miércoles, 22 de diciembre de 2010

PORQUE SE NARRA EL NACIMIENTO DE JESUS EN LA BIBLIA por HECTOR URZÚA


CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.

Mateo 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
.
Mat 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
.
Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
.
Mat 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
.
Mat 1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
.
Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.
.
Mat 1:24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
.
Mat 1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS

.
Para muchos la Navidad es sinónimo de fiestas, regalos, abrazos y de una gran cena, pero para los cristianos la Navidad aunque no es la fecha exacta del nacimiento de Jesucristo es un día en que celebramos la venida de nuestro Salvador Jesucristo al mundo para liberar al hombre del pecado.
.
Ha sido tan impactante el nacimiento de Jesucristo que ha sido el único hombre cuyo nacimiento ha dividido la historia en dos: Antes de Cristo y Después de Cristo, su nacimiento se celebra en todo el mundo incluso en los países capitalistas y hasta las personas ateas celebran la navidad, sin embargo lo celebran equivocadamente. Para eso debemos como cristianos aprovechar éstas temporadas navideñas donde la gente está mas sensible y receptiva al mensaje del Evangelio.
.
Jesucrisro ha sido el único hombre en toda la historia que ha sido perseguido incluso antes de que naciera, y cuando nació Jesucristo, el rey Heródes lo buscó para matarlo, ha sido el hombre mas perseguido, el mas atacado, y al mundo no le bastó y lo crucificó en una cruz, y a pesar de todo esto, aun el mundo sigue persiguiendo al hombre mas humilde, misericordioso y manso que ha existido, JESUCRISTO.
.
Jesucristo ha sido el único hombre que ha cambiado vidas radicalmente, desde hace mas de 2 mil años ha transformado la vida de personas y de generaciones.
.
Celebra la verdadera Navidad permitiendo que Jesucristo nazca en tu corazón, NO IMPORTA LO QUE HAYAS HECHO, NO IMPORTA LO QUE SEAS: QUIZÁS MATASTE, ROBASTE, VIOLASTE, QUIZAS ERES UNA PROSTITUTA, PANDILLERO, ADICTO A LAS DROGAS, QUIZAS ABORTASTE, SECUESTRASTE, NO IMPORTA EL PECADO QUE HAYAS COMETIDO, EN LA SANGRE DE CRISTO HAY PERDON DE PECADOS. VE Y ACERCATE A JESUCRISTO ARREPINTIENDOTE DE TODO CORAZON Y PERMITE QUE EL TE SANE, TE QUITE TUS CULPAS Y BORRE TUS PECADOS COMPLETAMENTE.
.
DESCARGALO AQUI:
.
http://www.mediafire.com/file/cq2yeic8r42yv42/09-12-20-PorQueSeNarraElNacimientoDeJesusEnLaBiblia.mp3
.
Página Oficial de la Iglesia Casa de Oración México
www.casadeoracionmexico.com

NOTA: Si deseas colocar éstos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

No hay comentarios.: