viernes, 17 de octubre de 2008

CREACION vs EVOLUCION - LA GRAN EXPLOSION Y EL HUERTO DEL EDEN

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
Les traigo 2 estudios bíblicos en video del Dr. Kent Hovind que nos muestran las evidencias bíblicas acerca de la creación del mundo y la existencia del Huerto del Edén contra la teoría de la evolución. Es un documental de carácter informativo por lo cual tienen que tener discernimiento y amplio criterio.
.

Los videos estan en formato WMV (Windows Media Video) cada uno dura aproximadamente 50 Minutos y pesan en promedio 70 Megas.


.
AHORA EN 2 SERVIDORES, MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE PARA SU MEJOR DESCARGA

LA GRAN EXPLOSION parte 1
http://rapidshare.com/files/154743976/LA_GRAN_EXPLOSION_parte_1.wmv
http://www.mediafire.com/?zfndoiodqyt
.
LA GRAN EXPLOSION parte 2
http://rapidshare.com/files/154817358/LA_GRAN_EXPLOSION_parte_2.wmv
http://www.mediafire.com/?h3zjo2kvoni


-EL HUERTO DEL EDEN parte 1
http://rapidshare.com/files/155018415/EL_HUERTO_DEL_EDEN_parte_1.wmv
http://www.mediafire.com/?tznnvdnzmxq
.
-EL HUERTO DEL EDEN parte 2
http://rapidshare.com/files/155018416/EL_HUERTO_DEL_EDEN_parte_2.wmv
http://www.mediafire.com/?0o4zozdyydq
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy buenos los seminarios del Dr, pero hay que poner ojo sobre el tema de el Huerto del Eden, en donde indica que Satanas y los angeles del cielo fueron creados en los 6 Dias junto con Adan.

Creo que confunde un poco su creencia a su estudio a lo que dice toda la biblia, LA SANTA BIBLIA es solo la historia de la tierra y no del universo.


Que Dios te bendiga hermano

Anónimo dijo...

Hermano son muy buenos estos videos. yo ya los habia visto todos pero tengo que hacer una critica al tema del Huerto del Eden, en donde indica que Satanas y los angeles del cielo fueron creados en 6 dias en el eden junto con Adan.

creo que se confunde un poco a lo que el cree en sus estudios a lo que dice la biblia.

Recordemos que la Santa Biblia es solo la Historia de la tierra y no del universo, vease Job cuando indica otros mundos pero.. no habla nada mas.

Que Dios te bendiga hermano

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Eso si tienes razón por eso les escribo que siempre tengan la Biblia a la mano y la escudriñen.

Les recomiendo tambien un estudio muy bueno de Armando Alducin que se llama EL MUNDO PRE-ADAMICO o EL MUNDO ANTES DE ADAN, ahí viene bien explicado como era este planeta y que paso antes de que Adán fuera creado.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Se me olvidaba comentar que La Biblia NO solo es un libro de historia de este planeta, se podria decir que es el único libro multidimensional porque nos habla de 3 cielos, de las cosas que ya pasaron y que van a pasar. Recuerda que es la PALABRA DE DIOS.

Les invito a que escudriñen bien las escrituras y se daran cuenta que no solo es la historia de este planeta.

Anónimo dijo...

es cierto pero la biblia habla que Satanas paseaba por El Jardin del Eden y hasta que se hallo maldad en el; lo logico es buscar en que parte dice en la biblia dice que el eden se hizo dos veces si todo lo que habia en la tierra fue hecha para que el hombre y no lo angeles se enseñoreen y si los angeles hubieran vivido como nosotros o sea antes de adan en la tierra hubieran hombres y no angeles pues ellos solo viven en el tercer cielo como dice el señor mi reino no es de este mundo ellos viven en el tercer cielo con Dios y Jesus el pecado en la tierra fue por un hombre Adan y por un Hombre Jesus la salvacion

Yo Comparo a la Tierra como el vientre de una mujer esta en oscuridad el feto y dentro de agua el embrion esta dentro de una bolsa pero germina por un tiempo y da al hombre

entonces si en la biblia no dice de un periodo preadamico de existencia de vida en la tierra porque vamos a decir algo q en la biblia no dice
leamos bien y muy bien


genesis 1:1

al Principio Dios cre los cielos y la tierra

en hebreo Dios es en plural (Padre, Hijo y Espiritu Santo)
lo primero de lo primero son ellos y despues la tierra y los cielos
y despues la creacion entera como dicen las escrituras

