martes, 6 de mayo de 2008

COMO DESCARGAR POR "RAPIDSHARE" Y "MEDIAFIRE"

1.- Damos clik al link que queremos descargar

2.- Damos click donde dice FREE USER

3.- Esperamos que el contador llegue hasta "ceros" y damos click en DOWNLOAD



COMO DESCARGAR ARCHIVOS POR "MEDIAFIRE".

1.- Das clik en el enlace que quieres descargar.
2.- Se abrirá otra página de MEDIAFIRE donde aparece el archivo a descargar como lo muestra la imágen
3.- DAMOS CLIK CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE DONDE DICE "click here to start download" Y SELECCIONAMOS "GUARDAR DESTINO COMO" como se muestra en la imágen.


NOTA: ALGUNAS VECES SI DAMOS CLIK DONDE APARECE EL ARCHIVO A DESCARGAR SE ABRIRA EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA, AHI MISMO PUEDES PONERLE "GUARDAR COMO" PERO ES MUY TARDADO HACERLO UNO POR UNO, ASI QUE ES PREFERIBLE DAR CLIK CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE SOBRE "click here to start download" y seleccionar "GUARDAR DESTINO COMO"









.

8 comentarios:

janelly dijo...

disculpa pero no pude escuchar nada solo tu sabes como hiciste la pagina queria escuchar predicas y no pude ok pero me da gusto que estes interesado en hacer esto es grato saber que un joven use su tiempo en las cosas de arriba

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Primero debes de descargarlas como lo muestran los pasos señalados, ya que las descargas en tu PC las escuchas, sigue los pasos y veras que es muy sencillo.

Bendiciones

Carlos Alcantara dijo...

Alejandro, Buenas Tardes!
Dios bendiga tu vida, tu familia, tu trabajo y Gracias le doy a Nuestro Padre por utilizarte para que seas portador del Evangelio en la red; sea la Gloria a Él por los Siglos de los Siglos. Amén.
Mi comentario es que hay conflictos para bajar archivos a través de "RapidShare" porque como no estamos suscritos entonces solo nos permite bajar un archivo en determinado tiempo, y pues en cuestiones de tiempo a veces quisieramos bajar toda una serie completa para verla y compartirla pero pues no es posible...
Que posibilidad hay de que los archivos sean cargados en "MediaFire" para que los podamos descargar sin esperar tanto tiempo como lo hace el primero solo por no ser miembro o por no comprar tiempo de descarga.
Espero que tomen en cuenta mi sugerencia. Dios les llene de Bendiciones en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

Atentamente
Carlos Alcantara

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Ya no voy a subir en Mediafire.

Descarga el programa USDownloader paa que puedas descargar las predicaciones sin problemas, descargalo del lado derecho del blog en la sección "programas utiles" y sigue las instrucciones

Bendiciones.

oscarito dijo...

PERO COMO GUARDAR LO QUE HEMOS BAJADO YA QUE SEGUN YO BAJE UNA PREDICACION Y AHORA NO LA ENCUENTRO.
GRACIAS

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

¬¬U ...

ailema dijo...

bendiciones !!!!!!!! gracias por bendecir mi vida poniendo a mi alcance tan maravillosa palabra del dr alducin ,quiero estudiar 1 samuel como y donde lo puedo bajar?el sr recompense tu trabajo.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dioa te bendiga mas Ailema, precisamente ahorita estaba estudiando 1 Samuel y es un estudio bíblico que ya lo subiré.

Gracias por las bendiciones =)