martes, 19 de mayo de 2009

PRUEBAS DE FE por ARMANDO ALDUCIN



CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.
Algunas de las preguntas que alguna vez nos hemos hecho son ¿REALMENTE SOY CRISTIANO? ¿COMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE SOY HIJO DE DIOS? varios de nosotros incluso hemos dudado si nuestra vida cristiana es auténtica y es válido examinarnos y ser honestos con nosotros mismos, pero DIOS quiere que todos sus hijos estemos 100% seguros de que lo somos. Para ello existen evidencias que nos muestran si realmente somos salvos o no, estamos viviendo tiempos donde debemos de estar bien seguros que somos hijos de DIOS y hacer una reflexión en dado caso que no lo seamos y volver a EL con todo nuestro corazón.
.
Algunas iglesias cristianas solo predican un evangelio de la prosperidad invitando a la gente a que vengan a Cristo y todos sus problemas acabaran, diciéndoles que ya no sufrirán más y que van a tener todo lo que quieran, todo eso suena muy bonito pero no es bíblico, ser cristiano no solo es creer sino padecer por causa de Cristo, seguir a Cristo no es fácil, es un camino de verdaderos hombres y mujeres de convicciones firmes, seguir a Cristo es ir en contra de la corriente del mundo y eso es algo que muchos cristianos han olvidado, seguir a Cristo es un camino donde sufrimos injustamente, seremos humillados, perseguidos, calumniados, rechazados, burlados por los hombres, cuantos cristianos no viven una vida doble, viven en el mundo y los domingos en la iglesia alaban a Dios, se dicen ser cristianos pero nunca meditan en la Biblia, se dicen ser cristianos y no obedecen a Dios, se dicen cristianos y no aman, se dicen cristianos pero con su vida demuestran que no lo son haciendo lo mismo que la gente del mundo por temor al "Que dirán". Llamamos anticristos a las personas que estan en contra de Jesucristo, cuando hay muchos "cristianos" que con sus actos de desobediencia y rebeldía hacia a DIOS se han convertido en anticristos.
.
Hay personas que estan tan lastimadas que dudan de su salvación pero claman por perdón, muchas de estas personas son honestas porque reconocen que están mal y cuando pecan hay algo dentro de ellos que les aflige, se sienten mal cuando pecan, les llega hasta el corazón y se sienten culpables delante de Dios.
.
Algunas de las evidencias de que NO eres un Hijo de Dios son:
.
- No obedeces a Dios.
- Cuando estas con cristianos te desagrada estar con ellos y te disgusta platicar de la Palabra de Dios.
- Guardas rencor hacia otras personas, odiandolas, maldiciendolas y deseando venganza.
- No hablas de Cristo a los demás, no amas, no te importa si los demás se pierden, incluso ni a tus "amigos y familiares" les hablas de Cristo.
- No buscas de Dios en su Palabra.
- Haces lo mismo que la gente del mundo, fiestas (bailes, borracheras, antros), dices las mismas palabras y tienes el mismo comportamiento que la gente inconversa.
- No vives en santidad.
- No ha habido un cambio radical en tu vida.
- Yugo desigual ***Ojo chavos*** Si tienes una relacion de este tipo y Dios jamás te ha llamado la atención es porque no eres un hijo(a) de Dios, Es como un padre que cuando un hijo rompe un vidrio inmediatamente viene la disciplina. Hay personas que estan de novio(a) en novio(a), de mujer en mujer, de hombre en hombre, y Dios nunca les ha jalado las orejas.
- Vives en pecado y sigues pecando y Dios jamas te ha disciplinado y nunca te ha pasado nada.
- No tienes persecución en tu vida o nadie te dice nada por ser "cristiano" (chismes, calumnias, burlas, críticas, rechazo, etc..). Las personas del mundo odian la luz y persiguen a los que no son como ellos, sino te han dicho nada es porque te comportas igual que la gente inconversa y no existe una diferencia entre tu y ellos.
- No te congregas con otros cristianos para estudiar la Palabra y alabar a Dios.
- No oras y no pasas tiempo en comunión con Dios.
- Te alejaste de Dios y no permaneciste en el camino, te dejaste de congregar y ya no buscaste a Dios.

.
AAA VERDAD!!, ESTO NO LO DICEN LOS PROFETAS DE LA PROSPERIDAD, AHORA DIRAN QUE EL CAMINO DEL CRISTIANO ES FACIL?
.
Existen cristianos que solo siguen a Jesucristo por lo que EL les dá, pero nunca por lo que EL es, es triste pero en las iglesias hay muchos así. Quieren bendiciones pero sin cargar su cruz y sin pagar el precio de seguir a Jesucristo.
.
Pero bueno para tener una buena base biblica escuchen las predicaciones que muestran muchas mas pruebas.

.
Dios es nuestro padre celestial, y cuando uno de sus hijos se sale del camino tiene que meter la disciplina, por eso hay muchos cristianos que les va mal y no es porque no tengan a Dios sino que el permite que pases todo eso solo para que regreses a EL. Habrá momentos en nuestra vida cristiana que quizás nos alejemos de Dios, pero tiempo despues Dios mismo nos regresa al camino, lamentablemente muchos regresamos heridos y lastimados por nuestras rebeliones (recuerden la historia del hijo pródigo), y volvemos buscando mas del amor de Dios y su misericordia.
.
DIOS nos ama tanto que cuando insistimos en pecar DIOS nos lleva a que pasemos por malas circunstancias para que ahí veamos que sin EL no somos nada. DIOS incluso permite que nos pasen accidentes y vayamos a dar al hospital para que en ese lugar El nos hable, en casos extremos EL ha permitido que incluso perdamos algo, puede ser tu novio(a), e incluso algun miembro de tu cuerpo, incluso hasta llegando a padecer alguna enfermedad, solo para evitar que sigas pecando y no te pierdas.
.
Aquí cabe recalcar que hay cristianos que aseguran que se pierde la salvación, la salvación no se puede perder, existen 4 ó 5 versículos que aparentemente dicen que se pierde la salvación contra cerca de 500 versiculos que aseguran la salvacion de nuestra alma (les recomiendo la serie LA SEGURIDAD DE LA SALVACION). Si se perdiera la salvacion entonces ¿DONDE QUEDA LA GRACIA Y LA MISERICORDIA DE DIOS? ¿DONDE QUEDA LA DISCIPLINA DE DIOS?. Algunos dicen "El pecado imperdonable "La blasfemia contra el Espíritu Santo", pues ese pecado no puede ser cometido por un cristiano (La blasfemia contra el Espiritu Santo es cuando una persona rechaza la luz, el sacrificio de Jesucristo y la salvación que nos dá) Menciono esto porque hay una gran cantidad de cristianos heridos, lastimados, desanimados porque les dijeron que ya no son salvos y no se han dado cuenta que EN LA SANGRE DE CRISTO HAY PERDON DE TODOS LOS PECADOS.
.
Heb 12:5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
.
Heb 12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo.
.
Heb 12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
.
Heb 12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES: RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA UNA MEJOR DESCARGA.
.
DESCARGALO AQUI:
.
1.- OBEDECE A DIOS
http://rapidshare.com/files/227744868/1.-Obedeces_a_Dios.mp3
http://www.mediafire.com/?j24mjbzkneg
.
.
7.- PERMANECIENDO EN CRISTO
http://rapidshare.com/files/227744875/7.-Permaneciendo_en_Cristo.mp3
http://www.mediafire.com/?tmht2mzvnz5
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los céditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

5 comentarios:

RUBENTAN33@HOTMAIL.COM dijo...

DIOS TE BENDIGA JOVEN SOY UN HERMANO DE VENEZUELA MILITAR ACTIVO DE LA ARMADA, TE FELICITO POR ESTA PAGINA SOMOS VARIOS MILITATRES Y BAJAMOS Y ESCUCHAMOS MUCHO LAS PREDICAS DEL DR. ARMANDO ALDUCIN SIGUE SIERVO DE CRISTO CON ESTA FORMA DE EVANGELIZAR Y LLEVAR LA PALABRA DIOS ! CRISTO VIVE!

KM dijo...

Deve ser muy buena serie..asi que a bajar y a estidiar..

Dios te bendiga alejandro a todos los Hermanos que pasan por aqui en busca de buen material.


Bendisiones

jorge_valle56 dijo...

hermano, puedes subirlas en otro servidor porfa? no puedo descargar de Rapidshare...
Bendiciones

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

AMEN. CRISTO VIVE!!! =)

Bendiciones desde México.

Es bueno saber que les ha servido de mucho los estudios bíblicos, fíjate que he tenido contacto con militares que alaban a DIOS y todos son de Venezuela =) Es bueno saber que la Palabra de Dios esta llegando a muchas personas.

Y recuerden que aparte de formar parte de la armada de Venezuela tambien forman parte del ejército de Dios. =)

Dios les bendiga y les de gozo, paz y salud.

@rielCastellanos dijo...

Hola Hermano en Cristo, te felicito por tu Blog, casi a diario regreso a el porque es buenisimo y super edificante. Bendiciones!