jueves, 18 de junio de 2009

CREACION ó EVOLUCIÓN por ARMANDO ALDUCIN


.
Una de las mas grandes cuestiones a nivel mundial en cuanto al orígen de la vida es ¿COMO SE CREO? por un lado tenemos la Creación del todo por el DIOS de la Biblia y por el otro lado tenemos a una teoría "La Teoría de la evolución" que ha sido uno de los mas grandes fraudes intelectuales del siglo XX, y lo mas lamentable es que en todas las escuelas y hasta en las Universidades del mundo se enseña como si dicha teoría fuera verdad diciendo que venimos de los animales, incluso en el medio "científico" se han tragado esa teoría como si fuera verdadera, y la enseñan como un hecho científico cuando sigue siendo teoría, que contradicción verdad?? Como se puede enseñar una teoría cuando nisiquiera ha sido comprobada científicamente y se necesitarían no solo 1 eslabón perdido sino miles de eslabones perdidos y no se ha encontrado ni uno solo, pero eso si, enseñan la teoría de la evolución como si fuera verdad.
.
La mayor parte de los profesores, alumnos, científicos creen en dicha teoría porque es lo único que les han enseñado y jamas han investigado a profundidad la otra cara de la moneda que es la Creación de Todo por el DIOS DE LA BIBLIA y todo por que?? porque algunos estudiantes, profesores e investigadores han hecho de la ciencia un dios.
.
Cabe mencionar que de hecho existen mas evidencias científicas de la CREACION que ni una sola evidencia científica de la teoría de la evolución. En primer lugar la teoría de la evolucion es anticientífica porque la misma ciencia comprueba que no es posible la evolución. Ademas la teoría de la evolución contradice las leyes de la Genética, las leyes Biologicas de los aminoácidos, y sobre todo "LAS LEYES DE LA TERMODINAMICA" <---OJO CON ESTAS LEYES, en estas leyes se comprueban que es imposible que la evolución se lleve a cabo. Investiguenlas a profundidad y lo comprobarán ustedes mismos, sobre todo si eres físico, químico, ingeniero mecánico o Ing eléctrico, biólogo, o áreas referentes a la observación.
.
La teoría de la evolucion nos dice que una sola célula fue cambiando hasta llegar a ser los humanos que somos, eso es contradictorio a lo que dice la Palabra de Dios. la evolución dice que vamos de menos a más, La Biblia dice que vamos de más a menos y eso lo podemos comprobar en los tiempos que estamos viviendo, el ser humano no esta evolucionando, al contrario, podemos ver que tenemos grandes avances tecnológicos, pero el ser humano se está autodestruyendo, el ser humano es un enano moral y tambien el planeta esta siendo destruido por el hombre.
.
Muchos dicen que la religión no puede dar respuestas al origen de la vida, pero la Biblia no habla de religión, el Cristianismo no es una religion sino una relación personal con Dios, además de que la Bibia no contiene la Palabra de Dios, LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS y las evidencias sobran. Además de que todos los sistemas de pensamiento han caído (comunismo, marxismo, etc..) y el cristianismo es el único que ha permanecido de pie en mas de 2 mil años. La Biblia es el único libro en toda la historia de la humanidad que contiene todas las áreas de conocimiento, matemáticas, arqueología, genética, biología, medicina, astronomia, física, química, geología, medicina, poesía, profecía, historia, paleontología, antropología, psicología, etc... No existe un solo libro en toda la historia de la humanidad que supere a la Biblia, y el que lo sepa que diga cual es ó quien fue el mariguano que se lo dijo. Y saben porque la gente rechaza a lo que dice la Biblia??, porque el hombre odia todo lo que no es producto del hombre. Los evolucionistas le llaman a la Biblia libro de cuentos y critican a los cristianos por creer en DIOS, pues dejenme decirles que esas personas evolucionistas son aun mas tontas, porque necesitan tener mas FE en creer en lo que dijo Charles Darwin que el cristiano que cree en la Palabra de Dios.
.
Podrian preguntarse: y los dinosaurios?? y los restos fósiles que se han encontrado?? que no son evidencias de la teoría de la evolucion?? por supuesto que esos animales existieron pero no como la teoría de la evolucion nos lo ha hecho creer, y que hay de el Pitrecantropus erectus, del hombre neandertal y de los demás huesos encontrados?? todas esas respuestas estan en este gran estudio bíblico.
.
Si eres honesto, investiga la otra cara de la moneda que es la Creación Bíblica, hay cientos de respuestas, búscalas.
.
Nota: Por el minuto 15 se presenta una pequeña pausa de pocos segundos pero si está completo.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES, RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA SU MEJOR DESCARGA
.
DESCARGAR AQUI
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

29 comentarios:

kattia dijo...

BENDICIONES GRACIAS A DIOS POR HOMBRES COMO ARMANDO QUE PREDICAN LA PALABRA SIN ADULTERARLA DIOS ES FIEL Y VERDADERO SU PALABRA SE CUMPLE Y NOS QUIERE USAR A TODOS COMO EMBAJADORES FIELES DE SU PALABRA AMEN

nogod dijo...

