viernes, 24 de abril de 2009

PELICULA: LA HISTORIA DE JESUS PARA NIÑOS


.
De los creadores de "JESUS LA PELICULA" llega esta linda película de la historia de Jesús pero contada por unos niños que vivieron en esa época, todo empieza cuando uno de ellos les cuenta a los demás niños las maravillas y milagros que ha hecho Jesús, algunos de ellos no le aceptan y tiempo después esos mismos niños le siguen y le ven morir en la cruz. Es una historia que lleva a los pequeños y adultos a comprender el gran amor que Dios tiene para con nosotros y tambien es un gran herramienta para evangelizar ya que al final del filme se presenta el Plan de Salvación. A los pequeñines les encantará.
.
La película está dividida en 5 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarlo con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: AVI
Peso: 450 Megas
Duración: 1hr 6min.
Idioma: Español Latino
Calidad: Muy buena
.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y 4SHARED, Los links pueden ser intercambiables en la descarga.
.
DESCARGALO AQUI
.
RAPIDSHARE

2 comentarios:

victor_mx1 dijo...

gracias hermano por todo esto que subes, son de mucha bendicion. quiero informarle que los links de las partes 2, 3, 4, y 5 de 4SHARE ya no existen por favor le suplico si los puede subir. RAPIDSHARE se a vuelto muy lento. gracias DTB.

victor_mx1 dijo...

gracias hermano por todo esto que subes, son de mucha bendicion. quiero informarle que los links de las partes 1, 2, y 3, de 4SHARE ya no existen por favor le suplico si los puede subir. RAPIDSHARE se a vuelto muy lento. gracias DTB.