lunes, 4 de mayo de 2009

LA LANA, LA FAMA Y LA DAMA por CHUY OLIVARES, ANTONIO ORTIZ Y SALVADOR PARDO

CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.

La lana, La fama y la Dama, que en México es a "El dinero, la popularidad y las Mujeres" es una serie de mensajes de los pastores Chuy Olivares, Antonio Ortiz y Salvador Pardo, para nosotros los varónes que nos lleva a reconocer algunas de nuestras debilidades en éstas áreas y que debemos de reforzarlas y si es el caso de ponernos a cuentas con Dios para evitar ser tentados o incluso escapar si alguno le tiene amor a estas tentaciones.

LA LANA.
.
El dinero no es malo, el amor al dinero es lo que es pecado y lo que ocasiona que muchos varones sean capaces de sacrificar hasta su esposa ó familia con tal de tener dinero, esto es un caso que muchos varones de Dios dejan pasar por alto, muchos creen que si trabajan arduamente en exceso tendrán mas dinero y como resultado serán felices, sin embargo descuidan a su familia, su matrimonio e incluso llegan a descuidar lo mas importante que es su comunión con Dios.
.
Recuerden que cuando DIOS te da prosperidad financiera no es para que te lo gastes solo en tí sino para que tu bendigas a otros. Hay muchos que guardan y guardan y nunca invierten en el reino de DIOS y cuando lo hacen solo dan lo que les sobra. Aqui hay que mencionar el caso de personas que solo van a las iglesias para que DIOS los prospere económicamente y no para buscar mas de DIOS y la salvación de su alma. Hay iglesias que solo hablan de la prosperidad económica pero nunca de la prosperidad espiritual, (les recomiendo la serie LOS PROFETAS DE LA PROSPERIDAD del pastor Chuy Olivares). Incluso para la mayoría de los cristianos una persona próspera es aquella que tiene un buen coche y dinero, pero para DIOS una persona próspera es aquella que tiene prosperidad espiritual.
.
Recuerda, cuando te mueras no te llevarás nada, y lo mejor que puedes dejarle a tu familia es una gran riqueza espiritual.
.
DESCARGALA AQUI
.
LA LANA
http://rapidshare.com/files/227765815/09-03-20-LaLana-AntonioOrtiz.mp3
http://www.mediafire.com/file/nopjw9cbrp072cy/09-03-20-LaLana-AntonioOrtiz.mp3
.
.
.

LA FAMA.
.
La mayoría de las personas piensan que si se llega a tener fama lo tienen todo, sin embargo hemos sido testigos que artistas, cantantes y grandes empresarios siguen teniendo vacios en sus vidas, y la mayoría de ellos tarde o temprano los vemos con sus vidas destruidas y todo eso es porque pensaron que podrian llegar al éxito sin DIOS. El cristiano no es la escepción, como mencionamos anteriormente existen muchas iglesias que solo hablan de un evangelio de la prosperidad y que esta enfocado en la prosperidad ecónomica y nunca en la prosperidad espiritual, es verdad que DIOS exalta pero nunca tratemos de buscar la fama por nosotros mismos, si a DIOS en su voluntad esta el exaltarte GLORIA A EL, pero nunca trates de vanagloriarte tu mismo diciendo que fue gracias a tus logros. Cuando DIOS te pone en la cima es únicamente para Su Gloria y para que en ese puesto en donde estás seas un instrumento de DIOS, porque así como DIOS te exalta tambien humilla. Muchos cristianos creen que por ser hijos de DIOS siempre estarán en la misma posición pero hay numerosos casos donde por el orgullo, la soberbia, la vanagloria y sobre todo por sus pecado hacen que asi como subieron van a caer. Muchas veces cuando las personas insisten en negar a DIOS y seguir viviendo en sus pecados, DIOS mismo permite que sigan subiendo y triunfando porque esa fama que tiene se les convertirá en su mas grande maldicion. Muchos buscan la fama pero se olvidan que mientras mas alto subas DIOS te exigirá mas.
.
DESCARGALO AQUI
.