Armando desconoce por completo la teoría de la evolución, y el texto está abarrotado de falsedades. La evolución esta respaldada por miles y miles y miles de pruebas por todo el planeta. No hay ya eslabones perdidos, solo que el registro fósil no está completo, y no lo va a estar nunca pues siempre quedara alguna pieza de "puzzle" por encontrar.
No venimos de los animales, sino que los animales y los seres humanos tenemos (todos) un antepasado común. Yo mismo y cualquier pez del oceano tenemos un antepasado común. Alejandro y cualquier mosca tienen un antepasado común. Son antepasados muy muy muy lejanos (millones de años) pero son antepasados que existieron. Es así. La evolución es la ley cuyo descubrimiento hizo que el mundo vivo tuviese de golpe sentido y todo cuadrase a la perfección.
En las escuelas se enseña evolución como se enseña matemáticas, física, química, astronomía etc. Los niños deben crecer conociendo las evidencias, y no antiguas creencias. Todo el mundo es libre de contarle a sus hijos lo que quiera, pero en las escuelas se trata de meter a los niños en el mundo real, no en mundos imaginarios.
1900 años de creación como única explicación consolidada se vinieron al traste con el descubrimiento de Darwin. Ya nada ha vuelto a ser igual. Por algo será. Si tan evidente fuese la creación, la evolución hubiera pasado al olvido en poco tiempo. No fué así. Por algo será.

Saudos, amigos.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Si realmente hubieras estudiado a profundidad te hubieras dado cuenta de la errónea teoria de la evolución. Por tus comentarios me puedo dar cuenta que no quieres investigar la otra cara de la moneda.

Dices que en las escuelas se les enseña la evolucion mas bien se las enseñan a la fuerza porque es lo que se han acostumbrado a enseñarles. Y si es Teoria porque la enseñan como si fuera una verdad. QUE CONTRADICCION

El que vive en el mundo irreal eres tu amigo, debes de tener mas fe en Darwin que nosotros los cristianos en DIOS. Asi tambien como tu, yo antes de ser cristiano creia en dicha teoría, pero al abrir un libro "LA BIBLIA" y al investigarla y estudiarla a profundidad me di cuenta que todo lo que dice ahi tiene muchas evidencias.

TE ASEGURO QUE NUNCA LA HAS estudiado A PROFUNDIDAD, A mi me llevo 11 años encontrar a DIOS y tu? ya lo buscaste?? Te aseguro que nunca lo has buscado. No hables de la Biblia si no la conoces porque quedas mal. SI TE MOLESTAN LAS PALABRAS ENTONCES NO HABLES DE LO QUE NO SABES. Te molesto que te dijera burro? Perdon, no quise ofender, pero una persona que opina y habla lo que no sabe como se le llama?? Claramente estoy poniendo evidencias y todavia preguntan, donde estan. ¬¬

Dices que la evolucion no ha pasado al olvido, pues dejame presentarte un libro la BIBLIA que tan solo en el antiguo testamento tiene mas de 2 mil años y sigue en pie, y del nuevo testamento que decir. El cristianismo a pesar de haber pasado incluso hasta por la persecucion permanece en pie despues de varios siglos. NO HABLES COMO SI PUERAS.

Me comentabas que los cientificos que puse son todos del siglo XX, pues nuevamente te vuelvo a repetir, NO SE ATREVAN A JUZGAR A LA BIBLIA SI NO LA HAN ESTUDIADO A PROFUNDIDAD.

Por cierto, en los cientificos cristianos, ya escuchaste el audio??
Muchas veces las personas a pesar de que le pongan evidencias se niegan a creer.

Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Hola a los lectores de este blog, soy cristiano no desde hace mucho, tengo 24 años, esto es que tenia aprox. mas de 15 años de tener arraigada la teoria de la evo, y hablando con sinceridad, a la edad que te enseñan eso a quien le interesa si es verdad o no, simplemente lo aceptas y ya, pues eso significa pasar un examen o acreditar una materia, pero cuantos realmente ahondamos en esos temas, creo que no muchos, pero es importante como dices Alex, si voy a creer algo creo que minimo deberia de tener conocimiento de las diferentes alternativas, o saber que hay del otro lado de la moneda como lo dices.
Es dificil hacer a un lado todo lo que nos enseñan en la escuela, de años, pero hay que ser mas curiosos, interesados en saber el origen de lo que creemos.
Nogod, debes de informarte mas, de investigar, fundamentar eso que tu estas diciendo, con tu comentario me surgen muchas mas dudas que respuestas, respuestas que puedes encontrar en la "Biblia" si la lees con el mismo interes y atencion que con el que vez Discovery Chanel.
Por ejemplo, recordando lo que defiendes en tu comentario. Si existe un antepasado comun que dio origen a los miles y miles de especies de mamiferos, reptiles, insectos, animales marinos...etc, me surge la pregunta, ¿por que solo existe una especie que decide usar Adidas en lugar de Nike, o comprar HP en lugar de Sony?, no se te hace que si tenemos un antepasado en comun todos los habitantes de la tierra, mas de uno seria una especie igual de civilizada que nosostros.
Al decir millones eres muy generoso al repartir años, pero me surge otra pregunta, si hablamos de millones de años, ¿Donde estan los cadaveres?, ¿si esta bien planteado cierto? por que millones de años poblando la tierra = Millones de años de mortandad = Muchos muertos, ¿Donde estan? Encuentran un muerto (perdon, "Fosil"), que tenia una forma rara en su complexion fisica y crean toda una cadena evolutiva alrededor de el y los humanos, y me surge una pregunta mas, ¿Donde estan los fosiles de las demas etapas?
Hablas de miles y miles y miles de pruebas que respaldan la evo, pues la creacion de Dios, la tierra, los cielos, el universo, nosotros, somos prueba de la existencia de Dios, para que quiero miles.
No busque una pieza de puzzle que nunca vas a encontrar, mejor busca de Dios, el te dara las respuestas que necesitas saber.

Recomiendo: www.answersingenesis.org/sp ahi veras el verdadero enfoque que se le debe dar a la ciencia.
Saludos

nogod dijo...

