domingo, 20 de mayo de 2007

10 INGREDIENTES DE LA FE


"Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible." Marcos 9:23



1- No hablarás de temor
"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio". 2 Timoteo 1:7



2- No dirás soy débil
"Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuetras hoces; diga el débil: Fuerte Soy". Joel 3:10



3- No hablarás de incapacidad
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Filipenses 4:13


4- No hablarás de enfermedad ni de síntomas de enfermedad
"Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido." Isaías 53:4
"Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador." Exodo 15:26


5- No te preocuparás ni estarás ansioso
"Por nada estéis afanoso, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." Filipenses 4:6-7


6- No temerás la pobreza, ni la falta de cosas materiales
"Mi Dios, pues suplirá, todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús." Filipenses 4:19
"Jehová es mi pastor; nada me faltará." Salmo 23:1
"Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan." Salmo 37:25


7- No temerás los problemas ni ningún mal.
"Caerán a tu lado mil, y diez miel a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los ímpios." Salmo 91:7-8
"No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará cerca de ti, que te guarden en todos tus caminos." Salmo 91:10-11
"Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén." 2 Timoteo 4:18


8- No temerás la persecución ni el fracaso
"Estando persuadido de esto; que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo." Filipenses 1:6
"Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová." Salmo 34:19


9- No tendrás temor del hombre ni de sus demonios
"He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerzas del enemigo, y nada os dañará." Lucas 10:19
"Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo." 1 Juan 4:4
"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó." Romanos 8:37
"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento." 2 Corintios 2:14


10- No te preocuparás del futuro ni le temerás
"Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará." Salmo 37:5
"Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino." Salmo 37:23

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA DIOIS TE B ENDIGA ESTA PAGINA A SIDO DE GRAN BENDICION
PARA MI ME GUSTARIA QUE INCLUYERAS ESTAS MISMAS REFLEXIONES EN AUDIO GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola hermano, mi nombre es Melisa, tengo 28 años soy chilena, En este dia de Abril 21 2010, te escribo querido hermano en Jesucristo, soy de Santiago de Chile, y te cuento q despues del terremoto q hubo en Febrero 27 2010, Jesucristo removio mi corazon y mi espiritu, y volvi a sus caminos, pero que manera de despertarme!! muchos hermanos en Cristo despertaron, la iglesia recibio un remezon, y ciertamente hay un trabajo super grande del Señor en estos ultimos tiempos, las señales de su venida son tan claras y estan encima de nosotros a la vista, Te quiero dar las gracias por este blog, gracias a nuestro Señor y salvador por usarte de gran manera para bendecir a miles de almas q buscamos de alguna manera instruirnos y no podemos de alguna forma acceder a un guia y acceder a ciertas explicaciones q nos aclaren todas las armas que Dios nos dio y como debemos usarlas...no sabes q daria por volver a recuperar los mas de 10 años perdidos que tuve en el "mundo"...deleitandome con las cosas del diablo y perdiendome todas las bendiciones q el Señor tenia para mi y yo la muy pecadora lo abandone...abandone a mi mejor amigo...sabes q mucha tristeza tengo, mi corazon partido de pena, pero el Señor con su gran misericordia volvio a recibirme con sus brazos abierto y lleno de gozo, me ha vuelto a dar sueños, visiones, palabras, cosas que yo antes tuve y despues deseche por dejarme seducir por las cosas de satanás...ahora tengo una lucha espiritual muy grande, tuve una prueba con el diablo, el cual queria q a toda costa negara a mi Jesus, y no lo hice, cuando me di cuenta q me estaba atormentado clame a mi Señor Jesus, y ahi estuvo nunca me dejo sola...bueno, hermano ademas que tengo un marido no creyente, pero mi familia es cristiana, y tengo una bebe de 11 meses, la cual es una bendicion para nuestra familia, ahi estoy pidiendo al Señor q sea obrando sobre mi marido, que esta muy porfiado, y nos casamos en el tiempo q yo aun permanecia alejada de mi Jesus, pero por que el Señor quizo el llego a este hogar de Cristianos, y confio en mi Señor q va a obrar en el grandemente!!, Saludos para ti hermano creador de este blog
que el señor este siempreeee y por siempreee y tu vida y siga bendiciendo a miles de almas por medio de este blog y por otros medios tambien
BENDECIDO, CRISTO VIENE A BUSCAR A SU IGLESIA...AMEN.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga hermana

DIOS esta llamando a su Iglesia al arrepentimiento, los terremotos que han ocurrido en tan solo 4 meses son muestra que estamos en los ultimos tiempos. Que bueno que volvió a los pies de Jesús y al Camino de Dios, son momentos donde DIOS esta probando a su iglesia, tenemos que permanecer firmes y confiando en DIOS, ore por su esposo y entrégueselo a DIOS. Siga buscando mas de DIOS en su palabra diariamente y NO SE CONFIEN!!!

Este blog es para la honra y Gloria de DIOS, solo EL mertece las GRACIAS porque nos provee el material para bendecirnos =)

Saludos y bendiciones hermana, y muchas gracias por sus palabras, me dan ánimo y aliento.

Bendiciones desde México =)

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras por esta gran pagina de gran edificacion en cristo jesus
dios te bendiga y te guarde en el hueco de su mano
y a tu familia en el nombre de jesus amen y amen