viernes, 23 de noviembre de 2007

PELICULA "ESPERARE POR TI" - NOVIAZGO CRISTIANO

CREDITOS: www.decristoparati.blogpot.com
.

Mas que una película es una novela cristiana acerca del "Noviazgo cristiano". Está compuesta por 8 capítulos de aproximadamente 10 minutos cada uno. Muestra varias etapas de como son los jovenes respecto al noviazgo cristiano, pasando por quien es la pareja que Dios tiene para ti, la sexualidad en el noviazgo, las terribles consecuencias de andar en yugo desigual, entre otros temas de interés. Muy recomendada para todos.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y 4SHARED.
.
Descargalos aquí:

.
RAPIDSHARE
CAPITULO 1
http://rapidshare.com/files/126205983/capitulo01.wmv
.
.
.
CAPITULO 4
.
.
.
.
.
.
4SHARTED (Puedes ver también los videos en línea)
CAPITULO1
http://www.4shared.com/video/wpj-lLEm/capitulo01_www_decristoparati_.html
.
CAPÍTULO 2
http://www.4shared.com/video/9lgEjK27/capitulo02_www_decristoparati_.html
.
CAPITULO 3
http://www.4shared.com/video/6EWqAsdG/capitulo03_www_decristoparati_.html
.
CAPITULO 4
http://www.4shared.com/video/UgdOZgzM/capitulo04_www_decristoparati_.html
.
CAPITULO 5
http://www.4shared.com/video/U_YWCsRG/capitulo05_www_decristoparati_.html
.
CAPITULO 6
http://www.4shared.com/video/LsKlz-XF/capitulo06_www_decristoparati_.html
.
CAPITULO 7
http://www.4shared.com/video/PiyE6QgO/capitulo07_www_decristoparati_.html
.
CAPITULO 8
http://www.4shared.com/video/_4NUHU6H/capitulo08_www_decristoparati_.html
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mentener los links activos. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos hermano, quisiera pedirte un favor, esta película ya la habia visto en el portal Godtube pero en formato .flv y en tu blog esta en formato .wmv, por favor ¿me podrias informar si conoces algún programa que convierta de formato .flv a .wmv o .avi?.
Saludos Edgar

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

El formato .FLV es un formato de video usado para aquellos videos que se ven EN LINEA como Youtube, God tube y otros relacionados.

Si existen programas que convierten los diferentes formatos de video, de hecho yo utilizo esos programas para convertir los videos.

Precisamente cuando estaba leyendo tu comentario, estaba pensando en poner los videos en otros formatos, entre ellos te podria mencionar el .AVI, Xvid, divx y MP4, pues existen muchas personas que les gusta pasar sus videos a DVD y verlos en la TV (para ellos les convendria que pusiera videos en formato .AVI, Xvid ó DivX) pero tambien hay personas que no tienen una buena velocidad de internet y no pueden descargar los videos grandes (para ellos les convendria el formato MP4) ya que en MP4 un video de aproximadamente 800Megas pesaría alrededor de 60 Megas con exactamente la misma calidad de Video.

Yo batallo mucho a la hora de codificar los videos pues el objetivo es que la gente pueda tener los videos con una excelente calidad pero sin que pesen mucho, el problema es a la hora de ponerle la calidad, ya que si le pongo la calidad de video alta, pesa mucho, y si le pongo calidad media o baja, el video se ve muy mal y pixelado y pierde su calidad.

Esa es la razon por la cual no he podido poner muchos videos, pero con el favor de Dios pondre películas con buena calidad y que pesen poco.

Si quieres programas para convertir entre formatos de video enviame un mail con tu direccion y con gusto te paso los programas.

Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Estimado Hermano Alejandro, te agradeceré que puedas arreglar los enlaces de ambos servidores del capitulo 3. Muchas gracias y un abrazo en Cristo.