lunes, 15 de junio de 2009

RESPUESTAS PARA LA MUJER DEPRIMIDA por ARMANDO ALDUCIN


.
Varias son las causas de la depresión en la mujer, temor al futuro, temores internos sobre diferentes clases de males que diario se le presentan, problemas no solucionados en su vida, preocupaciones en sus trabajos y en su hogar, presiones y cargas, y podemos mencionar muchos otros factores que pueden causar en la mujer una depresión constante. Debemos de recordar que la mujer a diferencia del varón es mas sensible y no esperemos que ellas reaccionen igual que nosotros los varones, en la mayoría de los casos la depresion no es de caracter mental sino que es mas profundo, es espiritual.
.
No solo busquen el consuelo en su esposo o con las amistades, hay personas que estan tan deprimidas que se dejan consolar por personas que solo les hablan bonito, él único que las puede consolar en todos esos momentos de depresion es DIOS.
.
Examinen su vida espiritual, primeramente vean como está su relación con Dios, examinense si han perdonado y han confesado todos los pecados ante DIOS, muchas veces la falta de perdon a otras personas o no pedirle perdon a Dios impiden que tengamos paz, vuelvanse a DIOS con todo su corazón y EL mismo sanará sus heridas. Busquen a Dios y descansen en EL, mediten en la Biblia y refugiense solo en Jesucristo. Todas las respuestas a la depresión estan únicamente en la Palabra de Dios, no bebas agua de otra fuente que no sea DIOS. Dios es el único que te dará el amor y las fuerzas que tu necesitas sea cual sea tu situación.
.
DESCARGALO AQUI
http://rapidshare.com/files/244233902/Respuestas_para_la_Mujer_Deprimida.mp3
.
http://www.mediafire.com/file/zyzwtdzizkn/Respuestas_para_la_Mujer_Deprimida_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los creditos de suvida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos, Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermano alex quisiera pedirte que atraves de tu blog alertaras a la gente de que se abstenga de vacunarse contra la influenza que esta proxima a llevarse a cabo ya que la vacunacion que se viene son los principios de lo que habla el apocalipsis capitulo 6 acerca de que moria la tercera parte de los hombres por las pestes el gobierno desea matar a la gente o meter enfermedades a su cuerpo a travez de las vacunas te pido que observezs el blog mateo 10.26 en el inetrnet y sies posible consigas un documental de bioterrrorismo