miércoles, 29 de agosto de 2007

PREDICAS "DEMONIOS Y OCULTISMO" por ARMANDO ALDUCIN



CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.

Levítico 19:31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.
.
Levítico 20:6 Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.
.
Deuteronomio 18:14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.
.
2 Cronicas 33:6 Y pasó sus hijos por fuego en el valle del hijo de Hinom; y observaba los tiempos, miraba en agüeros, era dado a adivinaciones, y consultaba a adivinos y encantadores; se excedió en hacer lo malo ante los ojos de Jehová, hasta encender su ira.
.
Malaquías 3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.
.
Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

En los últimos años se ha visto un incremento extraordinario del ocultismo en todo el mundo, a tal grado que la gente lo considera normal y esto ha llegado a programas de TV, películas, dibujos animados, y hasta para "ayudar" a la persona.
.
Hay muchas personas que tratan de mejorar su vida consultando a a personas que ni siquiera ellos saben las consecuencias que puede traer a sus vidas, LAS ASTROLOGIA, LA CONSULTA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO, LA LECTURA DE LA MANO, EL TAROT, LA BRUJERIA, LAS LIMPIAS, ETC.... son prácticas que tiene su origen en el ocultismo y todas ellas son REALES y tras ellas hay espiritus demoniacos cuyo objetivo es engañar a la gente, y como cristianos no estamos excentos de estas prácticas.
.
Hoy es típico ver en los programas de TV las mentadas líneas psíquicas, donde supuestamente ayudan a las personas a tener una mejor calidad de vida, hoy es normal que en los programas matutinos se presenten a astrólogos para que supuestamente te digan como qte va a ir ese dia, es normal que incluso presenten a brujos para debatir temas serios del país, consultan a los hechiceros para que tengan contacto con los muertos EL MUNDO YA NO SABE A QUIEN ESTA CONSULTAR, Y TODAS ESAS PRACTICAS DIOS LAS ABOMINA Y CONDENA!!!
.
Vemos también películas que presentan temas de hechicería, películas como Harry Potter que para el mundo lo ve normal y a la luz de la Biblia es una de las películas mas satánicas, y que a los niños se los estan presentando como algo normal, ESO DIOS LO CONDENA SEVERAMENTE.
.
Y a todo esto podriamos preguntarnos ¿LAS PRACTICAS DEL OCULTISMO AFECTA A LOS CRISTIANOS? la respuesta es SI, si una persona cristiana se sale fuera de los terrenos de DIOS, las maldiciones, las brujerias, las hechicerias y todo lo relacionado a eso LE LLEGA Y AFECTARA A SU VIDA. ¿Acaso un cristiano puede ser invadido por espíritus demoniacos?? La respuesta es SI, muchos cristianos afirman que cuando uno se convierte a Cristo, los demonios no nos harán nada, pero entonces ¿PORQUE SE NOS MANDA PONERNOS UNA ARMADURA? Es obvio que Satanás y sus demonios pueden atacar al cristiano, pueden incluso dominarlo, LOS DEMONIOS ATACAN A LA MENTE HUMANA, LOS DEMONIOS NO LE HACEN NADA AL ESPIRITU SANTO PERO SI A LA MENTE, EN ESTE CASO SI PUEDEN CONTROLAR AL CRISTIANO CUANDO ESTE VIVE EN DESOBEDIENCIA CON DIOS.
.
Si dicen que la brujería no existe en las Iglesias cristianas pues dejenme decirles que muchas de las cosas que se realizan hoy en dia en muchas iglesias cristianas tiene que ver con la Brujeria, tan solo el hecho de que un pastor trate de controlar a sus ovejas estamos hablando de un caso de brujería.
.
Una de las llaves que le abre la puerta a los demonios en la vida del cristiano es LA INMORALIDAD SEXUAL.
.
En muchas Iglesias existe un ministerio llamado de LIBERACION, que no tiene nada que ver con el exorcismo, en la liberación se libera a la persona en el Nombre de Jesucristo, liberando así su mente, cuerpo y alma de las ataduras que tiene. Para eso la persona a liberar debe de estar conciente de que quiere en verdad dejar su antigua manera de vivir y entregarle su vida a Jesucristo. Un caso muy curioso es que HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NECESITAN LIBERACION. Cristianos que aun traen ataduras de su pasado, alguna maldición generacional, o no pueden dejar por si solos algun pecado. ESTE MINISTERIO DE LIBERACION DEBERIA DE EXISTIR EN TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS, pero aun así hay Iglesias que se rehúsan a creer que Satanás es real.
.
El cristiano debe de tener my en claro que ESTAMOS EN UNA GUERRA, NO TODO ES COLOR DE ROSA, NO TODO ES BENDICION TAMBIEN EXISTE LA MALDICION, SATANAS TIENE UN EJÉRCITO Y LAMENTABLEMENTE MUCHOS CRISTIANOS VIVEN INCREDULOS DE ESTO.
.
Los fantasmas (espíritus malignos), cuando te mueven la mesa, cuando escuchas ruidos en tu casa, cuando tienes apariciones de mujeres de blanco, cuando escuchas que alguien te habla y de repente ves que no hay nadie, cuando sientes y escuchas pasos y ves que no es nadie, cuando escuchas que se arrastran cadenas, cuando sientes que algo quiere abusar sexualmente de ti, el budú, TODO ESO ES REAL Y LA MISMA BIBLIA NOS ADVIERTE!!!. TENGAMOS CUIDADO.
.
Aquí les dejo este estudio que espero les sea de bendicion a sus vidas.
.
***TODOS LOS ENLACES SON NUEVOS, NOVIEMBRE 2009***
.
DESCARGALOS AQUI.
.
1.- ANGELES Y DEMONIOS.
http://www.mediafire.com/?tfwnzhiymw0
.
2.- DEMONIOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.
http://www.mediafire.com/?rijvnmqtijm
.
3.- CINCO MENTIRAS DIABOLICAS.
http://www.mediafire.com/?miymzz2mzny
.
4.- CUATRO MENTIRAS DIABOLICAS.
http://www.mediafire.com/?wzzmwwkzazj
.
5.- INVASION SEXUAL DEMONIACA.
http://www.mediafire.com/?anw1gdontd2
.
6.- ASTROLOGIA Y DEMONISMO.
http://www.mediafire.com/?ivy4hwnhiwr
.
7.- LOS FESTIVALES DEL DIABLO.
http://www.mediafire.com/?hzgz4mtnjqn
.
8.- EL OCULTISMO.
http://www.mediafire.com/?ionnnxmltzv
.
9.- PRACTICAS DEL OCULTISMO.
http://www.mediafire.com/?qwin2k2dzwm
.
10.- EL PRECIO DEL OCULTISMO.
http://www.mediafire.com/?mzmnntznzv4
.
11.- LA MALDICION DE LA BRUJERIA.
http://www.mediafire.com/?hyyg41onjyd
.
12.- LOS PODERES DEL OCULTISMO.
http://www.mediafire.com/?hnqoyzowzzj
.
13,. BASES BIBLICAS DE LA LIBERACION.
http://www.mediafire.com/?mmzt50g2mzw
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria muchismo que todos nosotros qeu descargamos estos estudios biblicos dejaranos comentarios en el tema qeu bajamos, porque asi com nosotros somos bendecidos por esta pagina web, igualmente debemos bendecir al creador de esta pagina, seamos personas agradecidas
Muchas gracias! recuerden esto siempre, Bendiciones!
RuiCarlos_88@hotmail.com

Anónimo dijo...

Excelentes materiales para estudio de la Biblia Que DIOS te bendiga grandemente mi hermano BENDICIONES

nombre de curso dijo...

Dios los bendiga y los corone con ricas bendiciones.
Este es un hermoso sitio, y de gran bendicion para la vida de los hijos de Dios que buscan y anelan una vida plena en Dios.

Dios bendiga su ministerio, y lo prospere mas de lo que ya lo ha hecho.

Dios lo bendiga nuevamente
att: Marlon Sandoval

nombre de curso dijo...

Siervos de Dios....Dios los bendiga
Gracias p[or este espacio tan bonito, muy hermoso, tienen un hermoso material de liberacion, lo insto a seguir adelante.

Gracias nuevamente por compartir su conocimiento y experiencia con nosotros.
Dios los bendiga

Att: Marlon Sandoval

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Las gracias sean dada solo a Dios recuerden que yo solo siembro =)

Bendiciones desde México.

Anónimo dijo...

dios no existe

no puedes estudiar lo que no existe amigo.

todos somos prisioneros buscando
una salida

a dios lo creo el homre
para sentirse protejido, lo que tullamas dios, es solo el reflejo de las devilidades humanas,de sus carencias y temores.

no lo tomes a mal, es solo mi opinion.

saludos

(si este comentario te estorba en la busqueda de dios, simplemente borralo e ignoralo.)

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Tu no puedes decir que algo no existe si no lo has buscado, asi que tu mismo te contradices al hacerte de ti mismo tu propio dios. El hecho de que tu no lo hayas encontrado no significa que no exista porque hay miles de evidencias. Todas las personas que han buscado a Dios lo encuentran.

Anónimo dijo...

defitivamente son necesarios los estudios biblicos para el pueblo de Dios, para saber con que nos enfretamos, Dios bendiga su iglesia, su ministerio y a esta página por poner por gracia lo que por gracio recibieron... Sin nada màs que decirles les agradesco de todo corazón el aporte brindado. BLESS

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Gracias a DIOS quien es el que provee todo este material y que bueno que te es de bendición a tu vida.

BENDICIONES.

jiklis cuello padilla dijo...

Dios te continue bendiciendo.

quiero declarar sobre tu vida, que Dios te bendecira mil veces mas de lo que ahora eres y que la sangre de nuestro señor jesucristo esta sobre y te protega de todos tus enemigos.

deuteronomio 1:11, guardalo en tu corazon y en tu mente por que a su tiempo tu lo veras.

Dios te continue bendiciendo

jiklis cuello padilla dijo...

Dios te continue bendiciendo.

quiero declarar sobre tu vida, que Dios te bendecira mil veces mas de lo que ahora eres y que la sangre de nuestro señor jesucristo esta sobre y te protega de todos tus enemigos.

deuteronomio 1:11, guardalo en tu corazon y en tu mente por que a su tiempo tu lo veras.

Dios te continue bendiciendo

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

AMEN =)

Dios te bendiga mas Jiklis y te multiplique en toda bendición espiritual.

A Dios sea la Honra y la Gloria en todo lo que hacemos, gracias por tus palabras pues son momento en que las necesito y necesitaré toda mi vida. Recuerda que son los ultimos tiempos y debemos de sembrar para alcanzar a otros.

Gracias y Dios te bendiga mas =)

Anónimo dijo...

Excelente material hermano en Cristo...este tipo de trabajo es al que estamos llamados los cristianos.
rodolfo prada

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Rodolfo.

Así es, esto todo cristiano debería de saber pero algunos les da miedo ¬¬

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS ESTUDIOS SON ENRIQUECIMIENTO EN NUESTRAS VIDAS.
DIOS LOS BENDIGA

paloma dijo...

Dios dijo en su palabra Amar a nuestros enemigos que el señor pueda darte mayor sabiduria hermano alex y te lleve a mas por que el ya pago en la cruz

A todos los amigos que visiten este blog Acepta a Jesucristo en tu corazon y tu vida jamas sera la misma Dios te bendiga el es amor y recuerda
Jesus te ama