Alejandro, la evolución NO es erronea, puedes estar seguro. Y la conozco en profundidad, sé de que hablo.
Desconoces que en terminología científica la palabra "teoria" implica precisamente el mayor grado de certeza posible. En ciencia, una "teoria" es un conjunto de leyes. Así pues, el significado es "Conjunto de Leyes que conforman la Evolución". Tu confusión es normal: en lenguaje coloquial la expresión "en teoría" se usa como "suposición" o "hipotesis que hay que demostrar en la práctica". Pero repito, en ciencia es justamente lo contrario: cuando algo esta sobradamente demostrado.
Y a la ciencia no se la busca. Ella te encuentra. Cuando uno busca, previamente ya ha decidido que es lo que desea encontrar (me temo que es tu caso). En mi caso me pusieron a dios delante desde que nací, pero nunca encontré nada, ni el supuesto dios me encontró a mi. Cuando tuve uso de razón, la ciencia me impactó tan profundamente que pasé a entenderlo todo. Fué entonces cuando comprendí que dios es una ilusión, un espejismo.

Anónimo, la Biblia no da respuestas de nada. Un libro escrito hace casi 20 siglos está más que obsoleto, al menos en cuestiones científicas. ¿Que se sabía entonces de ciencia y naturaleza? Nada, comparado con el conocimiento actual.
Me preguntas por los cadaveres de nuestros antepasados. Como sabrás, un cuerpo muerto se descompone, incluidos los huesos. La materia orgánica regresa a la naturaleza y se funde con ella, (un proceso armonioso y maravilloso, por cierto). Así pues, los seres vivos cuando mueren se desintegran. Sólo muy de vez en cuando se da el azar de que ese cuerpo encuentra unas condiciones favorables a que se conserve sin corromperse (son los fósiles, normalmente los huesos), pero eso es muy extraño. Pese a ello, se han encontrado miles y miles.
Tambien sabrás que el petroleo no es mas que materia orgánica (cuerpos de antiguos seres vivos) que quedaron amontonados en antiguos cataclismos terrestres. Son principalmente plantas, los antiguos ancestros de las plantas actuales.

Saludos a todos.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Y nuevamente con lo mismo, y te dire que tu estas pero bien confundido, SI NO HAS ESTUDIADO A PROFUNDIDAD MEJOR NO OPINES, enserio amigo porque solo quedas como un necio, me he topado con algunos evolucionistas y creen en la evolucion porque no se les ha enseñado otra cosa, pero sabes que?? son honestos y sinceros a la hora de estudiar la Biblia y muchos de ellos han aceptado, El problema contigo es que tu mismo te niegas a ver la realidad, te aferras a algo que ni tu mismo estas seguro, y tu mismo caes en contradiciones porque un verdadero cientifico sabe que en el medio científico se han encontrado muchos errores.

Estas confundiendo, LA BIBLIA JAMAS DICE QUE NO HAYA EXISTIDO UN MUNDO ANTIGUO, CLARO QUE LO DICE, que existieron los dinosaurios, porsupuesto que existieron, que hubo otros animales porsupuesto que existieron, que existieron otras plantas porsupuesto que existieron. LA MISMA BIBLIA LOS MENCIONA.
En este blog puse muchas evidencias pero NUEVAMENTE LES DIGO, NO SE QUE LES PASA A USTEDES LOS EVOLUCIONISTAS QUE NO LAS QUIEREN VER. A eso se le llama ser necio y por eso estan peleados con DIOS porque NO ENTIENDEN LA BIBLIA, no entienden a DIOS y por eso se inventan teorías.

NO HABLES MAL DE LA BIBLIA SI NO LA CONOCES.

Busca por tí mismo a DIOS y estudia la Biblia a profundidad, pero no lo hagas con tu necedad de demostrar que no es verdad porque ahi ya perderías, debes de ser honesto contigo mismo y aceptar las evidencias, porque evidencias las hay, por eso me rio de tus comentarios cuando criticas a la Biblia cuando no la conoces.

No responderé comentarios sin sentido por respeto a los demas lectores, desde la primera vez te estoy repitiendo lo mismo y lo mismo y SIGUEN EN SU NECEDAD.

Dios te bendiga.

P.D. El que busca a Dios sinceramente, lo encuentra.

Anónimo dijo...

Esto es para la persona que defiende la evolución , por supuesto que el hombre no puede probar que Dios existe por medio de metodos como los que se usan en los laboratorios cientificos, por la sencilla razón que a Dios no lo pueden meter en una probeta y aplicarle un liquido a ver de que color se pone, La existencia de Dios es algo que va mucho mas alla de la logica humana, y si por supuesto que no has encontrado a Dios se nota en la forma como descargas tu ira en esta pagina y que Dios no te ha encontrado por que tu no te has dejado encontrar, pero si estas esperando que Dios descienda del cielo y te suplique que lo honres creyendo en el, estas muy mal, por que Dios nos dio libre albedrio para creer y dos caminos para escoger: La Vida y La Muerte, pero tu escoges, tu eres el que se pierde la delicia , el gozo inefable y el deleite sagrado de conocer a Dios como padre, como amigo, como salvador, como señor, mejor sería que te despojaras de tu intelectualismo, tu orgullo y soberbia y reconocieras que necesitas un salvador, al fin y al cabo solo se necesita fé y un corazón dispuesto para que él te escuche, despues de todo en el Cielo no es necesario el conocimiento, pues alli habita la fuente eterna de la inteligencia y la sabiduría: JESUCRISTO EL SANTO HIJO DE DIOS EL UNICO SALVADOR DE LA HUMANIDAD. Por que en el Cielo los titulos terrenales no sirven para nada.

SALUDOS

nogod dijo...

