martes, 1 de enero de 2008

PREDICAS "DIOS Y LA EXISTENCIA DEL MAL" por ARMANDO ALDUCIN



.
Estamos viviendo tiempos donde el mal se ha descarriado por completo, guerras, asesinatos, padres que violan y matan a sus hijos, personas que matan a otros por quitarles su dinero, y a todo eso sumemosle las catástrofes que estan azotando al planeta. La pregunta que muchas personas se hacen es ¿DONDE ESTA DIOS? ¿PORQUE DIOS NO HACE NADA CUANDO HAY INUNDACIONES Y TERREMOTOS? ¿PORQUE HAY TANTA MALDAD EN EL MUNDO? Y muchas veces hasta culpamos a DIOS por todo lo que ocurre en el mundo. Sin embargo, muchas veces también olvidamos que nosotros somos los culpables de todas las tragedias en el planeta y todo eso es por causa del pecado en el hombre y su rebeldía contra Dios, lo mas notable de todo es que a pesar de que el hombre se queja de las tragedias en el mundo, y aunque se este destruyendo su planeta, aun así no se vuelve a Dios. El problema no está en DIOS ni en las tragedias, el problema del ser humano está en su propio corazón, hay personas que a pesar de las tragedias siguen teniendo la paz de Dios y con Dios. Este estudio nos ayudara comprender a profundidad lo que es en verdad el mal y como es visto desde el punto de vista de DIOS.
.
DESCARGALO AQUI
.
1.- iNTRODUCCION
http://www.mediafire.com/?8awnmj90nnr
.
2.- DIOS Y LAS TRAGEDIAS
http://www.mediafire.com/?6yc4nkiwmed
.
3.- ¿QUE ES EL MAL? ***ARREGLADO ENERO 2011***
http://www.mediafire.com/?noke1e2t3p2eght
.
4.- ¿PORQUE PERMITE DIOS EL MAL?***ARREGLADO DIC 2010***
http://www.mediafire.com/file/qq2keoqdeeab483/04_Por_que_permite_Dios_el_mal.mp3
.
5.- LAS OPCIONES DE DIOS
http://www.mediafire.com/?0rcgjtmmdgu
.
6.- LA NEGACION DE LA MALDAD
http://www.mediafire.com/?24b4t5xcxgb
.
7.- LOS FILOSOFOS DE LA MALDAD
http://www.mediafire.com/?b2mmdegxt2t
.
8.- LA ARROGANCIA DE LA MALDAD
http://www.mediafire.com/?ezozewx3ywg
.
9.- EL PODER Y LA SABIDURIA DE DIOS
http://www.mediafire.com/?9jxxt0mzhx2
.
10.- ES DIOS RESPONSABLE DEL MAL
http://www.mediafire.com/?0amdm2qoqyj
.
11.- EL ORIGEN DEL MAL ***ARREGLADO DIC 2010***
.
12.- JESUS Y LAS TRAGEDIAS
http://www.mediafire.com/?59j190mwyn3
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a http://www.decristoparati.blogspot.com/ esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

5 comentarios:

diego dijo...

AMIGO,FELICITACIONES POR ESTOS VALIOSOS DOCUMENTOS.
QUISIERA SABER CUNADO SE PUBLICA EL MATERIAL N.4

Anónimo dijo...

hola alejandro:

soy elizabeth y soy cristiana me gusto mucho tu blog y la vdd es un gusto compartir con alguien mas el evagelio mira yo acabo de hacer mi blog xk me pidieron uno en mi escuela y mi tema es similar al tuyo!!! ojala un dia lo puedas visitar y darme consejos de como fortalecerlo para que em quede como el tuyo!!! y si no es mucho pedir me pudieras contactar con algunos conocidos tuyos para el mismo fin!!
gracias y k Dios te bendiga
mi blog es baridiusha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola hermano Alejandro, te saludo en la paz de nuestro Dios deseandote muchas bendiciones, mi nombre es Pablo y vivo en Tarija, que esta al sur de Bolivia. Te agradezco por compartir con la familia de Dios este material tan valioso y edificante. No se si puedes repara el link que no esta disponible (la conferencia 4 de este estudio Dios y la existencia del mal) Te lo agradeceria muchisimo. Saludos y bendiciones desde Tarija

Atroz 01 dijo...

Hola hermano el link ¿ q es el mal? esta dañado... Dios te bendiga y sigue publicando

erickv7 dijo...

Muchas Bendiciones alejandro: te escribo desde Guatemala para reportarte que el archivo no. 3 se encuentra fuera de linea, podrìas repararlo?, que DIOS siga bendiciendo tu ministerio