miércoles, 2 de diciembre de 2009

DOCUMENTALES - EL HOLOCAUSTO - Partes 1, 2, 3, 4, 5 y 6



CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
El Holocausto fue la persecución y el asesinato sistemático, burocráticamente organizado y auspiciado por el Estado de aproximadamente seis millones de judíos por parte del régimen nazi y sus colaboradores. "Holocausto" es una palabra de origen griego que significa "sacrificio por fuego". Los nazis, que llegaron al poder en Alemania en enero de 1933, creían que los alemanes eran una "raza superior" y que los judíos, considerados "inferiores", eran una amenaza extranjera para la llamada comunidad racial alemana.
.
Durante la era del Holocausto, las autoridades alemanas persiguieron a otros grupos debido a su percibida "inferioridad racial": los romaníes (gitanos), los discapacitados y algunos pueblos eslavos (polacos y rusos, entre otros).
.
En 1933, la población judía de Europa ascendía a más de nueve millones, y la mayoría de los judíos europeos vivía en países que la Alemania nazi ocuparía o dominaría durante la Segund Guerra Mundial. Para el año 1945, los alemanes y sus colaboradores habían asesinado aproximadamente a dos de cada tres judíos europeos como parte de la "Solución final", la política nazi para asesinar a los judíos de Europa. Si bien las principales víctimas del racismo nazi fueron los judíos, a quienes consideraban el mayor peligro para Alemania, entre las otras víctimas se incluyen 200 mil romaníes (gitanos). Como mínimo, 200 mil pacientes discapacitados física o mentalmente, en su mayoría alemanes y que vivían en instituciones, fueron asesinados en el marco del llamado Programa de Eutanasia.
.
En los primeros años del régimen nazi el gobierno nacionalsocialista estableció campos de concentración para detener a oponentes políticos e ideológicos tanto reales como supuestos. En los años previos al estallido de la guerra, los oficiales de las SS y la policía encarcelaban en estos campos a cada vez más judíos, romaníes y otras víctimas del odio étnico y racial. Para concentrar y controlar a la población judía y al mismo tiempo facilitar la deportación posterior de los judíos, los alemanes y sus colaboradores crearon ghettos, campos de tránsito y campos de trabajos forzados para los judíos durante los años de la guerra. Asimismo, las autoridades alemanas establecieron numerosos campos de trabajos forzados, tanto en el denominado Gran Reich Alemán como en territorios ocupados por los alemanes, para personas no judías a quienes los alemanes buscaban explotar laboralmente.
.
Después de la invasión de la Unión Soviética en junio de 1941, los Einsatzgruppen (equipos móviles de matanza) y más adelante, los batallones militarizados de oficiales de la Policía iban detrás de las líneas alemanas para llevar adelante operaciones de asesinato en masa de judíos, romaníes y oficiales del partido comunista y del estado soviético. Las unidades alemanas de las SS y la policía, con el apoyo de unidades de la Wehrmacht y de la Waffen SS, asesinaron a más de un millón de hombres, mujeres y niños judíos junto con cientos de miles de otras personas. Entre los años 1941 y 1944, las autoridades alemanas del régimen nazi deportaron a millones de judíos desde Alemania, los territorios ocupados y los países de muchos de sus aliados del Eje hacia los ghettos y los centros de exterminio, también llamados centros de la muerte, donde fueron asesinados en cámaras de gas diseñadas especialmente para tal fin.
.
Durante los últimos meses de la guerra, los guardias de las SS trasladaron a los prisioneros de los campos en tren o en marchas forzadas, también denominadas “marchas de la muerte”, en un intento por evitar que los Aliados liberaran a grandes cantidades de prisioneros. A medida que las fuerzas aliadas se trasladaban por Europa en una serie de ofensivas contra Alemania, empezaron a encontrar y liberar a prisioneros de los campos de concentración, así como a los prisioneros que estaban en el camino en marchas forzadas desde un campo hacia otro. Las marchas continuaron hasta el 7 de mayo de 1945, el día en que las fuerzas armadas alemanas se rindieron incondicionalmente a los Aliados. Para los Aliados occidentales, la Segunda Guerra Mundial finalizó en Europa oficialmente al día siguiente, el 8 de mayo (día V-E), mientras que las fuerzas soviéticas anunciaron su “día de la victoria” el 9 de mayo de 1945.
.
Después del Holocausto, muchos de los sobrevivientes encontraron refugio en los campos de refugiados que administraban las fuerzas aliadas. Entre 1948 y 1951, casi 700 mil judíos emigraron a Israel, incluidos 136 mil judíos refugiados de Europa. Otros judíos refugiados emigraron a Estados Unidos y a otros países. El último campo de refugiados se cerró en 1957. Los crímenes cometidos durante el Holocausto devastaron a la mayoría de las comunidades judías de Europa y eliminaron totalmente a cientos de comunidades judías de los territorios ocupados de Europa Oriental.
Fuente: http://www.ushmm.org
.
Estos videos nos muestran con una claridad lo que sufrió el pueblo judío y sobre todo nos muestra la gran maldad del hombre, y nos queda una pregunta en el aire ¿Porque Hitler le tubo tanto odio a los Judios? ¿Porque Hitler movió sus cañónes hacia un grupo de personas que nisiquiera eran una nacion? solo un hombre con una mentalidad Satánica pudo haber hecho toda esta gran masacre, y lo mas impactantes es que a pesar de esto el mundo no ha aprendido a ver la realidad que le rodea, hay personas que siguen viviendo en su mundo de fantasía creyendo que nada ha pasado y que este mundo debe ser feliz donde todos los humanos vivamos felices y sin problemas. ESTO ES LA REALIDAD!! COMO ES POSIBLE QUE HAYA PERSONAS QUE ASEGURAN QUE EL HOLOCAUSTO NO EXISTIO, COMO ES POSIBLE QUE EXISTAN PERSONAS QUE COMPARAN A LA NACION DE ISRAEL CON ESTE MONSTRUO SATANICO DE HITLER, Y LO QUE ES PEOR ES QUE EXISTAN PERSONAS QUE DESEEN VER ANIQUILADOS A LOS JUDIOS EN ISRAEL. EL MUNDO CADA VEZ VA DE MAL EN PEOR Y NO ES HASTA QUE JESUCRISTO VENGA QUE VENDRA LA PAZ A ESTE MUNDO. OREMOS POR LA NACION DE ISRAEL!! DIOS AUN NO HA TERMINANDO CON ELLOS!!
.
Les recomiendo el documental "Nazis y el ocultismo" que lo pueden descargar en este mismo blog.

