miércoles, 9 de julio de 2008

DOCUMENTAL "LOS CODIGOS DE LA BIBLIA": LA PREDICCION DEL ARMAGEDDON


En 1993 un grupo de matematicos israelies, liderados por el Dr. Rips, descubrieron en La Biblia un codigo encriptado, la noticia recorrio el mundo, y es un hecho reconocido por todos. Este codigo esta oculto y se codifica con secuencias o saltos de letras o palabras: El trabajo fue volcado a un programa de computación ideado para tal fin. El sistema es un programa de computacion en donde esta cargada la version original en hebreo, su lengua original, de la Biblia (LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO). La llaman LA TORA. Busca los datos ingresados y decodifica mensajes ocultos, es decir, nombres, fechas y lugares. Los mas grandes magnicidios de la historia, con asesinos, fechas exactas y lugares aparecen alli, donde estuvieron esperando ser descubiertos desde hace tres mil años.
.
Anuncio el comienzo de la guerra del golfo, con fecha exacta y la cantidad de misiles scud que caerian del cielo, El asesinato de Kennedy en Dallas el 22 de noviembre, con el nombre del asesino y que luego Oswald seria muerto por otro hombre. Las torres gemelas ¡!!, EL RECIENTE HURACAN KATRINA ¡!!! todo esta alli.
.
El código fue descubierto en la versión hebrea del Antiguo Testamento (Torah), eliminando los espacios entre palabras, y convirtiendo el texto en una única hebra de 304.805 letras.
.
Ese programa de computación ha sido testeado por las grandes agencias de seguridad e inteligencia de todo el planeta y no han encontrado falla. No ha habido nadie que refute el código. Nadie que demuestre aún la razón de tantas coincidencias. Ningún estudioso del lenguaje hebreo, de las matemáticas ni de la teología que explique de dónde salen palabras entre las palabras. Nadie que diga por qué Bush, Arafat y Sharon aparecen juntos en una misma frase.
.
Ambos escépticos, luego de comprobar que las palabras que aparecen cruzadas en el texto bíblico no se repiten en otros textos, bajaron la cerviz ante la evidencia. Rips halló el nombre exacto de 66 sabios hebreos codificados, con sus fechas de nacimiento y muerte unidas, y publicó sus resultados en 1994 en la revista Statistical Science. Ahí empezaron los descubrimientos.
.
La computadora explora esta larga tira en busca de las palabras y frases que se le ingresan al programa. Comienza con la primera letra, primero de corrido, luego saltando de a una letra, luego de a dos, y así sucesivamente hasta terminar. Seguidamente, rehace el mismo proceso comenzando desde la segunda letra, y luego desde las demás hasta terminar. Esto se denomina ELS (Equidistant Letter Sequences) que significa "secuencias de letras equidistantes", que luego se reordena para presentarlo como matriz o crucigrama.
.
Conviene hacer una importante aclaración: el código descubierto ha sido confirmado por matemáticos no creyentes y especialistas en codificación del pentágono, además de haber sido probado en otros textos, comprobándose que sólo en la Biblia se da éste fenómeno.
.
El código narra hechos que sucedieron mucho después de que fuera escrita la Biblia. Se indican nombres completos, fechas, lugares y otras características sobresalientes de cada uno de los sucesos. "Fuente del texto: Todocurso.com.ar"
.
Formato: WMV
Peso: 90 Mb
Duracion: 45 min.
Idioma: Español
Calidad: Muy Buena
.
AHORA EN 2 SERVIDORES, RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA SU MEJOR DESCARGA.
.
Descarga el documental aquí:
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

No hay comentarios.: