miércoles, 6 de enero de 2010

FELIZ AÑO EN CRISTO 2010


DIOS LOS BENDIGA HERMANOS En este Año 2010 y espero de todo corazón que este año sea donde DIOS hable a la vida de todos nosotros, que sea un año donde podamos tener una mayor comunión con DIOS por medio de su Palabra y que cada día nuestra hambre por Cristo sea aun mayor, que todos busquemos con ansias el rostro de Nuestro Señor Jesucristo y recordemos que tenemos que vivir vidas cada vez mas santas y que el camino del cristiano es un camino angosto, ruego tambien a DIOS que este 2010 podamos dejar a un lado todos aquellos sistemas de pensamientos humanos que han entrado a las iglesias y volver de nuevo a la BIBLIA, dejando a un lado el espiritu de religiosidad, el espíritu de competencia entre hermanos y entre las iglesias, quitar de enmedio de nosotros el orgullo y la soberbia, y ser LUZ EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS DE ESTE MUNDO y llevar el mensaje de Salvacion a toda persona que fue lo que DIOS NOS HA MANDADO.
.
Gracias a DIOS por que nos ha permitido que este humilde blog pueda ser de bendicion y edificación a miles de personas, gracias a todos ustedes por sus oraciones, y espero en DIOS que este año podamos llegar a alcanzar a mas personas que necesitan ese alimento espiritual fresco y el mensaje de Salvación.
.
Y bueno, así empezamos este 2010 con nuevos diseños en el blog, como ustedes ya pudieron ver le añadí nuevos fondos, y 4 nuevas presentaciones que cambian cada vez que visitas una entrada en el blog, todo esto forma parte de las actualizaciones entre otros diseños nuevos que le estaré poniendo a lo largo del año. Tambien debo mencionar las actualizaciones en la mayoria de las predicaciones y algunos videos en su cambio de servidor a Mediafire para su mejor descarga, como les habia mencionado este proceso me llevara un poco mas de tiempo asi que les pido paciencia, ya esta cerca de 70% de los archivos del blog en Mediafire. Tambien continuamos con la Radio Casa de Oración que ha sido una de las mas grandes novedades del año pasado y estoy seguro que este 2010 sera de gran bendicion tambien.
.
Se vienen predicaciones y estudios bíblicos muy buenos, mas videos, mas películas, mas documentales, mas artículos, y sobre todo el objetivo del blog para este 2010 es dar a conocer el verdadero evangelio y a la vez el pueblo de DIOS abra los ojos de los engaños de los falsos profetas y predicadores que solo predican DINERO. En fin, se vienen grandes sorpresas que estoy seguro les será de mucha bendición.
.
Vivimos tiempos peligrosos y como cristianos debemos de estar alertas y concientes de que estamos viviendo los ultimos tiempos, el camino está minado y la situación en el mundo se va a poner mucho peor, EL ENEMIGO YA ESTA DENTRO DE LA MISMA IGLESIA y tenemos que estar con nuestros sentidos espirituales muy ejercitados y tener un discernimiento espiritual desarrollado porque EL TRIGO ESTA MEZCLADO CON LA CIZAÑA.
.
Quiero pedirles tambien de favor que TODA LA HONRA, TODO EL RECONOCIMIENTO, TODO LO QUE SE MUESTRA EN ESTE BLOG ES PARA LA GLORIA DE DIOS, YO NO QUIERO QUEDARME CON NADA QUE LE CORRESPONDA A DIOS, TODO SEA PARA LA HONRA Y GLORIA DE DIOS.
.
Gracias a DIOS por este nuevo año que nos brinda y comenzamos en el Nombre de JESUS.
.
Muchos de ustedes me han agradecido por el trabajo realizado aqui, muchas gracias por sus oraciones por mi y mi familia, otros me han ofrecido hasta dinero cosa que lo he negado y lo he dicho que TODO EL MATERIAL AQUI MOSTRADO ES GRATUITO. HAY DE MI SI NO LES DOY GRATUITAMENTE LO QUE DIOS ME HA DADO. HAY DE MI SI LES COBRARA AUNQUE SEA SOLO 1 CENTAVO. DIOS CONOCE MIS MOTIVOS Y LAS INTENCIONES DE MI CORAZON.
.
***SI ME QUIEREN AGRADECER EN VERDAD LES PEDIRIA QUE PONGAN MUCHA ATENCION EN LA PROXIMA AYUDA EN ORACION QUE ESTARE PUBLICANDO***
.
DIOS LOS BENDIGA ESTE AÑO 2010 Y COMENZAMOS....
.
En el amor de Cristo:
Alejandro Flores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! soy de Argentina, agradezco y doy la gloria a mi Señor y Dios Jesucristo xq por medio de vos conoci al Dr Armando Alducin, me estoy edificando en la palabra 6 o 7 horas diarias en mi trabajo nocturno ya hace casi 2 meses y el Señor Jesus permitio q entrara a mi corazon y mi mente mucha luz y conocimientos nuevos.
Gracias Jesus x estos 2 siervos tuyos, Armando y Alejandro, los bendigo mucho hermanos, yo hace 2 años empece la busqueda de Jesus y aunq lo busque en los testigos de Jehova y luego en el catolicismo recien en marzo o abril del 2009 por SU GRACIA deje las salidas nocturnas, las borracheras y la infidelidad, y hace muy poquito en donde pase la mayor tribulacion de mi vida, pude dejar el pecado de la fornicacion, el sexo prematrimonial. Te doy las gracias Jesus x tu misericordia y x haberme disciplinado, no solo pude dejar un pecado, sino que ademas te amo mucho mas q antes!
Lamentablemente,aunque tengo ya 29, estoy luchando con el famoso pecado de todo adolescente...
Pero confio en el Señor, voy a dejar que El haga y termine su obra conmigo, ademas estoy muy feliz xq me uso para hablarle a la gente acerca de El y eso me hace sentir su hijo amado.
Gracias alejandro, que Dios te bendiga a vos y toda tu casa!!!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga =)

