viernes, 8 de enero de 2010

PORFAVOR, LES PIDO AYUDA EN ORACION

DIOS LES BENDIGA.
.
En un par de ocasiones muchísimo de ustedes me ayudaron en oración y DIOS movió Su Mano respondiendo a esas peticiones conforme a su voluntad, MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES Y SU CONSUELO.
.
En esta ocasión LES PIDO UN GRAN FAVOR, que nos puedan ayudar una vez mas con sus oraciones y cadenas de oración por sanidad en sus respectivas iglesias. El motivo de esta Enorme Petición es por la salud y sanidad de una hermana en Cristo llamada Nelly L. , su salud se está viendo afectada y DIOS sabe por lo que ella está pasando y siente. también que primeramente DIOS el tratamiento que tiene sea favorable. Que DIOS le de la Fortaleza, los Ánimos, Las Palabras de consuelo que ella necesita. Sabemos, confiamos y creemos que DIOS es EL Médico de médicos y que todo está bajo su control y que obrará en ella con Poder. Amén. Recordemos que la oración eficaz del justo puede mucho.
.
POR FAVOR... T_T les pido ayuda en oración por Sanidad en la vida de mi hermana Nelly L, por esta gran prueba... ella es mi Líder... y nos dolemos cuando uno de nuestros hermanos se duele. Se los pido en el Nombre de Jesús.
.
DIOS se los pague y Gracias.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si, Alex, estamos orando sin cesar, què bueno que lo escribiste, somos un cuerpo en Cristo y no necesitamos conocer a tu hermana y lìder para tambièn amarla y sentirnos mal por ella. Rogamos a Dios por su sanidad!!

Anónimo dijo...

asi Seraa amigoo cuentee conmigo
me imagino que a de ser un momento bien dificil tanto para la vida de la hermana nelly como paraa ustedes por que yo tengo mi lider y cuendo eya bataya y pasa problemas me duelee mucho y el diablo siempre biene primero atacando alas cabesas

DTB

y animo Dios es un Dios de milagros , justo y nos ama a nosotros sus hijos

y recuerdaa el condecera las peticiones de tu corazon ♥

amen!!

de su amiga MERAB

LUCIANA VAZQUEZ dijo...

Ten por seguro que estaremos orando yo y mi iglesia por la sanidad de la hermana Nelly

Que ella no desfallezca y en estos momentos se refugie en nuestro amado Padre Celestial que seguro la consuela, que vea no el problema sino lo que hay detrás de esta prueba para ella, un plan perfecto de Dios en la vida de la hermana Nelly.

Avisaré a todos mis amigos cristianos para interceder por ella

Dios te bendiga Alejandro y tambien a Nelly.

Luciana desde España.

Mariana Lopez dijo...

Desde Argentina mis oraciones por Nelly

Es verdad que el enemigo aprovecha estos momentos para traer desanimo y desilucion y su objetivo es debilitarnos y hacernos creer que es dificil afrentar estas situaciones. Tenemos la mejor arma que es la oracion y en momentos como estos es cuando se hace manifiesto el poder de Dios.

Los cristianos cuando estamos unidos en oración hacemos milagros.

Salud y paz a Nelly

El gozo del Señor es tu fortaleza

NiikTe!! dijo...

Oraremos por la hermana Nelly y sabemos que Dios la va a sanar porque el se llevo todas las enfermedades en su cruz y sabemos que el la ama, la bendice y la cubre de todo mal.
no desesperes que estando con el ya tenemos la victoria!!!!
DTB!!

Quark dijo...

A partir de esta noche en cada oración estará esta petición por nuestra hermana en Cristo, Nelly.
Tenemos la confianza que nuestro Dios es fiel y siempre nos cuida de todo mal, como dice el salmo 91:
El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente.
Ninguna enfermedad puede contra el poder de Jesús.
Dios bendiga a Nelly y de sanidad a su cuerpo y templanza a su espíritu.

Corteza Jacquelin... dijo...

Nelly...Dios te bendiga...y aunque no te conozca quiero que sepas que no hay fronteras ni distancia cuando somos uno en Cristo Jesus....y estamos orando para tu pronta sanacion y esperando en el Señor quien es el que conoce absolutamente todo lo que nos sucede....No olvides que Dios es su magnificencia tiene el control de todo lo que le sucede a sus hijos.....y nada, nada nos viene a mal sino a bien....y como bien esta escrito en Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" pedid fortaleza y El te la dará....desde Venezuela te amamos y queremos que sepas que estamos orando por ti....y por sobre todo para que coloques en el Señor toda carga....Dios te bendiga....

