miércoles, 2 de abril de 2008

DEPRESION, SUICIDIO Y HOMOSEXUALIDAD por ARMANDO ALDUCIN


CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.
Dios los bendiga, no encontraba un título para esta entrada, pero bueno, son 2 predicaciones que hablan acerca de la DEPRESION Y DEL SUICIDIO, y una que habla acerca de la DESTRUCCION DE LA FAMILIA Y HOMOSEXUALIDAD.
.
Vivimos tiempos peligrosos donde la mayor parte de la población mundial ha sido víctima de la Depresión lo cual ha llevado a muchos incluso a atentar contra su vida suicidándose, y esto no es ajeno a los cristianos, existen muchos cristianos que atraviesan por fuertes depresiones, la gran mayoría de ellas se debe a que han alejado su vista de CRISTO y han descuidado su comunión con DIOS, a eso sumémosle los ataques del enemigo hacia la vida del creyente y sumémosle los problemas diarios que tenemos en nuestra vida diaria.
ESTAMOS MINADOS y la única solución a la depresión es JESUCRISTO, EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS ES Y DEBE SER NUESTRA MEDICINA DIARIA.
.
Otra gran problema de la sociedad que actualmente está creciendo es el problema inmoral de la homosexualidad. Ahora si decimos que un homosexual no es normal dicen que estamos violando sus derechos humanos y faltandoles el respeto, como es posible que digan esto cuando ellos mismos violan nuestros derechos marchando encuerados en la calle con conductas que un hombre y mujer común no hacen, NO ES NORMAL. Muchos han tratado de afirmar que la homosexualidad está en los genes, esto no es así, porque aunque existiera el mentado "GEN HOMOSEXUAL" LA PERSONA ES RESPONSABLE DELANTE DE DIOS PORQUE TIENE CONCIENCIA, Y TAN SIMPLEMENTE COMO DECIRLE QUE SE VEA EN UN ESPEJO, QUE SE VEA SUS ORGANOS SEXUALES Y QUE VEA LO QUE ES, SU MENTE DICE QUE ES MUJER PERO SU CUERPO DICE QUE ES HOMBRE O VICEVERSA, ¿A QUIEN LE VAN A CREER?, A SU MENTE QUE LES HACE CREER ALGO QUE NO ES Y QUE ES IRREAL O A LA REALIDAD.
.
Incluso ya hay algunos países donde a la homosexualidad se le ha llamado "UNA NUEVA FORMA DE VIDA" y han permitido que se unan en matrimonio personas del mismo sexo, y en algunos casos la aberración de que parejas homosexuales adopten niños. A ese tipo de personas sería muy interesante hacerles la pregunta de ¿PARA ELLOS QUE ES LA INMORALIDAD? ¿QUIEN LES DA EL PARAMETRO PARA ESTABLECER LO QUE ESTA BIEN O ESTA MAL? SOLO DIOS ES EL UNICO QUE DECIDE LO QUE ESTA BIEN Y ESTA MAL EN EL ASPECTO MORAL Y NO EL SER HUMANO. Sin embargo, el hombre se ha creído mas que DIOS, haciendo sus propías leyes y diciendo lo que está bien y lo que está mal. Siempre cuando tratamos de levantar la voz que DIOS es el UNICO que decide lo que esta bien y mal en el aspecto moral en nuestra sociedad inmediatamente las personas dicen QUE NO DEBEMOS DE METER LA RELIGION EN ESTOS CASOS, lo cual esto demuestra que ni ellos mismo saben la diferencia entre lo que es una religion y quien es DIOS y no se dan cuenta que estas cosas ATENTAN CONTRA LA FAMILIA. Vaya, como se atreven a decir que esta bien cuando LA MISMA NATURALEZA ESTABLECE LO QUE ES UN HOMBRE Y UNA MUJER, MACHO Y HEMBRA, MASCULINO Y FEMENINO. Es tan tonto decir que la homosexualidad es normal como decir que un CUADRADO ES IGUAL QUE UN CIRCULO, por que??? porque la mismas características y naturaleza NOS DICEN QUE NO ES ASI. La familia bíblicamente esta conformada por un padre, una madre y los hijos, pero el hombre se ha hecho sabio en su propia opinión y trata de pervertir lo que DIOS estableció en su Palabra.
.
Aún así, las personas homosexuales son y deben ser bienvenidas a las Iglesias cristianas PARA SER SANADAS Y QUE CONOZCAN QUE EXISTE UN DIOS QUE CASTIGA EL PECADO Y QUE ES CAPAZ DE SANARLOS Y TRANSFORMAR SUS VIDAS. DIOS AMA A LOS HOMOSEXUALES, PERO NO TOLERA SUS PRACTICAS.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente la contribución de tu tiempo y talentos que Dios te ha dado para realizar este trabajo, me ha ayudado mucho para el crecimeinto en la Palabra de Dios y con las enseñanzas que Dios a puesto en el Dr. Alducin fortalece el cuerpo de Cristo que es la iglesia. Dios les bendiga a ambos.

