miércoles, 22 de diciembre de 2010

PELICULA ANIMADA: HISTORIAS DE FE - EL ANTIGUO TESTAMENTO (LA TORRE DE BABEL, ABRAHAM, SODOMA Y GOMORRA)






CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.
Historias de Fe - El antiguo Testamento, es una serie de dibujos animados que nos presentan diferentes historias Bíblicas de los grandes personajes de la Biblia, en este caso nos presentan la Torre de Babel, la historia de Abraham, y la destrucción de Somoda y Gomorra. Muy útil para enseñarles a los pequeñines las Historias de la Biblia de una manera divertida y entretenida y donde ellos puedan ver las Maravillas de DIOS. Algo que en lo personal me gustó es que es de las pocas animaciones cristianas donde nombran a DIOS como "JEHOVA".
.
La película esta dividida en 7 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: .AVI/XVID
Peso: 700 Megas
Duración: 1h 21 min.
Idioma: Español Latino
Calidad: Excelente
.
DESCARGALA AQUI
.

No hay comentarios.: