sábado, 23 de mayo de 2009

DOCUMENTAL: LOS GRANDES TESOROS DE LA ARQUEOLOGÍA- JERUSALÉN EL SECRETO DE LA ALIANZA



.
La arquelogía bíblica nuevamente hace presencia en este maravilloso documental en una de las ciudades mas antiguas, "JERUSALEN", es aquí donde se encuentran las 3 grandes doctrinas monoteístas: musulmana, judía y cristiana. Jerusalén esconde a la vez varios misterios y es el lugar donde se han hayado maravillosos descubrimientos comprobando así la veracidad de la Biblia.
.
Podemos afirmar que una de las mas grandes evidencias de la existencia de DIOS es el pueblo judío, pero para profundizar mas allá nuestras evidencias sin duda alguna es la misma Ciudad de Jerusalén y su templo. Lograremos ver a través de la animación a computadora la recreación del Templo de Salomón, tambien podremos apreciar el Templo de Herodes y las diferentes modificaciones que se le hicieron al templo recreados fielmente en base a las investigaciones arqueológicas.
.
Y lo mas increíble donde podríamos preguntarnos ¿DONDE ESTA EL ARCA DE LA ALIANZA? aquella Arca donde se encontraba la misma presencia de DIOS en el antiguo Testamento y que es testigo de la historia del pueblo de Israel, NUNCA SE HA ENCONTRADO, sin embargo los arqueólogos han encontrado un maravilloso hallazgo debajo de la colina del templo, una serie de pasadisos y caminos subterráneos increíblemente construídos a varios metros bajo tierra, los investigadores aseguran que por la forma en que esta construido bajo tierra ahí se encuentra el Arca de la Alianza. Si se llegára a encontrar sería uno de los mas grande descubrimientos en la historia de Israel y del mundo.
.
El documental está dividido en 3 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarlo con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la parte derecha de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER EL DOCUMENTAL: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes del documental pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: WMV (Windows Media Video)
Peso: 212 Megas
Duración: 51 min.
Idioma: Español
Calidad: Muy buena
.
AHORA EN 2 SERVIDORES: RAPIDSHARE Y 4SHARED
.
DESCARGALO AQUI
.
RAPIDSHARE
Jerusalén El Secreto de la Alianza www.decristoparati.blogspot.com.wmv.0
Jerusalén El Secreto de la Alianza www.decristoparati.blogspot.com.wmv.1
Jerusalén El Secreto de la Alianza www.decristoparati.blogspot.com.wmv.2

NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

2 comentarios:

Gilberto Zavala dijo...

Bueno, la Biblia no habla nada hacerca del arca del pacto en los postreros días, yo creo que no se encuentra en las ruinas, lo que si es un hecho que el arca de la Biblia no se "refleja" en esas que mostraron en el video, es más, las réplicas mostradas me parecen hasta eréticas.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Debes de aprender a tener discernimiento a la hora de escribir, el hecho de que la BIBLIA no lo menciones no quiere decir que no exista, apoco la biblia te menciona que se encontrarían los rollos del mar muerto, o que se descubriría el arca de Noé en una de las montañas mas altas, NO VERDAD? y así podriamos mencionar inumerables descubrimientos que "LA BIBLIA NO MENCIONA QUE SE VAN A DESCUBRIR" Y es obvio que son prototipos, PUES QUE QUERIAS??? que pusieran el arca exactamente como esta?? ES UN DOCUMENTAL INFORMATIVO Y SI NO TE GUSTO PUES VE Y ESCRIBELES A LOS DE LA EDITORIAL QUE PONGAN A PUROS ARQUEÓLOGOS CRISTIANOS Y QUE "MAS LES VALE QUE ENCUENTREN EL ARCA DE LA ALIANZA" PARA QUE TE PONGAN IMAGENES REALES Y DE PASO QUE RECONSTRUYAN EL TEMPLO EXACTAMENTE IGUAL PORQUE NO ES PARECIDO AL QUE MENCIONA LA BIBLIA. ¬¬ .....