viernes, 15 de mayo de 2009

2do. ANIVERSARIO DEL BLOG


GRACIAS A DIOS que ha permitido que este blog siga en pie a 2 años de haberlo creado el 16 de Mayo del 2007 y ahora sigue creciendo semana a semana para la edificación de toda aquella persona que tenga hambre de Cristo. Y pasando las 200 mil visitas en menos de 1 año (el contador apenas lo puse el año pasado asi que son mas), un promedio de 1000 visitas por día, GLORIA A DIOS QUE SU PALABRA SE MULTIPLICA en alrededor de 90 naciones a través de este blog. LAS GRACIAS, LA HONRA, LA GLORIA Y EL RECONOCIMIENTO SOLO SEAN DADAS A NUESTRO DIOS. SOLO A EL.
.
Gracias a todos los hermanos en Cristo que han orado para que este blog permanezca, gracias por sus oraciones por mi y los míos, por sus ánimos que me dan para seguir adelante, es una bendición el saber que este blog les ha sido de edificación y a tocados sus vidas. Platicando con algunos hermanos en Cristo les he dicho que DIOS me ha proveído de tanta riqueza espiritual, de tanto material espiritual que incluso regalandolo no terminaría, para mi es una de las mas grandes bendiciones el poder servirles y compartirles con lo que tengo. Es gracioso decirlo pero de todo lo que ustedes ven publicado en el blog apenas son como 30 DVD de unos 200 DVD donde tengo guardado y respaldado el material.
.
En sus inicios solo contaba con algunas predicaciones las cuales subí y ahora DIOS a proveído cada vez mas material, cientos de predicaciones, películas, documentales y toda clase de alimento espiritual fresco para nosotros, y aun hay muchísimo mas por compartirles.
.
No ha sido fácil hacer todo esto, como es obvio tambien ha habido mucha presión y ataques del enemigo y de personas que no quieren que la Palabra de Dios se siembre, tengo muchas luchas como todos, pero todo eso me alegra y emociona ya que son evidencias de que hay alguien que no le parece que el reino de Dios crezca, pero GLORIA A DIOS!!! porque la siembra ya esta dando muchos frutos.
.
En los comentarios que llegan me preguntan porque no subo las predicaciones a Mediafire y les diré que ya no subiré a Mediafire ya que me ha dado muchos problema porque los links se saturan y se borran, he tenido que subir estudios completos nuevamente pero a Rapidshare, de ves en cuando subiré a Mediafire, también me comentan que no los suba a Rapidshare que porque es lento, molesto, etc... algunos se dieron cuenta que subi algunos archivos en el servidor de Megaulpoad pero el servidor no aguantó ni 5 días, pero les diré:
.
- Los archivos no van a desaparecer de Rapidshare y duran mucho mas tiempo, hay archivos que tienen 2 años en el servidor sin ningun problema.
.
- Tengan paciencia a la hora de descargar, puse tutoriales de como descargar de Mediafire y Rapidshare en la parte derecha del blog.
.
- Porfavor agradece a DIOS de que puedes descargar el material gratuitamente y que tienes los medios para hacerlo y no se quejen (recuerda que hay hermanos que no tienen los medios y no tienen la super computadora que tienes), no pasen por alto que a mi me cuesta mas tiempo y trabajo en subir el material que descargarlo, les pondre un ejemplo: Una película que pesa 700 Megas me tardo 3 horas en subir cada parte de 100 megas, de 2 a 3 días en darle formato, subirla al servidor, hacer las capturas, buscar información, "la película de los 10 Mandamientos me tardé 1 semana" en hacer todo el proceso, y todo esto ustedes lo pueden descargar dependiendo de la velocidad de conexión de su internet. En el caso de las predicaiones también a algunas las tengo que convertir a formato MP3 (que por cierto en los próximos días las predicas que estan en formato WMA estarán en MP3 para que las puedas escuchar en tu PC, equipo de sonido, en tu auto ó en tu celular) tambien a algunas, si se puede, les trato de corregir esos errores de audio como ruidos o chillidos, las paso por filtros para que no pesen tanto y sea mas fácil descargarlas (hay predicas que pesan mas de 40 Megas) y como resultado terminan pesando 8 megas, en pocas palabras trato que se escuchen bien.
.
- Para facilitar la descarga por Mediafire y Rapidshare coloqué en la sección de PROGRAMAS UTILES el programa "USDownloader" que facilita muchísimo la descarga.
.