Anónimo dijo...

es facilhablar de la homosexualidad cuando no se esta en el caso, asi del borracho, del drogadicto,y mucho mas pero hay k estar en el lugar del otro para saber k se siente... k pasaria si yo le digo a un hetero sexual k mañana debe casarse con otro hombre.. por k asi debe ser.. k pasa con los sentimientos? como puedo obligarme a cambiar lo k siento en mi mente y corazon? la homosexualidad es un tema muy delicado k hoy en dia en las iglesias no se habla, o no se kiere hablar no es necesario sentir k uno es mujer. es mucho mas k eso.... realmente hay k encontrarse con jesus sino no hay remedio... lgo real digo yop.

hector dijo...

los comentarios son excelentes y los articulos son mejores, pero tambien cabe recalcar que hay personas que tienen en la vida situaciones inmanejables. yo soy homosexual y sin embargo tengo una vida ejemplar y muy decente sobre todo tengo una imagen intachable, leo la biblia y practico la caridad con todo mundo, por eso pienso que DIOS tiene un plan para todos en la vida y no me considero ni aberrado ni una persona rechazada por DIOS al contrario estoy muy cerca de el y no juzgo a las personas sobre todo por que nunca he estado en una relacio con una mujer no juzgo a los demas eso no es de DIOS y menos de personas justas DIOS nunca juzga solo acepta y nos guia por eso estamos como estamos , por que todavia tenemos a dios como un verdugo y no como un padre de amor, nadie mata o destierra a sus hijos por ser diferentes. antes los amamos mas por ser diferentes.

Linguakarma dijo...

Que pena ver como usas el nombre de Dios para seguir promoviendo odio. Como tu mismo dices, el UNICO que puede juzgar es DIOS, asi que no veo quien te dio el derecho de hablar de los homosexuales como aberraciones, anormales e inmorales. Dios es el unico que juzga eso, y ud no es ningun Dios para venir a juzgar con esas palabras. Y es absurdo decir que la homosexualidad es lo que destruye a las familias cuando hay tanta infidelidad, abuso y violencia dentro de los hogares heterosexuales. Por ultimo.. que hipocrita decir que se les debe dar la bienvenida luego de que los ha tratado de basura social, de inmorales, de anormales y de mundanos. Y para que lo sepa... muchas personas homosexuales se suicidan porque la gente como ud constantemente expresan este tipo de ideas, que grandisima farsa venir a decir que les quieren ayudar y sanar.. Gracias por contribuir al odio a la depresion de las personas y al sucidio de aquellos que se sienten anormales y rechazados, eso si que es una conducta cristiana purificadora, sana y constructiva para la sociedad

Anónimo dijo...

es asqueroso nada pensar el besarse o tocarse por una persona del mismo sexo simplemente es una aberracion una asquerosidad...no quiero ni imaginarlo me dan ganas de vomitar...asco..

Anónimo dijo...

Hola querido hermano.
Estaría muy bueno informarse antes de publicar este tipo de artículos. Ten en cuenta que hay adolescentes que pueden estar leyendo y son este tipo de afirmaciones ignorantes las que generan el sentimiento de rechazo, la depresión y el suicidio.
Piensa, busca en Dios, luego escribe.
Muchas bendiciones.