jueves, 21 de febrero de 2008

LA BIBLIA PARA CELULAR


Aquí les dejo la Biblia para celular, idioma en español, sirve para algunos celulares y palm que soporten la tecnología Java. Las instrucciones vienen adentro del archivo pero se las pondre aqui: Tendrán que descomprimir el archivo (la mayoria de las computadoras tienen el programa para descomprimir ZIP, click con el boton derecho del mouse sobre el archivo y buscar extraer aqui o descomprimir archivo tambien puede ser con el WINRAR), una vez extraído pasar al celular los que terminen en extensión .jar esos son los que funcionan los que están en .jad no los tomen en cuenta que no sirven. Lo pueden pasar con el cable USB al celular,infrarojo,etc, Una vez pasado el archivo instalen el programa, seleccionen donde quieren guardarlo y listo. Contiene los 66 libros de la Biblia.


LES RECOMIENDO QUE CONSULTEN EL MANUAL DE SU CELULAR PARA INSTALAR APLICACIONES O ARCHIVOS, ES EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO SE INSTALAN LOS JUEGOS O APLICACIONES.

CELULARES QUE FUNCIONA:
LG:U8110
MOTOROLA:A1000, E1000, V3, V550, V635, V980, V1050
NOKIA:3230, 6600, 6630, 6670, 6680, 9300, 9500
SAMSUNG:SGH-Z140V, SGH-Z500V
SONY ERICCSON:S710A, D750i, K750i, V600i, V800, W800i
HP:6945


Yo lo instale en un celular sony ericcson W600 y si funciono, aunque no aparece en la lista de celulares que lo soporta =) Así que ustedes pruebenlo.

.
NOTA: PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, Y DESCARGARLO CUANDO APAREZCA "DOWNLOAD"

Descargalo aqui:
http://rapidshare.com/files/93863763/Biblia_para_celular.zip

20 comentarios:

C15H10ClN3O3 dijo...

yeahhhh bendiciones brother es un placer encontrar a mas hermanos en cristo por estos rumbos bendiciones a tu vida de parte del Eterno

Anónimo dijo...

Yo lo instale en un Sony K850 y funciona perfecto! Gracias por el aporte y bendiciones!!

Anónimo dijo...

Hola Ale soy Luisa, mi cel no quiso leer la biblia, buu... Oye no tengo credito, no pude responder tu mensaje.

Anónimo dijo...

Hola, hermanos yo la instale en un lg KE990c y funciono de maravilla, aunque me costo encontrar como la instalaba, pero la sabiduría que Dios nos dá es sensacional, que Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Hola hermanos yo la instale en un LG KE 990c y funciona de maravilla, gracias por el aporte que Dios les bendiga.

Nathaly R. dijo...

holaaa! lo instale en un nokia 5130 y funciona genial! muchas bendiciones y gracias!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Que bueno que te funcionó, hay algunos que no les ha funcionado porque el programa no es compatible con sus celular.

Bendiciones =)

Anónimo dijo...

hola hermano la verdad no funciono la applicacion en my celu pero te agradesco por aportar este blog para la edificasion de los creyente!! Que sigas en el camino y bendecido eres!!!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Que lástima que no funcionó el archivo en tu cellar =( pero peudes meter las predicaciones mp3 en tu celular y escucharlas =) y descargar la biblia electronica E-SWORD y aplicarla en tu PC

Dios te bendiga =)

Anónimo dijo...

gracias por esta herramienta, yo lo instale en un celular sony ericsson w200i y fue super rapido y sin problemas, bendiciones y adelante en cristo jesus.

Evangelista Didier dijo...

Dios te guarde y te bendiga brother... siento ke es de gran bendicion la biblia k tienes para descargar, pero lamento ke yo no haya podido descargarla... me imagino ke es el ekipo donde estoy intentando.. pero intentare despues... saludos...

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Bendiciones.

Si te salio el mensaje de ERROR en Rapidshare es porque el servidor luego se satura, y no deja descargar, pero pronto la subire a MEDIAFIRE.

Saludos y bendiciones =)

Anónimo dijo...

Hola a todos y que el Altísimo los bendiga!!!! Instalé la bliblia en un sony w705 y quedó perfecta muchas gracias por este aportazo!!! DIOS LES BENDIGA A TODOS. ATTE. MONTE SINAÍ. EN VALLE DE CHALCO EDO. MEXICO

ezequiel dijo...

hola alguien me podria pasar la biblia para un nokia 5130 por mail les dejo mi mail ezetuning07@hotmail.com
desde ya muchas gracias y que dios les recompence 10000000 x 1 un abrazo enorme espero que alguien me lo pueda mandar gracias hermanos me despido con un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

funciona en mi nokia 5130, Dios los bendiga a todos, y adelante con la palabra para que ni los móviles queden sin la bendición!!!

Anónimo dijo...

gracias que dios te bendiga

Maty dijo...

Por favor, Alejandro, subela pronto a Mediafire, porque desde Rapidshare no funciona, please, yo tambien tengo un W200 y lei por ahi que si funciona, ayúdame con esto, gracias mil, bendicionjes

Junior J. Zegarra dijo...

Otra opción que utilizo es una aplicación web para celulares como iPhone, Blackberry, etc... Digiten desde el navegador de su cel http://www.escrituraslds.com y ahí esta la Biblia Reina Valera creo que es la versión 2009

Saludos

Einar dijo...

bueno tal ves les interese una Bilblia con varias versiones mini biografias mapas y mucho mas

http://www.taringa.net/posts/celulares/8358964/Biblia-Para-Celular.html

maria ines dijo...

Hola hermano me ayudas por que yo no se cpmo descargalo en mi celu, tengo un LG gt 540 desde ya muy agradecida maria.