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Que la Biblia no habla acerca de un mundo pre-adamico? Ya la leiste y estudiaste toda?? Claro que habla acerca de eso, de hecho entre el versiculo 1 y el 2 del libro del Génesis existe un tiempo, porque la tierra no pudo haber estado desordenada sin que antes haya habido un orden, Escucha el estudio titulado EL MUNDO PRE-ADAMICO para que sepas bien.

Anónimo dijo...

La Misma Biblia diria acerca de que alguien se enseñoreo antes que el Hombre la brecha como dices es eso una brecha Dios en su presencia nos dira si lo que realmente dicen unos y otros es cierto
porque cuando mando a su hijo lo dijo en isaias como ibas a venir se hablo de jesus .
Lo concerniente seria pedir dicernimiento al Espiritu de Dios si realmente lo es por medio de su palabra nos ahondara no sabemos y tu sabes a que edad peco Adan nadie mas que Dios solo se sabe que a la edad de 130 años tuvo a Sem a que edad mato cain a abel no lo sabe mas que Dios sabes hay muchisimas cosas que cuando lleguemos en su gloria sabremos la verdad alejandro no podemos decir es mentira o no sino meditar como hay posisciones de que la iglesia no va a la tribulacion otros dicen que antes de la gran tribulacion pero en apocalipsis dice que apoc 14:13 que pues eso paso dentro de las trompetas o no

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

La mala interpretación de las escrituras trae consigo la ignorancia de muchos y lamentablemente la mayoria de los cristianos son unos flojos espirituales que solo se conforman con leerla y no escudriñarla, ya es tiempo que nos dejemos de estar estudiando lo mismo, lo mismo, lo mismo, Dios en esta época esta trayendo mucha revelación, pero la gente que no escudriña las escrituras le es locura, ya basta que en las iglesias se predique solo un evangelio de la prosperidad y no buscar mas de Dios.

Solo te diré que la Biblia es un libro multidimensional, y tiene muchas mas cosas de lo que crees, otra cosa, la Biblia no es un libro de interpretación privada porque se interpreta a si misma, pero hay muchos cristianos que no tienen la suficiente revelación por eso cuando escuchan alguna predica les sale humo de sus cabezas, en la página hay muchas predicaciones muy avanzadas y solo aquellos cristianos que tengan un espíritu muy desarrollado en Cristo son los que le entienden, en la Biblia hay de todo, desde alimento para bebés hasta inmensos banquetes espirituales que solo podran ingerir los que están realmente consagrados a Dios.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Alejandro en el amor del Señor te digo la Sabiduria que viene de Dios es como lo dice en santiago 3:17.

Ahora Alejandro en santiago 3:1 dice que hay mas condenacion para los maestros entonces que pues diremos Jesus hablo en parabolas porque estaba escrito que el lo haria pero el le dio la interpretacion a sus apostoles y no a la gente porque
facil ellos llevarian (los apostoles) la buenas nuevas de salvacion el amor ante todo rebasa cualquier brecha que separe a los hermanos como esta escrito en corintios lo que va a quedar es el Amor o aparte alejandro te digo algo muy sustancial aunque tengo muchas inquietudes en lo que dices del mundo preadamico (por cierto ya escuche las conferencias del dr armando alducin) si tienes otras conferencias aparte me encantaria saber mas .

Esta pagina que has creado a sido de excelente ayuda con respecto a los estudios descargados que hice y te bendigo para que sigas como varon esforzado porque somos hijos de un mismo padre y muchas gracias porque para mi señor Jesus aunque no predicas en cuerpo presente al Señor en este pagina has puesto esta herramienta para su gloria y honra porque nada se hace sin que el lo apruebe obviamente hermano como digo la prefeccion se busca y cuida de a poco y va creciendo en espiritu y verdad y no digo que tenga la razon sino que la Biblia debemos escavar hacer pozos o no te a tocado que cada vez que vuelves al estudio de un versiculo escavas y escavas y ves mas y mas sabiduria de lo alto una vez mas te bendigo y si hay algo que pueda hacer para bendicion del señor por medio de este blog u otrso avisame que sea lo que vamos hacer todo por la gloria y honra del señor jesus te dejo mi email querido hermano es lensrick@hotmail a y mi señor bendiga a tu familia


Gloria a Jesus el mesias

Sebastián dijo...