- Por favor agradezcan a DIOS por todo, no es por mala onda pero hay hermanos que ni las gracias le dan a DIOS.
.
- LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE TENGAS UN TIEMPO DE COMUNION CON DIOS DIARIO ESTUDIANDO SU PALABRA Y MEMORIZANDOLA, NUNCA SUSTITUYAS LA PALABRA DE DIOS POR MUSICA O LIBROS CRISTIANOS.
.
- En las entradas siempre pongo los créditos de las predicaciones, quien es el predicador y cuando pongo información escrita colóco la fuente de donde la obtuve, respeta los créditos de subida de los enlaces ya que hay algunas personas que he visto en internet que se acreditan el trabajo. Ya habia mencionado que pueden colocar los enlaces a otros sitios para que la Palabra de Dios sea sembrada y multiplicada, pero que respetaran la fuente de donde la obtuvieron, yo no quiero que pongan mi nombre sino el del blog (como algunos ponen creditos ALEX, De Cristo Para Ti, Jesucristo Rey de Reyes) eso no da ninguna referencia, la fuente es
http://www.decristoparati.blogspot.com
.
Lo mas curioso que hay hermanos que a pesar de que les pones el material ante sus ojos, gratis, en su PC, directo en su correo, y disponible las 24 horas y todos los dias del año, se molestan que por el servidor, que por el formato de video, que los archivos y películas pesan mucho, que la velocidad de descarga es lenta(esa es tu velocidad de internet), que porque no subo predicaciones de algun estudio, que las predicaciones son fuertes, que porque no son de su denominacion, que si no soy de su denominacion no las bajarán, EN FIN NO SE CONFORMAN CON NADA!! se parecen a los judios cuando estaban en el desierto y tenian insatisfacción.
.
Han habido hermanos que me han pedido que suba toda clase de material cristiano, pero como les dije anteriormente en otras entradas NO TODO LO QUE SE DICE CRISTIANO EDIFICA pues tambien existe comida chatarra, no se si ya se dieron cuenta pero este blog se centra más en mostrar más doctrina, estudios bíblicos profundos, documentales con gran información, y lo mas importante la exhortación de estudiar la Palabra de DIOS y todo esto con el objetivo de tener vidas cada vez mas santas, tener mas hambre de Cristo y tener las armas necesarias para poder defender nuestra FE.
.
Por cierto, no tengo ninguna denominación, soy cristiano, nacido de nuevo y rescatado por La sangre de Cristo de la porqueria de hombre que antes era, sino se han dado cuenta por ahí en alguna parte del blog escribí mi testimonio, solo que no le puse enlace como los demás archivos pero si lo buscan lo encontraran, pero bueno les podría decir que nunca pense ser cristiano, de hecho antes de convertirme a Cristo yo calumniaba y maldecía a los cristianos, los odiaba enserio, maldecia a Dios, a algunos cristianos los lastimé tanto con mis palabras que se alejaron de mí, pero habia otros que a pesar de que les hice tanto daño, en los momentos mas perdidos de mi vida me seguian tendiendo la mano y me decian"¿ESTAS BIEN AMIGO?" "¿TE LASTIMASTE?", los maldecía y me bendecían, los odiaba y me amaban, les decia que se alejaran y se acercaban, fue ahí donde conocí el AMOR DE DIOS. T_T Algunas de esas personas ya están delante de la presencia de Dios, por eso debo de sembrar la Palabra de Dios hasta el ultimo día de mi vida así como ellos la sembraron en mí.
.
Otra cosa que me preguntan es que si JESUCRISTO REY DE REYES es el nombre de mi iglesia, pues debo decirles que no es así, ese es el nombre principal del blog (es un blog personal donde comparto lo que tengo), pero como ya existen páginas con ese mismo nombre y para no confundirla decidi ponerle la dirección http://www.decristoparati.blogspot.com de hecho yo asisto a la iglesia "MUNDO DE FE" al norte de la Ciudad de México que para los que quieran asistir puse un enlace en el blog a "MUNDO DE FE INTERNACIONAL" donde podrán ver todas las iglesias afiliadas y sus localizaciones en el mundo, de hecho pára los que no sabían "VIDA NUEVA PARA EL MUNDO" del Dr. Armando Alducin esta afiliada a MUNDO DE FE.
.
Pues bueno esperemos en DIOS que nos de salud, gozo y ánimos para seguir sembrando Su Palabra, y sean muchos años más de llevar su mensaje por este medio.
.
DIOS LOS BENDIGA EN TODA RIQUEZA ESPIRITUAL Y CUIDA TU COMUNION CON DIOS BUSCANDOLE DIARIO EN SU PALABRA.

