jueves, 2 de agosto de 2007

PREDICAS "EL SEXO Y LA BIBLIA" POR ARMANDO ALDUCIN

NOTA: LAS PREDICACIONES SON MUY DIRECTAS EN EL CASO DE LAS PREDICAS ENFOCADAS A MATRIMONIOS PERO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA BIBLIA. EN EL CASO DE LOS JOVENES PONGANSE BIEN EL CINTURON Y PAREN BIEN LA OREJA ^^ jo jo jo

1.- EL SEXO Y LA VIDA MODERNA
http://www.mediafire.com/?9s9iknzmwmm

2.- EL SEXO Y EL MATRIMONIO PARTE 1
http://www.mediafire.com/?0mdzwx1ccvb

3.- EL SEXO EN EL MATRIMONIO PARTE 2
http://www.mediafire.com/?a4whvjd2myd

4.- EL MATRIMONIO, LA BIBLIA Y EL SEXO.
http://www.mediafire.com/?fxvbizynn91

5.- EL SEXO Y LA BIBLIA PARTE 1
http://www.mediafire.com/?em9pxgnjf1z

6.- EL SEXO Y LA BIBLIA PARTE 2
http://www.mediafire.com/?9otydjunnnh

7.- LA SANTIDAD DEL SEXO.
http://www.mediafire.com/?cd203rjlmny

9 comentarios:

sonipg dijo...

BENDICIONES, POR FAVOR DECIRME COMO ACCEDO A LAS PREDICAS YA QUE CUANDO HAGO CLIK ME ENVIA A UNA PG. QUE ESTA EN INGLES Y NO ENTIENDO NADA.
MUCHAS BENDICIONES DE MI SEÑOR JESUCRISTO.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga, aqui en la página puse las instrucciones de COMO DESCARGAR POR MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE, te recomiendo que las leas, lo puse con ilustraciones para que vean bien como.

Bendiciones.

sonipg dijo...

GRACIAS POR LEER MI INQUIETUD, LE BENDIGO Y DESEO QUE EL ESPIRITU SANTO LO CONTUE GUIANDO EN ESTE CAMINO.
GRACIAS POR DECIRME LO DE LA DESCARGA DE MEDIAFIRE.

lorena dijo...

disculpe yo quisiera saber si es correcto tener sexo oral con mi esposo o a Dios no le agrada

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

A caray O.O pues ahi si no se que responder jejeje, aunque la Palabra de Dios dice que el matrimonio sea sin mancilla, hubo una personas que me pregunto lo mismo en la sección de matrimonios cristianos y le puse un enlace a una página cristiana que hablaba acerca del tema, si gusta entrar ahi y busque el comentario donde le puse la página.

Bendiciones en su matrimonio =)

Anónimo dijo...

Mi comentario es respecto a la pregunta de lorena, yo soy una mujer casada y soy cristiana, yo creo y lo he escuchado en predicaciones que dentro del matrimonio todo esta permitido, siempre y cuando involucre solo a la pareja y ambos esten de acuerdo, la palabra dice "La mujer no tiene dominio sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido dominio sobre su propio cuerpo, sino la mujer. No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración. Luego volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia." 1 Corintios 7:4-5. Versión RV. 1960.

arturo gonzález dijo...

Dios los bendiga hermanos, con respecto al tema, escuche en una predica del Hermano Alducin mendiono que la boca espara alabar a Dios, que no inventemos meterle más nada, si no que con ella tenemos el poder de dar bendiciones y alabar a nuestro Señor Jesus, espero les sirva el comentario.
* no recuerdo la predica

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Está en el estudio del Libro de Proverbios creo, jeje

Anónimo dijo...

bendiciones hermanos... sin mas recuerdo leeia en la biblia eso es lacxivia,la boca tiene un solo uso... y por lo demas dios nos otorgo el uso a los genitales exclusivo al sexo..ya sea hombre o mujer.. cuando estando casados,realizan este acto que por lo demas es maravilloso. si mis hermano no hay otro camino.. el correcto es ese que ya conocemos naturalmente. ustedes son especiales y lo entiende.. julio villarroel-venezuela