persona no está de acuerdo en muchas cosas que el Dr Armando Alducin enseña acerca del mundo preadamico, te soy sincero, cuando empece a escuchar el estudio estuve por dejarlo de ver, pero despues me dije a mi mismo, voy a verlo todo (a ver que onda) pero despues de unos minutos me maraville en gran manera, cuando esta enseñando acerca de los primeros versiculos del primer capitulo del genesis, la verdad por primera vez en mi vida entendí genesis 1:6-9; despues toda la conferencia tiene mucho sentido y creo que mucha verdad. ¿Que opinas al respecto? de éste mismo blog bajé los videos que te comento, asi que supungo los has de haber visto primero.. Se presta para alguito de confusion, pero a la vez me apasiona tanto y no es para menos ¿verdad? en fin me gustaria platicaramos de ésto un poquito mas a fondo y que tambien opinen otros hermanos del foro. Por que al fin de cuentas el Señor quiere que lleguemos a toda verdad ¿Amén?bueno que el Señor te siga usando grandemente.
Por cierto, ha sido un gusto conocer éste blog y bueno me presento, Me llamo Sebastián, soy tabasqueño, 24 años, Ing. Mecánico Electricista.
Saludos a todos los hermanos y amigos que visitan el blog. Hasta pronto!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Sebastian.

Los estudios bíblicos que he colocado en el blog son de pastores que a mi parecer son unos de los mejores en el estudio de la Palabra de Dios, te soy sincero, hay estudios bíblicos que se necesita tener un alto grado de discernimiento, son estudios muy profundos y a mi parecer creo que solo los cristianos que estan estudiando de lleno la Biblia pueden digerirlo.

Es verdad, el seminario de los dinosaurios y la Biblia lo expone desde un punto de vista mas científico, es verdad que muchas cosas de las cuales se explican a mi parecer a veces digo ¿SERA VERDAD? tambien hay que tener mucho discernimiento a la hora de escuchar los estudios, pero es bueno tambien ver muchos puntos de vista y asi tener un panorama mas amplio, creo yo que es un reto para nosotros los cristianos escudriñar las escrituras.

Hay unos estudios que no he publicado debido a que si son un poco confusos y quizas puedan herir la forma de pensar de muchos hermanos en Cristo, quizas poco a poco los subiré o quizás no, eso depende de que diga Dios.

Dios te bendiga hermano y colega, por cierto, como esta todo por Tabasco??

Anónimo dijo...

Hola hermano alejandro. Antes que nada quisiera agradecerle por tanto material de bendición para mi vida que ha subido. Todo sea para la gloria de Dios. Solo quería preguntarle si no tiene algun estudio biblico sobre la creación o sobre el libro del Génesis, puesto que estoy teniendo problemas en comprenderlo, en especial los primeros capítulos (este estudio es el mas parecido a lo que estoy buscando pero habla mas sobre otros temas). Muchas gracias por su atención y por su tiempo. Que Dios te siga bendiciendo.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Porsupuesto que tengo ese estudio que quieres acerca de la creacion y del Génesis, sobre todo el estudio de los primeros capítulos. Pronto lo estare subiendo en el blog, lo tengo revuelto y me falta acomodarlo.

Ya ando trabajando en ello.

Bendiciones =)

Jesus dijo...

hola mi amado hermano en Cristo, soy "pastor de universitarios"

oye muchas gracias por subir esta serie, ya me la habias prometido y creeme que me va a ayudar bastante, mas por que estoy discipulando algunos chicos que quieren conocer las escrituras desde el inicio, y como ya hemos platicado antes, me das un ayudadon con el material que subes =)....

Dios te siga bendiciendo grandemente y tu ministerio continue ayudando a dar frutos espirituales para el Señor, e Hijos con bases pronfundas en el conocimiento de nuestro Dios.

Dios te bendiga en gran manera.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Jesús.

Gracias primeramente a DIOS que nos bendice con este material y me provee de el para ponerlo a su disposición de todos.

Y muchas gracias por las bendiciones y pues pronto estaré subiendo mas estudios muy buenos.

Saludos y bendiciones =)

Anónimo dijo...

Hola, hermano, Dios lo bendiga, muy bonito esta el blog, muy interesante, educativo, para aprender misterios escondidos en la biblia que la mayoria de la cristiandad ignora. Animo, Dios te guarde y proteja siempre. amen y amen. gloria a Dios.

Anónimo dijo...

hola buenas noches mi nombre es Luis Soler, de Colombia.
les agradesco pues ahsta ahora estoy escuchando las predicaciones del pastor arnmando alducin y me han parecido muy gratificantes para el espiritu, les agradesco si me pueden enviar mas charlas del pastor.
ya descargue y escuche las del mundo preadamico y las cien charlas del apocalipsis. y quisiera tener mas del pastor les agradesco si mme ayudan
mi correo es:
l.soler@hotmail.com

muchas gracias y q DIOS les benduga

Juancho Bejarano dijo...

Hola hermano, es posible escuchar los estudios del Pastor Alducin sin tener que descargarlo

Juancho Bejarano dijo...

Hola hermano. Sabes dónde puedo escuchar los estudios del pastor Alducin, sin necesidad de descargarlos. Muchas gracias y muchas bendiciones

Juancho Bejarano dijo...

Hola hermano, es posible escuchar los estudios del Pastor Alducin sin tener que descargarlo

Juancho Bejarano dijo...

Hola hermano, es posible escuchar los estudios del Pastor Alducin sin tener que descargarlo

Joel dijo...

Gracias por darnos estas facilidades de poder encontrar las predicas de este gran profeta de Dios ! DTB