.
Y PORFAVOR COMPARTE CON OTROS LO QUE DIOS TE DA.

.

Alejandro Flores.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano, muchas felicidades en el 2do aniversario del blog, el cual es de mucha bendición a nuestras vidas. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que el Señor te siga bendiciendo y derramando su gracia en tu vida y la de tu familia. Saludos desde Comalcalco, Tabasco.

julio dijo...

Felicidades Señor Don Alejandro

Dios te bendiga siempre ya que con tu trabajo has edificado varios hermanos, entre ellos yo; me han servido las predicaciones que has subido y siempre es interesante leer tus escritos. Gloria a Dios por rescatar jovenes como tu y como que nada merecíamos.

Sigue esforzandote en el Señor y nunca te alejes de la sana doctrina.

Disculpame por que al principio si me llegué a quejar por los host del material, etc etc; pero al contrario, gracias a Dios por poner el deseo en ti de tomarte el tiempo. Que bien que puedas ver que las predicaciones o libros o musica cristiana nunca deben sustituir a la biblia que es verdad y es vivificante.

Dios te bendiga!!

Anónimo dijo...

hola Alejandro!
Desde Argentina, un saludo enorme, y comparto tu alegria en este cumpleaños.
Te felicito por todo lo que haces, y oro por ti, tu familia y tu trabajo para el Señor.
Gracias por tu tiempo, por tu afàn por las cosas del Señor.
Gracias y Gloria al dador de todas las cosas; que sin el Señor nada somos, nada valemos.
Te amo en el Señor y que sean muchos años los que festejes de aqui en adelante.
Elisa de argentina.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga y gracias POR LAS BENDICIONES, =) sobre todo que DIOS les siga bendiciendo con este material por muchos años.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios le bendiga hermano Julio, gracias por sus palabras, en verdad necesito mucho de DIOS y sobre todo de su sabiduría, asi como dice usted de no apartarnos de la sana doctrina ya que en estos tiempos hemos visto como se ha empezado a prostituir el evangelio, muchos falsos pastores se levantan queriendo solo la fama y el dinero. Pero para ello debemos de meditar bien en la Biblia y no hacer interpretaciones privadas y no dejarnos llevar por corrientes filosóficas que han entrado a la iglesia.

Bendiciones =)

elkin dijo...

Alejandro, también me uno a las felicitaciones de los que escribieron antes. El material del Blog ha sido de gran bendición para mi vida y el ministerio con el cual trabajo. Que el único y verdadero Dios al cual sirves a través del Blog recompensen la obra de tus manos.

Ramiro dijo...

Hermano Alejandro, desde Bolivia desearle que el Señor bendiga su vida y la de su familia, siga con esta hermosa manera de hacernos llegar la palabra viva de nuestro Salvador, y a todos los seguidores del Blog .. que el Señor derrame bendiciones en sus hogares ..
Ramiro

Liz dijo...

Hola hermano primero que nada le doy gracias a Dios por tu vida y por todo el material que es de gran bendición para la comunidad cristiana pero sobre todo gracias a Dios por la sabiduria que te da, y porque sigas siempre asi, dándole la honra y la gloria al único que la merece a nuestro Señor Jesucristo. Muchas felicidades por este aniversario del blog. hasta pronto atte: Liz

katia dijo...

BENDICIONES GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS BENDICIONES CONMIGO DIOS NOS AYUDA A APRENDER JUNTOS SIGAN ADELANTE SON INSTRUMENTOS DE DIOS PARA EL MUNDO

diego dijo...

Felicitaciones en este nuevo aniversario "DeCristoparati" a la misión que ha puesto el Espiritu Santo en Alejandro para edificar. Una nueva palabra de animo y no desmayar, entiendo tus palabras de no valorar tu trabajo tecnico,pero quienes hemos subido material sabemos lo dispendioso que es.
Seguir adelante a la meta como nos dice Pablo.
Dios te bendice.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gracias a Todos por sus palabras =) pues me dan los ánimos para compartirles y seguir subiendo mas material que les sea de bendicion y edificación.

Que bueno que les ha servido de mucho este humilde blog, pronto subiré mas estudios biblicos y unos documentales super geniales. Ando en proceso de subirlos.

Dios les bendiga a todos y estamos en contacto =)

@rielCastellanos dijo...

Hola amigo, soy el joven que te conto de su amigo, hemos estado en oracion y no perdemos la Fe en que el va a regresar a salvo con su familia. Ya lleva mas de 8 dias secuestrado y aunque las autoridades ya estan informadas aun no pasa nada. Esperemos en Dios que pronto lo volvera a ver su madre si es su voluntad que eso suceda.