Hola Alejandro, hace un momento dejé un comentario en otro post, aqui era donde queria comentar pero no lo encontraba.
Evidentemente hay cierta contradicción entre ésta conferencia (que se me ha hecho muy interesante) y la del mundo preadamico del Dr Armando Alducin en cuanto al momento de la caida de Satanas. Ya escuche las dos.
Te comparto que yo al empezar a escuchar la predica, y este cientifico cristiano empezó a enseñar éstas cosas, me dije, no sabe, lo voy a quitar, pero al mismo tiempo me dije bueno, a ver que onda..
Como ya te comenté anteriormente, me maraville por que por primera vez en mi vida entendí genesis 1:6-9.
Primero se necesita humildad ¿Amén? Dios resiste a los soberbios pero da gracia al humilde, Dios al orgulloso lo mira de lejos pero al que se humilla Dios lo exalta, entonces para venir a recivir revelación de la palabra de Dios primeramente necesitamos humildad, eso lo sabes bien tu.
Al hermano Armando Alducin yo lo admiro en grande manera, y han sido sus predicas de grande bendición para mi vida, pero tambien seria un error asegurar que todo lo que el enseña es perfectamente correcto, no quiere decir que el Espiritu Santo no repose en El. Por ejemplo Pedro era un hombre que con su sombra sanaba por la uncion que estaba en el, pero algunas veces enseño cosas en donde Pablo le dijo, ey! ahi no estoy de acuerdo, por que de repente como que se dejaba seducir (pedro)por los que guardaban la ley.
Genesis 1:1 En el principio creo Dios los cielos y la tierra. cuando dice los cielos se refiere a mas de uno, si no hizo los tres cielos (el atmosferico, el espacio exterior y el cielo donde se encuentra Dios mismo, al menos hizo dos, porque dice los cielos, mas de uno, ok?)
Estoy totalmente de acuerdo que la biblia habla no solamente de la creacion del planeta tierra.
Yo acepté todo acerca de la predica del mundo preadamico, pero algo que a mi me movio fue, te repito, que por primera vez, en éste estudio de aqui entendi genesis 1:6-9. me gustaria que volvieras a escuchar con atencion, este estudio que tu mismo subiste!
El Señor quiere que lleguemos a toda verdad, no podemos algunos cristianos enseñar una cosa y otros otra, (los que somos cristianos realmente) ¿estamos de acuerdo?
Hay cosas interesantes que comenta el hermano anonimo aqui arriba. Como por ejemplo que la biblia solo mensiona la edad en la que Adan engendro a Set. Es cierto Adan no pecó al dia siguiente del que fue creado, tal vez fueron cien años despues, y en ese tiempo lucifer pecó!
Los seres espirituales como los Arcangeles, pueden materializarse y volverse como hombres incluso Dios mismo, el Angel de Jehová, (lo aprendi con Alducin) pero son seres espirituales, no necesitaban vivir en éste planeta por que fueron creados para poder estar en la misma presencia de Dios. (por lo cual ellos no tuvieron excusa). Si creo que Satanas y los demás Angeles fueron creados antes que el hombre, pero no miles de años antes, y Dios juzgo a los angeles que pecaron, estoy de acuerdo, la biblia lo dice, pero que los angeles vivieron miles de años atras en éste planeta y les sucedio a ellos a como va a suceder con el Hombre, (siendo entonces que va a ocurrir casi la misma historia) creo que la biblia no es eso lo que quiere decirnos y enseñarnos.
La persona que comparte éste mensaje conoce muy bien la teoria del gran tiempo entre genesis uno y dos. de verdad seria bueno que volvieras a escuchar... Saludos y bendiciones, y de verdad no te sientas mal, no son contradiciones las que estas creando, sino es que creo firmemente en que Dios está interesado en que andemos siempre en toda verdad. Eres una herramienta poderosa del Señor, sigue así! ¿Es tu pastor el Dr. Armando Alducin? Hasta pronto...