LA FAMA
http://rapidshare.com/files/227765814/09-03-13-LaFama-ChuyOlivares.mp3
http://www.mediafire.com/file/5w0wn39xc7ab5xg/09-03-13-LaFama-ChuyOlivares.mp3
.
.
.

LA DAMA.
.
Uno de los mas grandes tentaciones de los varones es buscar consuelo en otra mujer que no sea su esposa, y debemos de estar bien cimentados en la Palabra de Dios para no caer en esta tentación y cometer actos de inmoralidad. Es increible como hombres que tiene una buena esposa, buenos hijos, se metan con otras mujeres no importandoles el gran dolor que le cause a su familia, estas personas no saben valorar la gran bendición que DIOS les dió, y esto no solo lo hacen las personas inconversas sino tambien varones cristianos que descuidan su comunión con DIOS, varones cristianos que solo buscan a chavitas para tratar de ligarselas, cristianos que creen que se pueden burlar de DIOS teniendo una amante y los domingos en la iglesia con sus máscaras de buenos. Esto es un caso que todos los varones debemos de estar bien firmes ya que NO IMPORTA QUE GRADO DE ESPIRITUALIDAD TENGAMOS, SI NOS DEJAMOS LLEVAR POR LO QUE VEMOS TARDE O TEMPRANO VAMOS A CAER, incluso existen personas que fueron grandes varones de DIOS y que por tener una doble vida con su amante DIOS mismo los dejó sin nada. Hay casos de grandes predicadores, misioneros, lideres, padres de familia, jóvenes que han caído en las garras de Satanás y todo por que??? porque nunca permaneieron firmes en la Palabra de Dios, creyeron que nunca les iba a pasar, creyeron que podían soportar la tentación. Tu podrás decir YO NO SOY ASI, YO LE SOY FIEL A MI ESPOSA, o A MI NO ME PASARA ESO, pues déjame decirte que NO TE HA PASADO PORQUE NO HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HACERLO, NO TE HA PASADO PORQUE NO HAS SIDO TENTADO AUN.
.
Miren, seamos sinceros, el varon por naturaleza es muy carnal y basta con descuidar nuestra comunión con DIOS un par de días para que en ese momento pase una mujer frente a nosotros y adulteremos con ella en nuestro corazón. Y NO DIGAN QUE NO, ¬¬ LOS CONOZCO!! ¬¬ ó mejor dicho NOS CONOCEMOS!!
.
Lo peor de todo es que hay varones que creen que su amante les dará la felicidad, QUE TONTOS ESTAN, felicidad en que??? sexual??? Que no te has dado cuenta que si se ha acostado contigo lo ha hecho con mas hombres antes que tu??? y lo mismo para las mujeres.
.
AAAAA y no crean que solo son los varones, tambien hay mujeres buscando hombres y algunas mas pervertidotas buscan chavitos.
.
Varones cuidemos nuestra comunión con DIOS y no permitamos que ni el Dinero, ni la popularidad del mundo, ni las mujeres nos roben las GRANDES BENDICIONES QUE DIOS TIENE PARA NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS.
.
Recuerda que TU eres la cabeza del hogar, no permitas que Satanás destruya a tu familia, ni a tu esposa, ni a tus hijos, defiende con todo tu ser el mas grande tesoro que DIOS te ha dado "TU FAMILIA", y SOBRE TODO MANTENTE SIEMPRE FIRME EN CRISTO PASANDO DIARIO UN TIEMPO EN COMUNION CON DIOS. Ante DIOS somos responsables de lo que les suceda a nuestra familia.
.
Si te has identificado con cualquiera de estas 3 tentaciones, recuerda que EN LA SANGRE DE CRISTO HAY PERDON DE PECADOS Y SOLO DIOS TIENE EL PODER DE REVIVIR TU MATRIMONIO, Y DARTE LA FUERZA QUE NECESITAS PARA DEJAR PARA SIEMPRE ESTAS TENTACIONES.
.
DESCARGALA AQUI:
.
LA DAMA
.
Página de la Iglesia "Casa de Oración México"
http://www.casadeoracionmexico.com/
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tener esta clase de temas online y que Dios les siga bendiciendo

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

AMEN.

Gloria a Dios!! =)

Dios te bendiga mas.