Gloria a Dios que pudiste conocerlo, y que impresionante testimonio O_O esto es cuando Dios actúa con poder en nuestras vidas y cuando llegamos a EL arrepentidos, Dios cambia todas las cosas y conoce nuestras debilidades aun siendo cristianos. Me da gusto y alegria el saber como Dios te ha transformado, espero que este testimonio sea de mucha ayuda para muchos hermanos y personas que necesitan vivir el amor de Dios en sus vidas.

Dios te bendiga una vez mas y enserio, toma de este blog todo lo que necesites, si necesitas mas estudios contactame a mi correo personal y te los enviaré, estas son las personas que Dios usa, las que llegan arrepentidas de corazon buscando la misericordia de Dios.

Gracias por las bendiciones hermano y por tu gran testimonio =) Me alegré mucho al leerlo =)

DIOS TE BENDIGA MUCHO MAS A TI Y A LOS TUYOS.

Por cierto, Como te llamas??

restauraciontahoe dijo...

SALUDOS ALEJANDRO QUE DIOS DERRAME ABUNDANTES BENDICIONES Y TE DE VALOR Y FUERZA PARA NO DESMAYAR Y SEGUIR HACIENDO ESTO QUE DIOS TE LLAMO HACER.
ATTE;JORGE A GUILLEN
WWW.CCRESTAURACIONIM.ORG
WWW.RADIORESTAURACION.NET

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gracias hermano Jorge =)

Dios le bendiga mas y a su ministerio e iglesia, gracias por sus palabras de ánimo y motivación pues los necesito mucho en estos días.

Bendiciones =)

Anónimo dijo...

Que el Senior te bendiga y seas prosperado en este año
Felicidades!

Mario Ramos Juarros dijo...

Hola Soy Mario Ramos J. solo deseaba referirme a los comentarios del amigo Nogod,es necesario que tengas mas respeto por las cosas de Dios,hablas de moral y de donde crees que viene la moralidad, viene de Dios, dale gracias a Dios por que crees que eres un ser moral, recuerda algo importante todo lo bueno viene de Dios, y recuerda algo siempre que lo que hoy miras fue hecho por Dios de lo que no se veia.
saludos chele

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Creo que te equivocaste de lugar.

Ese comentario no va ni al caso en esta sección.