Por otro lado, te quiero agradecer porque tienes un enlace a mi pagina de musica cristiana, pero disculpa que te moleste, es que cambie la direccion


por favor editala, tu lo tienes en la parte de abajo como MUSICA CRISTIANA 777....


la nueva direccion es:

http://mejormusicacristiana.blogspot.com/

es un honor que tengas un enlace de mi blog en tu pagina.

tambien revisa este otro Blog que he creado, es el evangelio para cualquier persona que ande en internet, si te parece bueno pon un enlace tambien, yo voy a poner un enlace de este blog tuyo porque es un buen lugar donde llegue un nuevo cristiano. Te felicito y apesar de las dificultades hay que continuar con la obra. Muchas gracias hermano y cuidate.


casi se me olvidaba, es este el otro blog:

http://aceptale.blogspot.com/

y este el otro:

http://mejormusicacristiana.blogspot.com/

BENDICIONES!!!!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Bendiciones.

Ya pedí ayuda en oracion por tu amigo secuestrado, recuerda que Dios tiene el control y todo vuelva a la normallidad.

Cambiaré los enlaces que me diste para que pueden entrar a tu págna.

Dios te bendiga y confía en Dios en todo.

Anónimo dijo...

HOLA ALEJANDRO.! HACE MUY POCOS DIAS Q ME HAN HECHO EL REGALO DE LAS BENDICIONES DE ESTA PAGINA. Y DIGO BENDICIONES PORQ ES JUSTO LO Q HE ENCONTRADO EN ELLA. EMPECE CON EL LIBRO DE PROVERBIOS.HACE MUY POQUITO Q ME HE VUELTO A CRISTO, ASI Q IMAGINATE HERMANO Q TENGO MUCHISIMO HAMBRE DE TODO LO Q VIENE DE ÉL. DOY GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL POR ENVIARME SU SOCORRO A TRAVES DE HERMANOS COMO VOS QUE SE ENCUENTRAN VELANDO POR LOS ASUNTOS DE SU SEÑOR. ALELUYA.!
CONTINUA HACIA ADELANTE Y RECUERDA.. NI UN PASO ATRAS.!
BENDICIONES..
ANG.. =)

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga y gracias a Dios por tu vida.

Has hecho la mejor desición de tu vida que es el entregarle tu vida a Cristo. Y que alegria que lo expuesto en esta página te sea de bendición y edificación. Espero hayas encontrado alguna iglesia para congregarte y seguir teniendo comunión con otros hermanos en Cristo y buscar mas de Dios.

Y gracias por los ánimos los cuales los necesito mucho.

Bendiciones desde México =)

Anónimo dijo...

hola mi nombre es omar quiero pedirte si me puedes ayudarme con la de peregrino para niños q la subas en otro formato hacha 3.5 o ratdvd y tambien ssi puedes conseguirme una predicacion en video llamada el mito guadalupano impartido por bolainez ,una pelicula mexicana q habla sobre la inexistencia de la guadalupe se llama el nuevo mundo y otras dos peliculas de jeremias y salomon biblicas en idioma español.
te lo agradeceria mucho

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga,

Creo que ya te conteste por correo acerca de los pedidos que haces, la colección bíblica la tengo completa, pronto las subire solo que aun hay muchos videos que estan en la fila =)

Solo les pido paciencia =)

Bendiciones =)

Luis y Sandra Méndez dijo...

Alex, más vale tarde que nunca, feliz cumple y que bueno que ya tengas la cuenta de youtube otra vez, te escribimos ahora que hemos leido todo lo que escribiste con respecto a la gratitud y a las descargas, ja ja, te imaginamos como a un joven cyber Pedro o Pablo... ¡Animo! Seguro que algunos comentarios que recibes deben ser sorprendentes, pero bueno, son rocazos del enemigo que debe estar furiosooo, ja ja. GRACIAS A DIOS POR TU VIDA Y SU OBRA EN TI!!! Y por cada hora de tu tiempo que inviertes en nutrir este valiosísimo blog.

Saludos desde Celaya!!!

Sandra y Luis Méndez

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios les bendiga Luis y Sandra =)

Gracias a Dios primeramente, jaja aun estoy muy lejos de ser como Pedro o Pablo jajaja, sigo en el camino con luchas y tribulaciones como todos los demas, pero si con los ánimos para servir al Señor

Dios les bendiga y gracias por su comentario y espero que este humilde blog les siga bendiciendo =) y Dios siga proveyendo mas material para compartirles.

Bendiciones =)

Anónimo dijo...

felicitacionesssssssssss 8D

Que Dios lo bendiga por esa labor que haces para llevar el mensaje y no solo eso, si no que todo el contenido del blog me ha ayudado a aprender mas de Dios y ha profundizar en las escrituras y ser cada vez mas un mejor cristiano.