.
Los 6 documentales están divididos en 4 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la sección "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarlos con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER LOS DOCUMENTALES: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo del documental completo, puedes eliminar todas las partes del video pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
**ATENCION: Los documentales tienen algunas escenas sumamente fuertes, son documentales de carácter informativo y muestran escenas de extrema violencia, masacres y muertes, solo para personas con un amplio criterio. Ya están avisados.
.
Información de los videos:
Formato: AVI
Peso: 300-380 Megas C/u
Duración: 45 min. C/u
Idioma: Español
Calidad: Excelente.
.
DESCARGALOS AQUI:
.
http://www.mediafire.com/file/jkdkmzxmkmg/El_Holocausto_-_1_INVASION_www_decristoparati_blogspot_com.avi.3
.
.
2.- DESICION
http://www.mediafire.com/file/hrzzhjtndjt/El_Holocausto_-_2_DESICION_www_decristoparati_blogspot_com.avi.0
.
http://www.mediafire.com/file/h4ngxkm2reh/El_Holocausto_-_2_DESICION_www_decristoparati_blogspot_com.avi.1
.
http://www.mediafire.com/file/mjjliznzgmi/El_Holocausto_-_2_DESICION_www_decristoparati_blogspot_com.avi.2
.
http://www.mediafire.com/file/rhntoimotn2/El_Holocausto_-_2_DESICION_www_decristoparati_blogspot_com.avi.3
.
.
3.- GUETO
http://www.mediafire.com/file/d0mand3zj2z/El_Holocausto_-_3_GUETO_www_decristoparati_blogspot_com.avi.0
.
http://www.mediafire.com/file/kigxmnttzn0/El_Holocausto_-_3_GUETO_www_decristoparati_blogspot_com.avi.1
.
http://www.mediafire.com/file/jqnzmwuzrzj/El_Holocausto_-_3_GUETO_www_decristoparati_blogspot_com.avi.2
.
http://www.mediafire.com/file/2y2nmrmjcjf/El_Holocausto_-_3_GUETO_www_decristoparati_blogspot_com.avi.3
.
.
4.- ASESINATO MASIVO
http://www.mediafire.com/file/qynmjl4ngzm/El_Holocausto_-_4_ASESINATO_MASIVO_www_decristoparati_blogspot_com.avi.0
.
http://www.mediafire.com/file/gnjzo2oyw1i/El_Holocausto_-_4_ASESINATO_MASIVO_www_decristoparati_blogspot_com.avi.1
.
http://www.mediafire.com/file/xfzut4nnjzm/El_Holocausto_-_4_ASESINATO_MASIVO_www_decristoparati_blogspot_com.avi.2
.
http://www.mediafire.com/file/o2yglr3zmly/El_Holocausto_-_4_ASESINATO_MASIVO_www_decristoparati_blogspot_com.avi.3
.
.
5.- RESISTENCIA
http://www.mediafire.com/file/iqmgljz2rzm/El_Holocausto_-_5_RESISTENCIA_www_decristoparati_blogspot_com.avi.0
.
http://www.mediafire.com/file/nmt2nbwt2jy/El_Holocausto_-_5_RESISTENCIA_www_decristoparati_blogspot_com.avi.1
.
http://www.mediafire.com/file/4njymnym2db/El_Holocausto_-_5_RESISTENCIA_www_decristoparati_blogspot_com.avi.2
.
http://www.mediafire.com/file/f5aeov2ydvy/El_Holocausto_-_5_RESISTENCIA_www_decristoparati_blogspot_com.avi.3
.
.
6.- BALANCE FINAL
http://www.mediafire.com/file/qymyvdhmtom/El_Holocausto_-_6_BALANCE_FINAL_www_decristoparati_blogspot_com.avi.0
.
http://www.mediafire.com/file/ddj3zzhmq5n/El_Holocausto_-_6_BALANCE_FINAL_www_decristoparati_blogspot_com.avi.1
.
http://www.mediafire.com/file/jzddu2myuxj/El_Holocausto_-_6_BALANCE_FINAL_www_decristoparati_blogspot_com.avi.2
.
http://www.mediafire.com/file/hxiknqr5bwn/El_Holocausto_-_6_BALANCE_FINAL_www_decristoparati_blogspot_com.avi.3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

