miércoles, 21 de octubre de 2009

DOCUMENTALES: EL LIBRO DEL AMOR - EL SEXO EN LA BIBLIA PARTE 1 y 2



CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.

1Cor 6:15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.
.
1Cor 6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.
.
1Cor 6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
.
1Cor 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
.
1Cor 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
.
1Cor 6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
.
1Cor 7:1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer;
.
1Cor 7:2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.
.
1Cor 7:3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.
.
1Cor 7:4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.
.
1Cor 7:5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.
.
1Cor 7:8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;

1Cor 7:9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.
-

¿Que es el sexo? es una pregunta que muchas personas se hacen, (algunos dirán Wuuuuuuu) ¿Para que DIOS nos dió el sexo y porque no podemos usarlo antes del matrimonio?. Cuando el pecado entró al mundo tambien pervirtió el sexo. A través de la Biblia existen historias donde se toca el tema del sexo y la sensualidad, historias que van desde lo mas natural y puro a historias que tocan la perversidad sexual y el degeneramiento, he escuchado a muchas personas decir: ¿COMO ES POSIBLE QUE LA BIBLIA HABLE DEL SEXO TAN EXPLICITAMENTE? la respuesta es que LA BIBLIA NOS HABLA EXPLICITAMENTE PORQUE NOS MUESTRA COMO ES EL CORAZON DEL SER HUMANO VERDADERAMENTE.
.
Lamentablemente por la ignorancia que se tiene en la Palabra de Dios, el mundo ve al sexo como algo prohibido, algo sucio y cochino, el mundo ha hecho del sexo algo degenerado y hasta enfermo, pero ante los ojos de Dios, el sexo (UNICAMENTE DENTRO DEL MATRIMONIO) es algo hermoso.
Les recomiendo el estudio "EL SEXO Y LA BIBLIA" del Dr. Armando Alducin que lo pueden descargar en este mismo blog, ahi viene explicado pero "DE TODO", como decimos en México, "SIN PELOS EN LA LENGUA", CON UNOS MENSAJES MUY DIRECTOS que muy pocas Iglesias quieren hablar del tema, explicados como debe de ser "Con la Palabra de Dios".
.
Les póngo estos documental que nos habla acerca del Sexo en la Biblia, el documental está narrado desde varios puntos de vista por lo cual les sugiero que tengan mucho discernimiento, lo puse como un documental de carácter informativo, OJO: HAY VARIAS IMAGENES EXPLICITAS COMO PINTURAS, ESTATUAS, ETC.. MOSTRANDO DESNUDOS. No se espante hermano, no viene nada sucio, pero si necesita tener un amplio criterio, asi que ya estan avisados ¬¬. Niños y jovencitos abstenerse de mirarlo ¬¬ RECUERDA QUE DIOS TE ESTA VIENDO ¬¬
.
Los 2 documentales están dividido en 4 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la sección "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarla con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER EL DOCUMENTAL: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo del documental completo, puedes eliminar todas las partes del video pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
PARTE 1
Formato: AVI
Peso: 350 Megas
Duración: 50 min.
Idioma: Español
Calidad: Muy Buena.
.
PARTE 2
Formato: AVI
Peso: 350 Megas
Duración: 46 min.

Idioma: Español
Calidad: Muy Buena

.
DESCARGALO AQUI:
.
EL SEXO Y LA BIBLIA 1
http://rapidshare.com/files/295717919/El_Sexo_en_la_Biblia_1_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.0
http://rapidshare.com/files/295717921/El_Sexo_en_la_Biblia_1_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.1
http://rapidshare.com/files/295751162/El_Sexo_en_la_Biblia_1_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.2
http://rapidshare.com/files/295751164/El_Sexo_en_la_Biblia_1_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.3
.
EL SEXO Y LA BIBLIA 2
http://rapidshare.com/files/295778105/El_Sexo_en_la_Biblia_2_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.0
http://rapidshare.com/files/295778108/El_Sexo_en_la_Biblia_2_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.1
http://rapidshare.com/files/295805491/El_Sexo_en_la_Biblia_2_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.2
http://rapidshare.com/files/295805493/El_Sexo_en_la_Biblia_2_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

No hay comentarios.: