jueves, 26 de febrero de 2009

DOCUMENTAL - EN EL VIENTRE MATERNO

Jeremias 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Salmo 71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.

Salmo 139:13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.






CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/

La mas grande y hermosa de las creaciones de DIOS no es el Universo infinito, ni los ángeles, ni tampoco nuestro hermoso planeta tierra, "somos nosotros", el ser humano es la mas grande de las creaciones de DIOS, cada célula, cada parte de nosotros fué perfectamente diseñada por DIOS, a imágen y semejanza de EL. Por eso debemos de sentirnos afortunados y privilegiados que hayamos nacido, si sufrimos, lloramos, nos sentimos tristes, enojados, felices, es porque estamos vivos y es una muestra clara de que Dios nos ama y que aún no ha terminado con nosotros.

Sin duda alguna el momento mas preciado por nosotros es cuando viene en camino un bebé, el gozo de la madre es algo maravilloso que solo ellas pueden sentir en esa bendita espera de 9 meses, el simple hecho de pensar como se va formando dentro de su vientre o mejor dicho como DIOS empieza a formarlo y semana a semana ver como se va desarrollando el bebé es todo un milagro "el milagro de la vida", y esto nos hace ser valiosos ante DIOS ya que todos fuimos creados y sacados del vientre de nuestra madre por el mismo DIOS.

Amigo o amiga, si crees que tu vida no vale nada, te sientes menos, sientes que no eres valioso para Dios y que no tienes ningún propósito en tu vida, solo dejame decirte que "TU ERES SU OBRA MAS PERFECTA", desde que estabas en el vientre de tu madre DIOS ya estaba al pendiente de ti sin siquiera saberlo tu.

Lo mas horrible e inhumano es que en algunos países se han aplicado leyes a favor de la práctica del aborto, esto es un asesinato ante los ojos de DIOS. Si eres alguna mujer que le aconsejaron abortar sea cual sea el problema que tengas, en el amor de Dios no lo hagas y ten a tu bebé, acércate a DIOS y vive en tu vida la mas grande bendición de tener a tu bebé, DIOS te ha prometido que no les dejara ni desamparará. O si conoces a alguna mujer que desea abortar muéstrale este documental que estoy seguro que le ayudará mucho.

Y para los que proximamente serán madres, encomienden a DIOS el fruto de su vientre, gozense, agradezcan y alaben a DIOS por esa gran bendición que viene en camino, bendiganlo diariamente én el nombre de Jesucristo y leanles diariamente la Palabra de Dios.

Gracias a la tecnología que hay hoy en día, es posible introducir una minicámara en el útero de la madre y poder observar todo el proceso de la formación de un bebé, desde como se forman sus órganos, el cerebro, su corazón, hasta el momento de su nacimiento, todo esto gracias a las ultimas tecnologías de video y fotografía y tambien a la ayuda de las computadoras podemos ver que ocurre dentro del útero en realisaciones de 3 y 4 dimensiones.
El documental esta dividido en 7 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".

PARA VER EL DOCUMENTAL: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.

Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.

Formato: .avi
Peso: 704 Megas
Duración: 1h 33min.
Idioma: Español España
CALIDAD: Excelente

12 comentarios:

Miguel dijo...

Buen dia
tengo problema para descargar este link

http://www.mediafire.com/?zznmumwwzuu

Ayuda porfavor
Gracias
Dios le siga bendiciendo

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

El enlace funciona perfectamente ya lo revisé, como que no te funciona ¬¬??? Si apenas lo acabo de poner. Lo que pasa es que muchas veces se saturan los servidores por varias personas que descargan al mismo tiempo.

Bendiciones.

elkin dijo...

Elkin. No he visto todavía el documental pero, quisiera aprovechar para agradecerte por todo el material que has colgado en el blog. Me ha sido de gran bendición para el trabajo con el ministerio de jóvenes. Bendiciones.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Que bueno que te ha sido de bendicion y al grupo de jovenes de tu iglesia, pronto pondre mas peliculas para los jovenes muy buenas.

Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Hola.. estoy demasiada motivada con tu página..es realmente de mucha bendición. Gracias a Dios por la paciencia que te dápara subir todo este material y compartirlo, Gloria a Dios por ello.
Quiero bajar este documental..y me encuentro con un problema con este link..
http://www.mediafire.com/?eqw1zkowyym
embarazo materno avi.1..algo así..espero tu ayuda!
MUCHAS GRACIAS

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Ya revisé el link y si funciona, intenta descargarlo nuevamente, si aun tienes problemas para descargarlo me avisas para cambiarlo de servidor

Dios te bendiga =)

Anónimo dijo...

Gracias por tu pronta respuesta..seguiré intentando. Bendiciones desde la hermosa Isla de Chiloé, Chile.

LUIS dijo...

hermano dios te bendiga por los materiales que pones en el blog, me han servido de bendicion , hermano de casualidad no tendras algo para los varones,


bendiciones desde tehuacan puebla

LUIS dijo...

gracias hermano por el material que pones dios te bendiga

javom dijo...

este no carga bro
3.- http://www.mediafire.com/?zznmumwwzuu

si lo puedes resubir

DTB

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Bendiciones Javom.

Gracias por notificarme del link erróneo, solo te pido paciencia en lo que lo busco y los subo.

Bendiciones y saludos =)

Oriel dijo...

hola hermano en Cristo el link embarazo en el vientre materno.avi.1 esta roto un favor subela... que Dios te Bendiga... Shalom