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Sebastián.

Te respondí en otro post que habías publicado pero bueno, te contestaré por aquí.

Mira, antes que nada quiero dejar bien claro que el hecho de que suba predicaciones del Dr Armando Alducin no quiere decir que todo lo que dice lo debo de aceptar, pero ¿Porque subo estudio de Alducin? simplemente porque es de los pocos hombres de Dios que si profundizan de lleno en la Palabra de Dios además de ser un hombre que cuando presenta algo lo sostiene con bases bíblicas y bases de cualquier otra área y vamos a ser sinceros, MUY POCOS PASTORES HACEN ESO.

Lo que me comentas que hay ciertas contradicciones pues claramente yo mencioné que al ponerles el material en el blog todos los que lo descargan y escuchan tienen la obligación de verificar por ellos mismos (estudiar y escudriñar las escrituras, o informarse de si lo que estan diciendo esta bien).

Lo que tu me dijiste ya lo habia detectado, y a lo mejor pensarás, entonces para que pone cosas que se contradicen?? no lo hago con tal fin, lo hago para que el cristiano pueda tener un panorama mas amplio, y en base a ello nosotros mismos podamos profundizar, estudiar e investigar la verdad. Estudiar las 2 caras de la moneda.

Te pondré un ejemplo, hay predicaciones de algunos pastores que aseguran que se pierde la salvación, y hay otros en el caso de Alducin que aseguran que no se pierde, podremos decir, a quien le creemos si se supone que son cristianos??? pues bueno, si el cristiano quiere saber la verdad pues es su obligación escudriñar las escrituras, y sacar "EVIDENCIAS QUE RESPALDEN LO QUE DICE" y es ahí donde empieza el reto de Dios hacia nosotros a buscarlo mas.

Hoy en día tenemos mas revelación que hace 10 años, hoy en día hay muchas cosas en la Biblia que hace 10 años creiamos que no eran así y Dios nos esta diciendo, es así. No es que lo predicado anteriormente esté mal, sino que la revelación que Dios nos ha dado en estos tiempos y cada día es diferente y esta aumentando.

En mi opinión, yo estoy de acuerdo con lo que dice Alducin en su estudio del mundo pre-adamico, bueno te podría decir que pues hasta el momento no he escuchado otra persona que con bases mencione ese tema.

Hay un estudio buenísimo del libro del Génesis, yo tengo varios estudios del Génesis y ahí explica mas detalladamente y a fondo la creación.

Son temas que se deben de profundizar y analizar con lupa espiritual, ya que hay muchos que al escucharlos si se hacen bolas, hay que tener mucho discernimiento. Al igual que tu, a mi tambien me apasiona este tipos de temas mas profundos.

En un comentario anterior escribí que hay cristianos que son flojos y no quieren escudriñar las escrituras y siempre estudian lo mismo, lo mismo, y varios hermanos se enojaron, bueno, "SI LES QUEDÓ EL SACO QUE SE LO PONGAN" no se porque se molestan por lo que escribo, no los estoy ofendiendo a nadie en particular, al contrario, es una verdad que nadie quiere ver, a veces al leer el texto pareciera como su fuera un soberbio pero no, solo digo algo que los demás no les gusta que les digan.

Y Alducin no es mi pastor.

Espero que tus preguntas hayan sido respondidas, tambien te respondí en otro post que habias hecho anteriormente.

Pronto colocaré el estudio del libro del Génesis entre otros estudios que aclararán mas acerca de la creación.

Saludos y bendiciones =)

Sebastián dijo...

Que tal hermano Alejandro, gracias por tus respuestas, si, en general contestaste mis preguntas, aun tengo inquietudes al respecto, pero tienes razon, tenemos que seguir estudiando éstos temas con lupa, y con el Espiritu Santo, por que El es el maestro de la Palabra por excelencia!
La verdad son una bendición los estudios del hermano Alducin, te comento que hoy acabo de bajar las 100 partes del gran estudio del Apocalipsis, éstos temas me apasionan mucho, muy pocos maestros conozco como el Dr Aramando Alducin, yo no tengo Enlace, en mi casa hay sky, pero pues por aqui bajo los estudios..
¿sabes si hay alguna forma de ver enlace por internet? me meti a la pagina pero no hay señal jaja!
De antemano gracias por el estudio del genesis que vas a subir, estaré pendiente.
Gracias por preguntar, Tabasco ha pasado los ultimos años por uno que otro problemita climatico por ahi jeje! (debes haber odio algo al respecto) ya sabes, lo normal, un poco de juicio de Dios y al mismo tiempo el preparar el camino y los corazones para el establecimiento de Su reino en la vida de muchas personas! ¿Amen? pero ahorita todo bien en Tabasco, gracias a Dios. Te comparto, Tabasco junto con Chiapas son los estados con mayor indice de evangelismo en el pais. Precisamente en éstos dias, 4,5 y 6 de diciembre para ser exactos, habrá un congreso internacional apostolico profetico, en villahermosa, ministrarán siervos del pais y de otras Naciones, creo que será de gran bendición para el estado y para el pais; ya que es una puerta grande y eficaz que ha abierto el Señor para el establecimiento de Su Reino.
Te comento, tengo predicas, que no son tanto de estudio, como las del Maestro Alducin, sino que son mas de evangelistas, y profetas (no unicamente de la prosperidad economica jeje) pero si son mensajes rebosantes de mucho poder de Dios.
Si estas interesado te las puedo enviar, se q serán de gran bendición para tu vida, tengo cuenta premium de rapidshare, ésto lo hago con la unica intencion de aportar algo, ya que tu blog es muy famoso,y pues todo sea para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo y la edificación de la iglesia, y sabesmos que al fin de cuentas la gloria es para El! y como no tengo la intencion de hacerte competencia jeje ;)
no ya en serio, si estas interesado, te las subo, las escuchas, y pues de ahi lo que Dios te indique, (para que las subas aqui o no) estoy seguro que lo considerarás!
No es quisaz exactamente el mismo tipo de material de estudio que estamos acostumbrados a descargar por aqui, pero me siento con la confianza de comentarte esto por que he visto que en este blog se habla mucho de la NO religiosidad, o sea aqui es con la palabra, y con el espiritu y lo que se profetiza es con la palabra (a como debe de ser) y se juzga con dicernimiento, no con religiosidad!
y pues, "de lo que tengo te doy" no? jeje
Ah! por cierto,ahora que recuerdo! impresionante el Seminario de liberacion de Anacondia!!
De ahi lo importantisimo que es el que haya material de todo lo que el Señor ha constituido en estos tiempos para la edificación de Su cuerpo (a unos profetas, a otros evangelistas, a otros pastores, a otros maestros..)
Se que el Espiritu Santo mora en ti y que tienes la mente de Cristo ;) y que el Señor quiere que sigamos siendo edificados mas y mas y que sigamos siendo transformados de gloria en gloria hasta Su misma imagen! Aleluya! :D
Te voy a mandar el enlace del video que ha sido la publicidad del evento por correo, aunque se muy bien que es de Dios ésto, no vayas a pensar que abuso de tu confianza o de tu blog posteando el link por aqui jeje.
No sé, puede haber por ahi algo que "aun no compartas" y no vayas a pensar q soy un abusivo jeje..
Me da gusto saber que somos colegas, ingeniero en que eres? sistemas?
el email es decristoparati@gmail.com????
Saludos y bendiciones a todos los amigos y hermanos que visitan éste bendito blog.
Hasta Pronto.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Sebastían.

Gracias por tu comentario y pues así es, Chiapas y Tabasco son los estados mas evangelizados de todo México y como tal no es de raro el preguntarse porque en Chiapas es donde mas cristianos son perseguidos.

Que bueno que hagan ese tipo de eventos allá en el sureste, se que será de Gran Bendición a las vidas de muchos hermanos y espero en Dios que mas personas sean alcanzadaas para su Gloria, estamos viviendo tiempos donde el evangelio debe de provlamarse como nunca, tenemos muchos medios para hacerlo y llevar la Palabra de Dios a toda persona, sobre todo en las comunidades donde se necesitan.

Lo del canal de ENLACE pues puse un enlace a su página, trata nuevamente de configurar tu reproductor de windows media, porque yo si veo el canal de ENLACE por internet, creo que te dan a elegir que tipo de conexion quieres, lenta o rápida, intenta de nuevo.


