viernes, 16 de mayo de 2008

1er ANIVERSARIO www.decristoparati.blogspot.com



GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A TODOS USTEDES QUE EL BLOG HA CUMPLIDO SU PRIMER AÑO.

Hace 1 año realizé el blog dedicandolo primeramente a DIOS quien es el que me ha dado los medios para hacer todo esto y en segundo lugar se lo dedique como regalo de cumpleaños a mi princesa y perfecta mía YARY quien ha sido la persona que me ha motivado y por la cual le doy las gracias a Dios por ponerla como una ayuda idónea por sus palabras de aliento y ánimos que me ha dado. LOS AMO MUCHO MIS 2 GRANDES AMORES. COMO DECIMOS: "DIOS TU y YO"

La tercer página que hice dedicada a DIOS, en sus inicios el blog empezó con algunos cuantos videos y solo 5 predicaciones pues queria que amigos y conocidos pudieran tener acceso a las predicaciones cuando quisieran y les fuera de ayuda, poco a poco Dios empezó a proveer de mas y mas material que segui subiendo, y cada vez más me escribian diciendo que les era de mucha bendición y ahora para la Gloria de Dios quien ha proveído mucho material cristiano y mas de 500 predicaciones, muchas reflexiones y decenas de estudios bíblicos para ser de bendición a muchas personas.

Espero que todo lo expuesto aquí les sea y les haya sido de bendición y edificación a sus vidas.

PERO RECUERDEN: "LA GLORIA SOLO ES PARA DIOS" yo solo siembro.



AGRADECIMIENTOS:

- A MI AMADO DIOS POR DARME LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y NO DESMAYAR EN LA VIDA CRISTIANA.

- A MI AMADA PRINCESA YARY POR SER MI AYUDA IDONEA Y MI MOTIVACION, Y GRACIAS POR TODA LA PACIENCIA QUE ME HAS TENIDO. TE AMO MUCHO PERFECTA MÍA. EL REGALO QUE TE DEDIQUE HA SIDO DE MUCHA BENDICION A VARIAS PERSONAS Y ESTA DANDO MUCHO FRUTO. TE AMO.
EN EL AMOR DE CRISTO: ALEJANDRO FLORES

11 comentarios:

diego dijo...

FELIZ ANIVERSARIO, ALEJANDRO QUE EL ESPIRITU DE DIOS PERMANEZCA PARA SIEMPRE EN TU CORAZÓN Y NUNCA TE APARTES DE LA PALABRA.
SIGUE SIENDO LUZ AL CAMINO EL EJERCITO DE DIOS ESTA CONTIGO.

Anónimo dijo...

Felicidades en el primer aniversario de tu pagina a sido de bendicion para todos los que entran a tu blog; ya que encontramos mucho material que nos edifica...Pido a Dios que habra las ventanas de los cielos y derrame abundantes bendiciones sobre ti y todos los tuyos.
sara

Anónimo dijo...

Felicidades en el primer aniversario de tu pagina a sido de bendicion para todos los que entran a tu blog; ya que encontramos mucho material que nos edifica...Pido a Dios que habra las ventanas de los cielos y derrame abundantes bendiciones sobre ti y todos los tuyos.
sara

Anónimo dijo...

Dios te bendiga Alejandro. Quiero compartirte palabras de Path Robertson, cuando lo recibieron con ovación para darle unos "premios" cristianos, por su predicación y evangelización: "en estos momentos me recuerdo cuando en las escrituras entró Jesús montado en un pollino, y las multitudes lo ovacionaban, triste hubiera sido si el pollino hubiera pensado que la ovación era para él". Me gusta tu humildad, por que cierto es que la gloria es de El, más aún, recibe mi gratitud, ya que el material que subes a tu blog es de gran bendición para mi vida y la de mi familia.

J.A dijo...

en hora buena animo! con tu blog! Dios te bendiga!

bernabe dijo...

Gracias a Dios por tu amistad y muchas felicidades por este aniversario. Que Dios te bendiga amigo. Y que esta pagina siga siendo de bendición para todos.

denis, natalia veronica dijo...

hola alejandro, felicidades que DIOS te bendiga. tu pagina esta exelente, ha sido de bendicion para mi y toda mi familia. hace dos meses encontre tu blog, se que no existenlas casualidades te cuento que a mis amigos les pase tu pagina. sos una persona muy generosa. gracias alejandro. segui firme no te desanimes.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gracias =) que bueno que el material expuesto aqui les sirva y les sea de bendicion y edificacion.

Las gracias sean dadas a Dios

Bendiciones desde México =)

Anónimo dijo...

HERMANO MI NOMBRE ES GLORIA PUES ME DA GUSTO QUE YA HAIGA PASADO UN AÑO DESDE QUE EMPEZO ESTA GRAN LABOR PARA LA VIDA DE MI FAMILIA HA SIDO DE BENDICION MUXAS FELICIDADES QUE DIOS LO BENDIGA

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Gloria.

Gracias a Dios, pero ya son 2 años que este blog esta de pie. Y espero que siga siendo muchos años mas de bendicion a todos ustedes.

Bendiciones desde México =)

Anónimo dijo...

yo quiero saber como ayudarte a que la pagina siga creciendo y que nunca la perdamos te felicito y que nuestro señor Jesus te bendiga enormemente y ojala algun dia puedas venir a Chile yo te recibo en mi casa hermano muchas bendiciones a todos los que esperamos a nuestro Dios MI NOMBRE ES ELIZABETH VALENZUELA