Anónimo, dices que "tu eres el que se pierde la delicia , el gozo inefable y el deleite sagrado de conocer a Dios". A mi no me provoca ningun gozo ni deleite una historia que alguien se inventó hace siglos, ni un diós inventado por alguien, y que unos pocos me dicen cómo es y que es lo que quiere. Ni el mas mínimo gozo.
Por el contrario, la ciencia es magna, sublime, fastuosa, poética, cada dia te sorprende un poquito más. Es una verdad no-absoluta, flexible, autoregulable. Es poderosa y humilde a la vez. Es la que rige el mundo, la vida, la naturaleza. La ciencia lo es todo. Y nadie la dicta. Conocerla y aceptarla es lo más grande que ha hecho la humanidad desde que nuestros antepasados los homínidos desarrollaron la inteligencia, ese don maravilloso que algunos hoy dia siguen despreciando.
No tengo orgullo ni soberbia, pues soy consciente que el hombre es un simple granito de arena en el universo, y que cuando muera simplemente me fundiré con la naturaleza, de donde salí, y que haber vivido es ya suficiente regalo, un regalo maravilloso, pués entendí el mundo en el que viví. Y por supuesto no necesito salvador, ni ser salvado de nada.
Es una lástima que los que viven con esa venda en los ojos llamada "fe" no puedan disfrutar y admirar los logros humanos (como el de Darwin) y se queden anclados en unos libros antiguos y desfasados, sin mas abertura de mente que cuatro dogmas mal interpretados. Pero por supuesto yo los respeto, faltaría mas. Cada cual es libre de vivir como quiera siempre y cuando respete a los demás. Tan solo me tomo un poco de tiempo para darles una opinión desde un punto de vista al que quizás no estan tan acostumbrados.

Un saludo cordial.

Nomu dijo...

nogod, definitivamente sí tiene un Dios y es la ciencia. Tanto como un cristiano, está persona venerea, obedece, sigue las reglas, normas que dicta la ciencia, no porqué sean lógicas porque estoy segura que sólo en libros has leído tanta teoría y leyes, pero por tí mismo nunca has probado una sola. Nadie dice que porque creas en la ciencia no puedes creer en Dios, Dios mismo nos dió raciocinio, abre un poco más tu mente, ya que pareces muy inteligente, y trata de encontrar a Dios.
Ah, nuestra fe no nos ciega al mundo, Dios no creó sensibles, tanto así que podemos apreciar y deletitarnos con la habilidades de otras personas, el arte, la música y los nuevos avances cientificos. Por favor no te cierres.
Otra cosa, el talento, también viene de Dios, no de hormonas o más sinapsis en el cerebro.

nogod dijo...

Nomu, la ciencia no es un dios, ni una religión, pues carece por completo de dogmas, y cualquier humilde persona la puede cuestionar libremente, y si demuestra tener razón toda la comunidad cientifica se la va a dar. Ademas, a diferencia de la religión, la ciencia reune lo comprobable y no lo simplemente opinable.

No tengo porque "tratar de encontrar a Dios", pues hacer eso sería suponer de antemano que HAY un dios al que encontrar, y eso contradice absolutamente mis principios racionales. Creo que si ustedes lo "encontraron" es porque alguien les habló previamente de un dios, que con toda probabilidad mamaron de niños, y eso en un niño es dificil de revertir salvo que de adulto uno se someta voluntariamente a un proceso de introspección intelectual, sin miedo alguno (pues ser ateo no implica vacío alguno sinó todo lo contrario).

Recibe un cordial saludo,

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Andrés,no creo que se tenga que buscar quien tiene la razon,lo que es cierto es que la ciencia trata de explicar por la comprobación las cosas,en cambio la Biblia, busca que tu creas no por comprobacion si no por Fé, por lo tanto no se puede demostrar lo que la biblia dice, lo que no significa que no sea verdad.En cuanto a la teoría de la evolucion, es como la palabra lo dice una teoria no una ley,ley es cuando ya esta demostrado,por lo tanto en este aspecto no esta dicha la última palabra,quiero terminar con una frase que lei que me parece adecuada, "El Hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que ciencia logra abrir"
Albert Einstein.
Saludos

nogod dijo...

Anónimo, en terminología científica la palabra "Teoria" significa "conjunto de leyes". Por tanto, la "Teoria de la evolución" es el "Conjunto de Leyes de la evolución". Por tanto, fíjate tu si está o no está demostrada.

Y en cuanto a Einstein, has de saber que era ateo. Llamaba "Dios" a la Naturaleza, y con ello básicamente evitaba enemistades, tanto con los judios como con los yankees. Pero siempre rechazó explicitamente un dios personal, es decir con voluntad, que premia y castiga, que interviene y que vigila. O sea, que no creía en el dios judeocristiano. Así pues, su frase debe leerse "El Hombre encuentra a la Naturaleza detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir", y significa que por mas que los seres humanos descubramos, la naturaleza no dejará de sorprendernos.

Saludos cordiales.

LILÌ dijo...

nogod, creo que te perdiste en èsta pàgina, busca una comunidad cientìfica donde puedas demostrar tus conocimientos, este lugar es sòlo para los que estan predestinados o ya son hijos del Alttìsimo, tu opiniòn es respetable nosotros tenemos otra, por favor ya no entres en esta pàgina , nosotros los que estamos en el mismo Espìritu queremos comentarios que edifiquen!, hay cosas màs importantes en que ocuparse, que estar discutiendo con incrèdulos, y no olvides que entre nosotros hay mucha gente preparada que tambièn tenemos esa preparaciòn acadèmica pero que elegimos creerle a DIOS!

Anónimo dijo...

Hola chicos.

Yo creo que independientemente de quien tenga la razón, nosotros los cristianos salimos ganando, ya que si al final muero y como dicen los grandes científicos "no existe un Dios" pues moriré y me fundiré con la naturaleza, pero si existe una vida después de la muerte y sí existe Jesús entonces yo salgo ganando, porque estaré con Dios en el cielo y por fin podré ver a mi señor.

Besos =)

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Asi es.

Lo mismo digo =)

Bendiciones =)

marcela dijo...

