domingo, 9 de marzo de 2008

EL ABORTO, LA EUTANASIA Y LA BIBLIA por ARMANDO ALDUCIN

Click para ver la imagen mas grande.





CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.
Ultimamente hemos visto como el mundo cace cada vez mas, tenemos grandes avances tecnológicos, tenemos muchos avances científicos, grandes construcciones, etc..., pero a pesar de todo esto el ser humano es UN ENANO ESPIRITUAL Y UN ENANO MORAL. Uno de los grandes problemas de la sociedad ha sido el caso del aborto, 19 millones de abortos en el mundo cada año (Fuente: La crónica de Hoy), si vemos estas cifras alarmantes podemos dar un vistazo al pasado y ver al holocasuto Nazi y éste se queda chikito a comparación de los abortos que se llevan cada año, y podemos ver claramente como el mundo se va corrompiendo mas y más Y EL MUNDO COMO SI NADA, esto nos demuestra lo miserable que es el ser humano SIN DIOS y aun así en varios países se ha legalizado el aborto porque segun "LOS HOMBRE SABIOS" es bueno en las primeras semanas de gestación para la mujer que no desee tener al niño, lamentablemente muchas mujeres practican el aborto no porque tengan problemas en su embarazo sino por SUS MALAS DESICIONES y MALA PLANIFICACIÓN, y porque no decirlo mas directamente "POR TENER RELACIONES SEXUALES FUERA DEL MATRIMONIO", tambien existe casos de aborto cuando hay riesgo en la mujer embarazada y esta en juego su vida, esto ya es un caso muy particular y no como consecuencia de sus pecados.
.
Ahora resulta que el el aborto es un DERECHO DE LAS MUJERES A DECIDIR SI LO HACEN O NO. Y PORQUE MEJOR NO SE CONTIENEN??? AAAA NO LO HACEN PORQUE LA CALENTURA ES PRIMERO. Lamentablemente muchas personas que han practicado el aborto, NO VERAN EL REINO DE DIOS, PUES HAN COMETIDO ASESINATO. NOS QUEJAMOS DE LAS GUERRAS, CATASTROFES NATURALES Y TODO EL MUNDO BUSCA LA PAZ MUNDIAL, Y SON HIPOCRITAS CON LA PRACTICA DEL ABORTO.
.
EL ABORTO ES ASESINATO ANTE LOS OJOS DE DIOS, DIGA LO QUE DIGA EL HOMBRE. EL SER HUMANO NO ES NADIE PARA DECIR A QUIEN LE QUITAN LA VIDA O NO, LA VIDA ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS Y EL SER HUMANO NO DECIDE QUIENES SI Y QUIENES NO DEBEN DE VIVIR, ESO SOLO LE CORRESPONDE A DIOS. Pero el ser humano en su ignorancia de no conocer a DIOS dicen que no hay que meter la religion ni la moral en estos temas, ESO DEMUESTRA QUE NISIQUIERA SABEN LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE ES DIOS Y LA RELIGION. DIOS NO ES RELIGION, CRISTO NO ES RELIGION, CRISTO ES VIDA!!!
.
Y este es el caso de la EUTANASIA, donde supuestamente se decide quitar la vida con el consentimiento de la persona o familiares para que la persona enferma ya "no sufra mas" y "tenga una muerte digna". lo interesante en todo esto es ¿¿EN QUE SE BASAN O QUIEN LES DA EL PARAMETRO A LAS PERSONAS QUE REALIZAN LA EUTANASIA PARA DECIDIR QUITARLE LA VIDA A LA PERSONA?? Esto es absolutamente ridículo al decidir quitarle la vida a una persona que sufre, "ENTONCES SERIA MEJOR QUITARLE LA VIDA A TODOS LOS QUE SUFREN", pero no es así, ya que solo las personas que TIENEN DINERO O LOS MEDIOS PARA PRACTICARLA LO HACEN y si una persona que no tiene los medios necesarios para sus medicinas o tratamientos médicos, AHI SI, QUE SUFRA VERDAD?? Que ironía. SOLO DIOS ES EL UNICO QUE TIENE EL DERECHO DE QUITAR LA VIDA Y EL SER HUMANO EN SU AFAN DE CREERSE SABIO EN SU PROPIA OPINION SE ESTA AUTODESTRUYENDO.
.
Ahora en 2 servidores Rapidshare y Mediafire(mp3) para su mejor descarga
.
DESCARGALOS AQUI:
.
1.- EL ABORTO, LA EUTANASIA Y LA BIBLIA
http://rapidshare.com/files/98132502/EL_ABORTO__LA_EUTANASIA_Y_LA_BIBLIA.WMA
http://www.mediafire.com/file/zgkggrqijwk/EL_ABORTO__LA_EUTANASIA_Y_LA_BIBLIA_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
2.- EL ABORTO Y LA BIBLIA
http://rapidshare.com/files/98132505/el_aborto_y_la_biblia.mp3
http://www.mediafire.com/file/eodkwnk5ja3/El_Aborto_y_la_biblia_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

No hay comentarios.: