viernes, 15 de mayo de 2009

DOCUMENTAL: "PANDEMIA DE GRIPE PORCINA (INFLUENZA)" DE NATIONAL GEOGRAPHIC






Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Mateo 24:8 Y todo esto será principio de dolores.

.
En el siglo XX aparecieron 3 brotes de gripe pandémica en los años de 1918,1957 y 1968, en el año de 1918 la gripe española acabo con la vida de entre 20 y 100 millones de personas y recientemente nos estamos enfrentando a nuevos virus que estan apareciendo hoy en día.
.
Claramente podemos ver como la Palabra de Dios se va cumpliendo a detalle, y debemos de recordar que estas son solo algunas de las pandemias que se avecinan a la humanidad en los próximos años y que habrá pandemias mas fuertes. Debemos ser realistas y saber que la situacion en el mundo se va a poner peor.
Cada situación de enfermedades, pandemias o de grandes catastrofes de la naturaleza son avisos de DIOS hacia el mundo donde nos dice EL JUICIO VIENE, volvamos hacia a DIOS con todo nuestro corazón porque el barco se esta hundiendo y como dicen por ahí, sálvese el que pueda, el único salvavidas es JESUCRISTO.
.
Aquí les traigo este documental acerca de la Pandemia de Gripe o Influenza (como lo titularon en la TV de México) de National Geographic que estoy seguro les será de información para saber a detalle como surgió esta gripe.
.
El documental está dividido en 4 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarlo con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER EL DOCUMENTAL: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: WMV (Windows Media Video)
Peso: 343 Megas
Duración: 47 min.
Idioma: Español
Calidad: Buena
.
DESCARGALO AQUI
.
.
Si colocas estos links en algun otro sitio porfavor da los creditos a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TENDRAS DE CASUALIDAD EL ESTUDIO DEL LIBRO DE LEVITICO DE ARMANDO ALDUCIN SON 43 CONFERENCIAS

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Sorry, no lo tengo.