Excelente La Biblia hoy por Hoy se hace más fuerte, a quienes niegan la palabra del Señor o su existencia es lógico que se dé, porque en los últmos días el hombre endurecerá más su corazón en creer en Dios, incluso en la misma tribulación hasta los mismos ángeles predicaran la palabra del Altísimo y aún así el hombre no creerá. Pero para las personas que ponen en tela de duda la palabra del Señor y se deja ir por las filosofías de este mundo, la Biblia es clara cuando dice:
PUES LA SABHIDURIA DE ESTE MUNDO ES PURA TONTERIA PARA DIOS. EN EFECTO, LA ESCRITU RA DICE DIOS ATRAPA A LOS SABIOS EN LA PROPIA ASTUCIA DE ELLOS... 1 CORINTIOS 3:19
QUE NADIE SE ENGAÑE: SI ALGUNO DE USTEDES SE CREE SABIO SEGUN LA SABIDURIA DE ESTE MUNDO, VUELVASE COMO UN IGNORANTE, PARA ASI LLEGAR A SER VERDADERAMENTE SABIO... 1 CORINTIOS 3:17
Lo shombres que cuestionan la palabra de Dios es porque no han caído en la razón que su mente es limitada en cambio la de Dios es ILIMITADA. Para los que cuestionan a Dios quiero que sepan que don Armando Alducin en su tiempo fue un ateo y una persona con una preparación academica muy avanzada, pero el investigo la Biblia y se dió cuenta que la palabra de Dios es real y penetra en nuestros corazones, alabado sea al altisimo por bendecir a don Armando porque es un aliado más del Señor y hoy es un gran predicador, a quien cuestione la Biblia lo primero que debe hacer es estudiarla a fondo para que se de cuenta de las maravillas que encierra este sagrado libro, y solo así abrirás los ojos a la verdad.

Anónimo dijo...

EXCELENTE CONFERENCIA DE DON ARMANDO ALDUCIN, UAN PERSONA PREPRADA EN LA PALABRA DE DIOS.
DIOS ES LA RAZON DE NUESTRA VIDA, RECORDEMOS QUE LA SABIDURIA DE ESTE MUNDO ES VANA Y VACIA, Y MUCHOS VAN POR EL CAMINO ERRONEO, SOLO RESTA ORAR POR ESTAS PERSONAS PARA QUE ABRAN SU CORAZON Y SE DEN CUENTA QUE TODO LO QUE DICE LA BIBLIA ES TAN REAL COMO NUESTRA EXISTENCIA, SOLO DEJO ESTAS PALABRAS PARA LOS QUE CUESTIONAN SU PODER:
TENGAN CUIDADO, NO SE VAYAN A ENCONTRAR LUCHANDO CONTRA DIOS... HECHOS 5:39
NO ESCUCHES PALABRERIAS MUNDANAS Y VACIAS, NI LOS ARGUMENTOS QUE OPONE EL FALSAMENTE LLAMADO CONOCIMIENTO DE LA VERDAD; PUES ALGUNOS QUE PROFESAN ESA CLASE DE CONOCIMIENTO, SE HAN DESVIADO DE LA FE... 1 TIMOTEO 6:20
EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN, PERO MIS PALABRAS NO PASARAN... MATEO 22:37

Anónimo dijo...

DENNNIS DICE:
EXCELENTE CONFERENCIA DE DON ARMANDO ALDUCIN, UAN PERSONA PREPRADA EN LA PALABRA DE DIOS.
DIOS ES LA RAZON DE NUESTRA VIDA, RECORDEMOS QUE LA SABIDURIA DE ESTE MUNDO ES VANA Y VACIA, Y MUCHOS VAN POR EL CAMINO ERRONEO, SOLO RESTA ORAR POR ESTAS PERSONAS PARA QUE ABRAN SU CORAZON Y SE DEN CUENTA QUE TODO LO QUE DICE LA BIBLIA ES TAN REAL COMO NUESTRA EXISTENCIA, SOLO DEJO ESTAS PALABRAS PARA LOS QUE CUESTIONAN SU PODER:
TENGAN CUIDADO, NO SE VAYAN A ENCONTRAR LUCHANDO CONTRA DIOS... HECHOS 5:39
NO ESCUCHES PALABRERIAS MUNDANAS Y VACIAS, NI LOS ARGUMENTOS QUE OPONE EL FALSAMENTE LLAMADO CONOCIMIENTO DE LA VERDAD; PUES ALGUNOS QUE PROFESAN ESA CLASE DE CONOCIMIENTO, SE HAN DESVIADO DE LA FE... 1 TIMOTEO 6:20
EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN, PERO MIS PALABRAS NO PASARAN... MATEO 22:37

Anónimo dijo...

-Dr. Francis Collins, Director Proyecto del Genóma humano
-Dr. William Arion, Bioquímica, Química
-Dr. Paul Ackerman, Psicólogo
-Dr. E. Theo Agard, Medicina Física
-Dr. Steve Austin, Geólogo
-Dr. S.E. Ay, Bioquímico
-Dr. Thomas Barnes, Físico
-Dr. Geoff Barnard, inmunólogo
-Dr. John Baumgardner, Ingeniería Eléctrica, Espacio Físico, Geofísico, experto en modelado de supercomputadora de la tectónica de placas.
-Dr. Jerry Bergman, Psicólogo
-Dr. Kimberly Berrine, Microbiología e Inmunología
-Prof. Vladimir Betina, Microbiología, Bioquímica y Biología
-Dr. Andrew Bosanquet, Biología, Microbiología
-Edward A. Boudreaux, Química Teórica
-Dr. David R. Boylan, Ingeniero Químico
-Prof. Linn E. Carothers, Profesor de Estadística
-Prof. Sung-Do Cha, Física
-Dr. Eugene F. Chaffin, Profesor de Física
-Dr. Choong-Kuk Chang, Ingeniería genética
-Prof. Chang-Sik, Ingeniería Aeronáutica
-Dr. Donald Chittick, Física Química
-Prof. Chung-Il Cho, Educación Biología
-Dr. John M. Cimbala, Ingeniería Mecánica
-Dr. Harold Coffin, Paleontólogo
-Dr. Bob Compton, DVM
-Dr. Ken Cumming, Biólogo
-Dr. Jack W. Cuozzo, Dentista
-Dr. William M. Curtis III Th.D., Th.M., MS, Aeronáutica y Física Nuclear
-Dr. Malcolm Cutchins, Ingeniería Aeroespacial
-Dr. Lionel Dahmer, Análisis químico
-Dr. Raymond V. Damadian, MD, Pionero de la resonancia magnética
-Dr. Chris Darnbrough, Bioquímico
-Dra. Nancy M. Darrall, Botánica
-Dr. Bryan Dawson, Matemáticas
-Dr. Douglas Dean, Química Biológica
-Prof. Stephen W. Deckard, Profesor Asistente de la Educación
-Dr. David A. DeWitt, Biología, Bioquímica, Neurociencias
-Dr. Don DeYoung, Astronomía, Física atmósferica, M. Div
-Dr. Geoff Downes, Fisiólogo Planta creacionista
-Dr. Ted Driggers, Investigación de Operaciones
-Robert H. Eckel, Investigación Médica
-Dr. André Eggen, Genética
-Dr. Dudley Eirich, Biólogo molecular
-Prof. Dennis L. Englin, Profesor de Geofísica
-Prof. Danny Faulkner, Astronomía
-Prof. Carl B. Fliermans, Profesor de Biología
-Prof. Dwain L. Ford, Química Orgánica
-Prof. Robert H. Franks, Profesor de Biología
-Dr. Alan Galbraith, Ciencia de Cuenca
-Dr. Paul Giem, Investigación Médica
-Dr. Maciej Giertych, Genética
-Dr. Duane Gish, Bioquímico
-Dr. Werner Gitt, Información Científica
-Dr. Warwick Glover, Cirujano General
-Dr. D.B. Gower, Bioquímica
-Dr. Robin Greer, Farmacia,
-Dr. Donald Hamann, Cientifico en Alimentos
-Dr. Barry Harker, Filósofo
-Dr. Charles W. Harrison, Física Aplicada, electromagnética
-Dr. George Hawke, Científico Ambiental
-Dra. Margaret Helder, Editora en Ciencia.
-Dr. Harold R. Henry, Ingeniero Botánico
-Dr. Jonathan Henry, Astronomía
-Dr. Joseph Henson, Entomólogo
-Dr. Robert A. Herrmann, Profesor de Matemáticas, Academia Naval de EE.UU.
-Dr. Andrew Hodge, Jefe del Servicio de cirugía cardiotorácica
-Dr. Kelly Hollowell, farmacólogo molecular y celular
-Dr. Ed Holroyd, III, Ciencia atmosférica
-Dr. Bob Hosken, Bioquímica
-Dr. George F. Howe, Botánica
-Dr. Neil Huber, Físico Antropólogo
-Dr. James A. Huggins, Profesor y Presidente, Departamento de Biología
-Evan Jamieson, Hidrometalurgia
-George T. Javor, Bioquímica
-Dr. Arthur Jones, Biología
-Dr. Jonathan W. Jones, Cirujano Plástico
-Dr. Raymond Jones, Científico Agrícola
-Prof. Leonid Korochkin, Biología Molecular
-Dr. Valery Karpounin, Ciencias Matemáticas, Lógica, Lógica formal
-Dr. Dean Kenyon, Biólogo
-Prof. Kim Gi-Tai, Biología
-Prof. Harriet Kim, Bioquímica
-Prof. Kim Jong-Bai, Bioquímica
-Prof. Jung-Han Kim, Bioquímica
-Prof. Jung-Wook Kim, Ciencias Ambientales
-Prof. Kim Kyoung-Rai, Química Analítica
-Prof. Kyoung-Tai Kim, Ingeniería Genética
-Prof. Kim Young-Gil, Ciencia de los Materiales en Pareja
-Prof. Kim, Ingeniería Dr. John W. Klotz, Biólogo

Anónimo dijo...

3 PARTE
DENNIS DICE:

-Prof. Kim Gi-Tai, Biología
-Prof. Harriet Kim, Bioquímica
-Prof. Kim Jong-Bai, Bioquímica
-Prof. Jung-Han Kim, Bioquímica
-Prof. Jung-Wook Kim, Ciencias Ambientales
-Prof. Kim Kyoung-Rai, Química Analítica
-Prof. Kyoung-Tai Kim, Ingeniería Genética
-Prof. Kim Young-Gil, Ciencia de los Materiales en Pareja
-Prof. Kim, Ingeniería Dr. John W. Klotz, Biólogo
-Dr. Vladimir F. Kondalenko, Citología / Patología Celular
-Dr. Leonid Korochkin, MD, Genética, Biología Molecular, Neurobiología
-Dr. John K.G. Kramer, Bioquímica
-Prof. Jin Kwon-Hyouk, Física
-Prof. Myung-Kwon Sang, Inmunología
-Dr. John Leslie, Bioquímico
-Dr. Jason Lisle, Astrofísico
-Dr. Alan Amor, Químico
-Dr. Ian Macreadie, Biólogo molecular y microbiólogo
-Dr. John Marcus, Biólogo molecular
-Dr. Ronald C. Marcas, Profesor de Química
-Dr. George Marshall, Investigador de enfermedades oculares
-Dr. Ralph Matthews, Radiaciones Químico
-Dr. John McEwan, Químico
-Prof. Andy McIntosh, Teoría de la combustión, Aerodinámica
-Dr. David Menton, Anatomista
-Dra. Angela Meyer, Planta Creacionista, Fisiólogo
-Dr. John Meyer, Fisiólogo
-Dr. Albert Molinos, Embriólogo animal / Fisiología reproductiva
-Colin W. Mitchell, Geografía
-Dr. Tommy Mitchell, Médico
-Dr. John N. Moore, Maestro en ciencias
-Dr. John W. Moreland, Ingeniero mecánico y Dentista
-Dr. Henry M. Morris (1918-2006), Fundador del Instituto de Investigación de la Creación.
-Dr. C. Murray Arlton, Paleontólogo
-Dr. John D. Morris, Geólogo
-Dr. Len Morris, Fisiólogo
-Dr. Graeme Mortimer, Geólogo
-Dr. Terry Mortenson, Historia de la Geología
-Stanley A. Mumma, Ingeniero Arquitecto
-Prof. Hee-Choon No, Ingeniería Nuclear
-Dr. Eric Norman, Investigador Biomédico
-Dr. David Oderberg, Filósofo
-Prof. Juan Oller, Lingüística
-Prof. Chris D. Osborne, Profesor Asistente de Biología
-Dr. John Osgood, Medicina Profesional
-Dr. Charles Pallaghy, Botánico
-Dr. Gary E. Parker, Biólogo, cognado en Geología (Paleontología)
-Dr. David Pennington, Cirujano Plástico
-Prof. Richard Porter
-Dr. Georgia Purdom, Genética Molecular
-Dr. John Rankin, Cosmólogo
-Dr. A.S. Reece, M.D.
-Prof. J. Rendle-Short, Pediatría
-Dr. Jung-Goo Roe, Biología
-Dr. David Rosevear, Químico
-Dr. Ariel A. Roth, Biología
-Dr. Joachim Scheven Paleontólogo
-Dr. Ian Scott, Educador
-Dr. Sami Shaibani, Físico Forense
-Dr. Young-Gi Shim, Químico
-Prof. Shin Hyun-Kil, Ciencia de los Alimentos
-Dr. Mikhail Shulgin, Física
-Dr. Roger Simpson, Ingeniero
-Dr. Harold Slusher, Geofísico
-Dr. E. Norbert Smith, Zoólogo
-Arthur E. Wilder-Smith (1915-1995) Tres doctorados en ciencia, fue un pionero de la ciencia de la creación.
-Dr. Andrew Snelling, Geólogo
-Prof. canción Man-Suk ???, Ciencias de la Computación
-Dr. Timothy G. Standish, Biología
-Prof. James Stark, Profesor Adjunto de ciencia educativa
-Prof. Brian Stone, Ingeniero
-Dra. Esther Su, Bioquímica
-Dr. Charles Taylor, Lingüística
-Dr. Stephen Taylor, Ingeniería Eléctrica
-Dr. C. Ker Thomson, Geofísica
-Dr. Michael Todhunter, Genética Forestal
-Dr. Lyudmila Tonkonog, Química / Bioquímica
-Dr. Real Truman, Químico Orgánica
-Dr. Larry Vardiman, Ciencia Atmosférica.
-Prof. Walter Veith, Zoólogo
-Dr. Joachim Vetter, Biólogo
-Sir Cecil p. Wakeley G. (1892-1979) Cirujano
-Dr. Jeremy Walter, Ingeniero Mecánico
-Dr. Keith Wanser, Físico
-Dr. Noel semanas, Antiguo historiador (también tiene Licenciatura en Zoología)
-Dr. A.J. Monty Blanco, Química / Cinética de gases
-Dr. John Whitmore, Geólogo / Paleontólogo
-Dr. Clifford Wilson, Arqueólogo y Psycolingüistico
-Dr. Kurt Wise, Paleontólogo
-Prof. Verna Wright, Reumatólogo (fallecido 1997)
-Prof. Seoung-Hoon Yang, Física
-Dr. Thomas (Tong Y.) Yi, Ph.D., Ingeniería Mecánica y Aeroespacio creacionista
-Dr. ICK-Dong Yoo, Genética
-Dr. Sung-Hee Yoon, Biología
-Dr. Patrick Young, Químico y Ciencia de los Materiales
-Prof. Yu Bae Keun, Geografía
-Dr. Henry Zuill, Biología

DIOS LES DIO SABIDURIA PARA CONOCER QUE SOMOS UNA CREACION DE EL, A IMAGEN Y SEMEJANZA

Anónimo dijo...

MENTIRA, dios no existio, no existe hoy y no existira.eso quiere desir que la evolucion es verdadera y la creacion no vale nada , dudo que nos crearan :p por que NO EXISTE jskjakajka, no dudo de que aya existido jesus , pero dios? que creo? jakjaka NUNCA!!!
la evolucion es la mejor , los cientificos son estupendos ademas se an demorado años en investigar la verdad. y para que nos basaremose en algo que ni vemos? (dios) , no dudo de que exista alguien superios a mi , pero ese superior es uan `persona no un "espiritu"
a si que disiendo se despide una chica realista,
PD: dejen de leer la maldita biblia y agan algo por sus vidas

Unknown dijo...