6 comentarios:

doñaellen dijo...

AMADO HERMANO, ESTARÈ ORANDO POR TU AMADA HERMANA EN CRISTO, LA SRA. NELLY L.
DIOS TE BENDIGA
YO, TU HERMANA EN JESÙS, SRA. ELLEN

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Ellen.

jeje, gracias por tus oraciones, la hermana aun es joven como para decirle Señora =)

Saludos y bendiciones =)

ROSALIA dijo...

MI QUERIDO ALEJANDRO GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE INTERCEDER ANTE EL SEÑOR POR NELLY, Y A TI MI HERMANITA NELLY, DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA QUE AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE Y YO CREO EN UN DIOS DE AMOR Y SALUD, Y ÉL TE ABRAZARÁ CON SU AMOR INFINITO PARA QUE CONFIADA ESPERES LA TOTAL RESTAURACION DE TU SALUD Y TODO AQUELLO QUE NESECITAS, DIOS TODOPODEROSO LOS BENDIGA GRANDEMENTE. ROSALIA

Anónimo dijo...

Dios le bendiga hermano, estoy tratando de bajar este documental y no he podido. Segui las instrucciones que estan descritas y no lo puedo ver. Baje todos los files, cuando abro hacha, el programa no los identifica, el programa de codecs tampoco lo lee. Podrias ayudarme con esto. Gracias.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Pues que raro, todos siguen los pasos y les ha funcionado quizas tengas Windows 7 o vista que es donde Hacha 3.5 no funciona.

Solo devbiste haber colocado todas las partes en una misma carpeta y unirlos y Listo

roberto garcia dijo...

felicitaciones por este sitio bendiciones ... primera vez que entro y me parece muy bueno ... bendiciones ... Maranatha