martes, 3 de julio de 2007

PROGRESAR EN EL AMOR

¡Si queremos progresar y madurar espiritualmente, tiene que progresar nuestro amor!


¡El amor es lo más importante! (1 Corintios 13) En realidad, el propósito de la vida es amar a Dios y a los demás. Esto no sólo conlleva ganar a los perdidos que están lejos de nosotros, ¡sino también conquistar a nuestros hermanos aquí mismo! ¡La razón de todo es el amor!


Hasta cierto punto tenemos una relación directa entre nosotros y el Señor, como la alabanza, la oración y la obediencia; pero mayormente estamos relacionados de modo personal con los demás, y lo principal que debemos aprender es a amarnos unos a otros. ¡Si todavía no sabemos trabajar con los demás, ni amarlos, ni tratarlos, estamos pasando por alto la razón principal de nuestra presencia aquí!


No avanzaremos ni aprenderemos gran cosa a menos que aprendamos a relacionarnos con los demás mediante el amor, lo cual no es siempre fácil, pues requiere paciencia, amor y humildad. El Señor nos dio la solución cuando dijo: "Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos" (Mateo 7:12). Demanda mucho aprendizaje poder llevar eso a cabo, ¡y también mucho amor! ¡Pero para aprenderlo es que estamos aquí!


¿Quieres progresar? ¡Pues entonces ama!
* * * * * * *

Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A JESUCRISTO sea toda Gloria, Honra y Honor, por los siglos de los siglos.
¿Amén?

Anonimo

3 comentarios:

doñaellen dijo...

Hola Alejadro:
Quiero en primer felicitarte por tu preciosa página.y darte las gracias por tu amor, sabiduría y generosidad.
He estado orando por tu abuelita .
Que DIOS te bendiga.
Sra ELLEN

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios la bendiga Ellen.

Ya habia leido su comentario en otra entrada =). Gracias por sus oraciones.

Dios la bendiga mucho mas en toda riqueza espiritual.

Anónimo dijo...

hola Alejandro- esta bonita esta reflexion que habla del amor de Dios. y ese amor es el que debe fluir en todos nosotros

¿puedo hacerte una pregunta solo por curiosidad?

¿te gusta Nelly o sientes algo por ella?