martes, 3 de febrero de 2009

PELICULA - CICATRICES 2 (HOMBRE O MACHO)





Presenta como un hombre maltrata a su esposa enfrente de sus hijos, y a la vez enseñandole a su hijo varón (Juan Carlos) que el hombre es el que debe mandar en el hogar, ya pasados los años Juan Carlos(Alberto Estrella) hereda la misma conducta de su padre "macho" emborrachandose y robando y haciendole daños a su madre y a su hermana cristianas, lo peor viene cuando Juan Carlos se casa y actúa igual que su padre golpeando a su esposa(Diana Golden). Debido a una riña con algunos vándalos llega a dar al hospital, pero cuando regresa a su casa se da cuenta que su esposa e hijos le han dejado, pareciera como si ya no hubiera esperanza para volver con su familia porque según el ya no tiene perdón, todo esto cambia cuando su madre le habla de Jesucristo y le comenta que Dios aun lo ama y Juan Carlos decide reconocerlo como el Rey de su vida, finalmente su esposa ya cristiana decide perdonarlo y empezar juntos una nueva vida en Cristo.
.
La película esta dividida en 7 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: .AVI
Peso: 690 Megas
Duración: 1h 38 min.
Idioma: Español Latino
País: México
Calidad: DVDrip
.
AHORA EN 2 SERVIDORES: RAPIDSHARE Y 4SHARED
.
RAPIDSHARE
1.-
http://rapidshare.com/files/193165938/Cicatrices_2.avi.0
Cicatrices 2.avi.0
Cicatrices 2.avi.1
Cicatrices 2.avi.2
Cicatrices 2.avi.3
Cicatrices 2.avi.4
Cicatrices 2.avi.5
Cicatrices 2.avi.6
.
Si colocas estos links en algun otro sitio porfavor da los créditos a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links funcionando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy javier. intente hacer una pelicula con Hacha 3.5 pero cuando la hago play se escucha puro audio. me puede dar instrucciones efectivas para poder ver la pelicula.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Javier.

Quizás se escuche solo el audio porque no tienes los codecs de video necesarios, descarga el paquete de codecs del lado derecho del blog en la sección "Pogramas Utiles" e instalalos

Anónimo dijo...

Soy Javier otra ves. ya puedo ver la pelicula pero queria saber si se puede hacer en un disco de dvd?

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Pues eso depende de que programas uses para convertirla a DVD, he convertido algunas a DVD con el Nero 7. Me imagino que tambien se ha de poder =)

Bendiciones =)

Anónimo dijo...

hola soy maximiliano es la primera ve que entro en esta pagina esta muy buena les dejo mi saludos...les cuento que estoi psasndo por un mal momento y nececito que dios entre en mi vida pero nose como hacerlo si alguien me puede ayudar por favor...dios les vendiga

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Maximiliano, estoy a tu disposicion, tienes algun correo donde pueda escribirte??

Para que Jesucristo entre en tu vida el primer paso es que debes arrepentirte con todo tu corazon ante Dios, arrepentirse es reconocer delante de Dios que hemos pecado y lo hemos ofendido con nuestra vida por nuestros pecados, esto es lo mas importante para tener una buena relacion con Dios y EL pueda entrar en tu vida despues reconocelo como Tu Señor y Salvador, Habla con Dios y cuentale como te sientes, desahogate con EL.

Si tienes correo donde pueda escribirte o escribeme a mi correo decristoparati@gmail.com

Por cierto, de donde eres??

Cuidate y Dios te bendiga y estamos en contacto

Anónimo dijo...

hola soy ana
esta pagina es muy bonita, estoy pasando por momentos muy malos,me gustaria q el señor me escuche como puedo hacer para hablar con el?

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Hola Ana, Dios te bendiga.

Pues hablar con Dios mediante la oración, antes confesandole y pidiendole perdón por los pecados cometidos y arrepentirse y reconociendo que EL ES DIOS, puedes desahogarte con EL diciendole tus preocupaciones, tus dudas, diciendole que lo necesitas, que solo EL es el único que puede darle sentido a tu vida.


Te recomiendo que tambien leas la Biblia, puedes empezar con el Evangelio de JUAN, leela, meditala despacio, y diario habla con Dios sinceramente.

EL TE RESPONDERA!!

Cualquier cosa me avisas!!