Que pen leer que haya alguien que escucha la verdad y prefiere creer en la fantasía de un adicto como Darwin.... Un payaso que ni siquiera estuvo nunca seguro de sus aseveraciones "Chance I, Chance II"... nunca supo lo que dijo..... y lo que cree haber decubierto desde Génesis y en Job 6000 años A.C. Escucha "chica científica" Dios tiene una última oportunidad para tí....

ever dijo...

hola elejandro que bendicion es este blog

ever dijo...

hola hermano alejandro no te imaginas cunto me ha ayudado estas descargas principalmente esta que me ha quitado vendas de los ojos de veras q hermoso es el señor y no quiere q nadie se pierda voy empezar ha estudiar en la universidad y te aseguro que voy a compartir estos conocimientos biblicos a los profesores y estudiantes q creen en las teorias dde la evolucion

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga EVER, gracias a Dios que te bendice y edifica, que bueno que pienses así, te aconsejo que sigas informandote mas para asi tener mas armas acerca del tema =).

Saludos y bendiciones =)

Anónimo dijo...

Hola todos mi nombre es Natalie.. Estaba leyendo todos los comentarios aqui presente. En mi opinion... la naturaleza es demasiada perfecta... el cuerpo del humano es demasiado perfecto.. para ser todo creado por simple evolucion.. Creo INTENSAMENTE... que hay un DIOS sobre todo esto UN DIOS PERFECTO PERO EL PECADO NOS HACE IMPERFECTO. ADEMAS.. no puede ser casualidades y efectos de evoluciones YA QUE la vida esta llena de misterios que ni la ciencia puede descubrir a este nivel.. El misterio equivale a algo sobrenatural.. UN DIOS un creador universal del cielo y la tierra.... y ciertamente yo creo que estamos aqui por la gracia de DIOS.. y por la vida de Jesucristo.... el amor.. esos son cosas que la ciencia no puede desifrar. y tambien son cosas que en el alma y en el espiritu persisten por fe. ... pero DIOS deja que las cosas pasen nos da el derecho de elejir por quien o aquien creer. por eso es un DIOS justo.. no es un Dios impulsivo a obligarte a elejir...es nuestra decision, pero claramente, ya DIOS eligio a su pueblo escojido. TODO esta hecho. y dicho en la memoria de DIOS .. solo es nuevo para nosotros.

Arles Lemus dijo...

Antes que nada quiero empezar mi comentario dándole gracias a Dios por permitirnos descorrer el velo de nuestros ojos usando a ministros de su Palabra como el Dr. Armando aldúcin, para quien ydicho sea de paso vaya mi bendición en Cristo Jesús, así como a todos los hermanos congregantes de la iglesia Vida Nueva Para el Mundo. Soy Arles Leonardo Lemus, venezolano y cristiano para la gloria y la honra del Dios Altísimo Jehová.
Amigo 'nogod': comparto la opinión que de tí tiene Alejandro. Eres un burro, y sabes por qué, porque según Darwin y tú ustedes y todos los seres vivientes provienen de un primigenio microorganismo. De tal manera que tú mismo te has emparentado con los animales y le das la espalda a Dios, el creador de todo cuanto existe, y lo que existe tal como es porque el que un organismo evolucione en otro es un hecho imposible científicamente hablando. Satanás ha querido siempre hacerle creer al hombre que está emparentado con los animales para pervertir la mente de las personas y rebajarlos pues Dios dice en su Palabra que fuimos creados a su imagen y semejanza. Así que arrepiéntete de tus palabras, se humilde y reconoce que solo Dios pudo ser -y es- quien creara el universo y todo cuanto existe. De lo contrario, por tu soberbia, corres el riego de quemarte el trasero de orangután que tienes en el infierno porque por medio del Verbo de Dios (Jesucristo) creó Dios lo que existe a través del poder se su Espíritu y Jesús dijo que todo pecado que el hombre cometiera contra ´´El le sería perdonado, pero el que peca contra el Espítitu Santo no será perdonado. Por lo tanto Te bendigo en Cristo y le pido que envíe a tí a su Santo Espíritu para que no encuentres pretexto a lo inexcusable ni refugio a lo inminente. ¡CRISTO VIVE Y VIENE! Gloria a Dios.

Arles Lemus dijo...

Amigo 'nogod': Soy Arles Leonardo Lemus, venezolano. Comparto con Alejandro la opinión que de tí tiene él. Eres un completo burro. Y ¿sabes por qué eres un burro? Porque tú mismo te crees animal al aceptar la aberración Darwiniana de la evolución. Según Carlitos Darwin y tú -porque le crees- vienes ustedes de un primigenio microorganismo, y así también todos los animales que hoy existen. Por lo tanto según tú, tu mamá, tu papá, hermanos y toda tu familia son animales. Pero nosotros los que le creemos a Jehová Dios sabemos que Él fue el Autor de la creación de todo cuanto existe. Él (Jehová)creó al hombre a su imagen y semejanza suya -Dios es: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Nosotros: Cuerpo Alma y Espíritu- pero Satanás (padre de mentira) les hace creer a tí a todos los que como tú se dejan engañar, que el hombre está emparentado con las bestias como tú que crees que eres orangután. Yo soy creación de Dios hecho por Él a su semejanza. ¿Tú te crees un anima? Déjame decirte algo: Jesucristo es el Verbo de Dios, por quien todo cuanto existe ha llegado a ser, el universo y las criaturas del cielo y la tierra. Y el Espíritu Santo de Dios fue quien materializó todo. Y tú, 'nogod', niegas al Espíritu Santo de Dios. Jesús dijo que el que peca contra Él será perdonado, pero el que peca contra el Espíritu Santo NO le será perdonado jamás. Así que arrepiéntete de tu soberbia, ignorante, y reconoce con humildad que solo DIOS creó todo cuanto existe. O quieres pasar la eternidad quemándote el trasero de chimpancé que tienes, Chita. ¡CRISTO VIVE Y VIENE PRONTO! GLORIA Y HONRA SEAN AL DIOS VERDADERO JEHOVÁ.

Jonn-xXx dijo...

oren por los ateos para que compartan buenas, sensatas, verdaderas ideas y se conviertan al Señor que tambien los ama.

bendiciones y adelante...!!!