Jacqueline Negron dijo...

Desde hoy comenzare a declarar sanidad para la vida de Nelly en el nombre de Jesus y es sana conforme a la voluntad de nuestro amado Dios.
Toda gloria y honra sera para El. Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

HOLA HERMANO EN CRISTO,CLARO QUE VAMOS A HORAR POR LA HERMANA NELLY
TALVEZ NO LA CONOSCAMOS EN PERSONA
PERO DIOS VA A MIRAR LOS CORAZONES
DE TODOS LADOS DEL MUNDO QUE HORAMOS POR ELLA Y SABEMOS QUE LA VOLUNTAD DE PADRE ES PERFECTA

MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y PARA LOS TUYOS

Anónimo dijo...

Hermano solo le pido a mi REY y SALVADOR que en su NOMBRE la hermana Nelly se levante en victoria de cualquier asote de satanas y que con su hermosa vida siga siendo el instrumento de nuestro PADRE y con su ejemplo siga fortaleciendo la vida de muchos mas, pues veo que si es tu lider a trasmitido el amor de DIOS en tu vida como en la mía desde que gracias a DIOS conoci ente blog. DIOS LOS BENDIGA HERMANOS y la IGLESIA DE JESUCRISTO le pedimos a DIOS por su SALUD, PROSPERIDAD ESPIRITUAL, AMOR Y TODOS LOS FRUTOS DEL ESPIRITU DE DIOS, PARA USTEDES CON AMOR SU HERMANO EN CRISTO.

Anónimo dijo...

DIOS te bendiga hermano Alejandro, doy gracias a Dios que estas de regreso.( proverbios 15:3 dice: Los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos)y (salmos 27:1-3 dice que Jehová es mi luz y mi salvación,¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida,¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.) hermano Alejandro tu eres un guerrero y por lo tanto sabemos que vas a ser atacado,odiado y rechazado por el mundo porque ya no eres parte del mundo eres un hijo de Dios, comprado con sangre y sellado con el Espiritu Santo. quien se levante contra ti se las va a tener que ver con tu padre celestial Dios; es contra Dios la guerra. pero debes siempre saber que Dios tiene sus ojos sobre ti. como a los tuyos tambien. Orare para que la sangre de nuestro senor JESUCRISTO sane esas heridas tanto de los tuyos como los de tus adversarios, solamente el las puede sanar.
Quiero aprovechar la oportunidad para felicitarte por esta pagina, la he visitado por mas de 2 años y ha sido de gran bendicion tanto para mi como para otros, sobre todo las predicaciones del Dr. Armando Alducin es un hombre llamado por Dios el cual te hace acercar a Dios en Espiritu y verdad. Hno Alejandro solo queria saber si hay alguna manera que me envies otras conferencias de Alducin diferentes a las que tienes en el blog. este es mi correo electronico: myjob71@yahoo.com

Unknown dijo...

hola hermanos yo he visitado en estos últimos días su blog y Dios me ha hablado .....necesito ayuda...quiero ser fiel a Dios pero tengo problemas con la pornografía... ayúdenme a romper con eso ...me siento muy mal cada vez que caigo.... y siento que me alejo cada vez mas de El...que estoy perdida y que ya no tengo remedio...

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Fraydimar.

Claro que si, enviame un mensaje personal a mi correo decristoparati@gmail.com te pasare algunos mails de personas que te podran ayudar en el problema que tienes =)


Dios te bendiga y no te desanimes =)

Anónimo dijo...

respetsados..hermanos en la fe de nuestro señor jesucrito....ruego su ayuda y oraciones para y por la recuperacion de la salud de orlinda zuñiga zuñiga.....y por mi persona jorge sanueza...para sancion de daños negros..que la luz del espiritu santo les ilumine y muchas bendiciones...gracias.... jsanhuzaz@hotmail.com....sus notiocias...

Anónimo dijo...

Hernamos, les pido de su oracion el enemigo quiere destruir mi matrimonio. Que Dios cambie ese pensar de mi esposo F.P que Dios ate las ligaduras de amor entre nosotros. Tambien les pido oracion por mi salvacion V.V me siento fria retirada del evangelio quiero asercarme mas a Dios y ver su mano milagrosa sobre mi y mi familia. Se que nada es imposible para Dios, declaro uhn milagro sobre mi hogar.