Lo que me dices de las predicas, estaría bien escucharlas, y claro que no es competencia, de hecho este blog no compite con ninguno, todo es para la Gloria de Dios, y Dios me libre de tener un espíritu de competencia, NO NO NO!!, por eso cada material que pongo es para la Gloria de Dios y con el fin de que les llegue a varios hermanos, aunque, si hay cristianos que tienen su páginas y han querido competir, pero simplemente no les hago caso.

Y bueno, soy ingeniero electricista, estudie en el IPN =P, en la ESIME Zacatenco jojojo, que comercialote =P

Y efectivamente, el correo es decristoparati@gmail.com

Saludos y bendiciones a todos los hermanos Tabasqueños y del sureste de México, yo tengo familia por allá, de hecho la mayoría son de por allá.

Saludos y bendiciones a todos =)

GARDENIA DE GARRICK dijo...

bueno en primera le debo decir que yo fui catolica desde el principio de mi vida y de todas las religiones EH OIDO DE pastores eh escuchado su verdad porque cada uno de ellos dice una verdad pero en el canal enlace encontre un hombre que escuche que es ARMANDO ALDUCIN Y como dice el compañero ALEJANDRO es la unica persona que en mis 27 años de vida eh visto que realmente profundiza en la palabra de DIOS Y ME HA EDIFICADO YO ESTUVE A PUNTO DE CAER EN LA IGLESIA CATOLICA DE NUEVO Y GRACIAS A QUE DIOS ME REPRENDIO DE NUEVO ATRAVEZ DE LA PALABRA DEL DR. ALDUCIN PUDE REGRESAR A LA VERDAD QUE ES JESUCRISTO YO NO TENGO MUCHO TIEMPO DE SER CRISTIANA PERO A LO POCO O MUCHO QUE EH ESTUDIADO SI LOS PROFETAS MISMOS CAYERON EN DESOBEDIENCIA, SE EQUIVOCARON NO PODEMOS CUESTIONAR AL DR ALDUCIN PORQUE ES UN SER HUMANO NO UN ROBOT PARA NO EQUIVOCARSE ASI PIDAMOSLE A CRISTO QUE NOS GUIE EN SU CAMINO NO EN EL NUESTRO Y QUE NOS DE EL DICERNIMIENTO
YO REALMENTE CREO QUE EL DR. ALDUCIN TIENE PALABRAS DE VERDAD Y EN VEZ DE CUESTIONAR AL COMPAÑERO ALEJANDRO CUANDO TENGAN LA OPORTUNIDAD DE IR A UNA CONFERENCIA DEL DR. ALDUCIN VALLAN Y PREGUNTENLE A EL MISMO SOLO EL PUEDE ACLARAR SUS DUDAS MIENTRAS PIDAMOSLE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE SIGAMOS SU CAMINO PRINCIPALMENTE QUE DIOS LES BENDIGA

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Gardenia.

Tienes razón, el hermano Alducin es de los pocos predicadores que enseñan a profundidad acerca de la Palabra de Dios.

Que bueno que recibiste a Cristo en tu vida, no te rindas y siguelo solo a EL, no veas al hombre sino solo a DIOS.


Saludos y bendiciones =)

ROGELIO FLORES VERANO dijo...

Hola Alejandro, gracias por tu blog. Me ha sido de muchísima utilidad en la carrera a la meta.

No se si tendrás algún estudio del Ps. Armando en el que hable de los dinosaurios. La verdad admiro la convicción, consejo y sabiduría de este hombre de Dios, que me trajo a los caminos de la verdad.

Te escribo desde Perú. Que Dios te siga bendiciendo y utilizando a través de la Internet.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Rogelio.

En el estudio del Génesis viene algo.

Y bueno gracias por tus palabras, Dios te bendiga mas.

Anónimo dijo...

Saben hermanos este tema del mundo pre adamico realmente es complejo. De los pocos pastores que escucho constantemete una y otra vez esta Armando Alducin y Chuy Olivares que realmente han sido de gran bendicion para mi vida y se que igual para muchos tambien. La primera vez que escuche a Alducin oredicar este tema quede fasinada con esto que nunca antes habia visto, he buscado en concordancias, en la red he preguntado y cada vez tiendo mas estar de acuerdo con el Dr Alducin, sin negar que muchas veces escucho y leo a Pastores que se son de doctrina sana quienes niegan rotundamente esta posicion! Aunq no es un tema que pondria en juego nuestra salvacion (por si acaso creo firmemente que la salvacion no se pierde) si me gustaria saber por ejemplo la posicion del pastor Chuy gran maestro con mucha sabiduria de Dios y discernimiento. No he encontrado un predica de el con este tema aun solo como en los dias de noe que por algunos comentarios que hizo asumo esta en contra de la posicion de Alducin pero por otro lado son super amigos y comparten la gran parte de ensenanzas asi que tengo la duda ... Tiene ud hermano alguna predica de Chuy Olivares hablando al respecto?
Lo bendigo por este gran trabajo que hace, quisiera yo tener la creatividad y conocimiento para hacer un blog de este estilo. Bendiciones

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga, pues es que el hermano Alducin profundiza mas en las escrituras y eso no quiere decir que Chuy no sepa, todos tenemos un nivel de revelación por parte de DIOS y es ahí donde las personas al encontrarse con temas profundis y amplios del hermano Armando su mente choca y se confunde pero es por culpa de ellos mismos.

La verdad yo tampoco he escuchado a Chuy dando un tema tan profundo como los que hace Alducin, pues Chuy se enfoca mas a lo que ocurre en la Iglesia y Alducin cubre muchos temas mas.

Dios te bendiga =)

Anónimo dijo...

thanks for this tips

Palomo dijo...

No se como llegue hasta aki, pero me sorprende como cada uno de ustedes se interensan en descubrir las respuestas y el porque de todo, me parese muy bien que lean las escrituras, pero no me parese que se dejen llevar por el dogma de los pastores y en sus ideas vagas o absurdas, las respuestas estan solo en la biblia, me desviare un poco del tema pero hojo, un arquitecto trabaja sobre un diceño de una casa, pero antes deve hacer los planos, el primero es de las diviciones y sus respectivas puertas ventanas y niveles, el segundo plano deve llevar marcado todo el cistema de fontaneria (drenaje), el tercero deve llevar la distribuccion del agua potable desde la cisterna al tinaco y baños concina y lavadero, el cuarto plano la distribucion de toda la instalacion electrica, y asi muchos detalles mas, que si no pensamos a futuro la hobra puede salir mal y hay que hacer nueveas rupturas,, Ejem. Compre un mini split y mi casa no tenia ni el contacto a 220 volts ni el desague del agua para el mismo, ojo. Posterior mente el arkitecto lo/plasma en una maqueta pequeña a tamaño escala para entrar a un concurso y si pasa la prueba, manos a la hobra. Algo asi es la creacion en el capitulo uno es una cccreacion espiritual plannos y proyectos, y el el capitulo dos versiculo 4 y 5 dice y afirma lo que comento primero una creacion espiritual y despues fue una creacion terrenal, recuerden que el los planos ya estaba la mujer hecha junto con el varon y hembra los creo en la hobra osea, ya que se aprobo el proyecto el Señor pone al hombre y despues a la mujer biendo que el hombre estaba solo tomo una costilla y formo a la mujer.
Pero si alguno de ustedes tiene duda no me pregunten a mi por que yo soy otro ser humano ke puedo mentir, preguntele mejor a Dios y el les respondera si lo ke digo es verdad el les hablara a su mente y su corazon y les hara saber lo ke es sierto, su amigo que les kiere y les ama Palomo, Dios los vendiga a cada uno de ustedes.

Anónimo dijo...

disculpen hermanos pero no es cierto lo que dicen que la biblia habla solo de la creacion de la tierra. Todo creyente sabe que en la Revelación divina escrita, la primera frase que leemos al abrir la Biblia dice así: Al principio Dios creó los cielos y la tierra. El semitismo «cielos y tierra» se traduce en la lengua griega como «cosmos», es decir el universo. De los 76 libros que componen la Sagrada Escritura, en la primera línea de la primera página del primer libro (el libro de los orígenes, Génesis) se nos dice que Al principio Dios creó el universo.