martes, 2 de noviembre de 2010

PERSECUCION DE CRISTIANOS BRUTAL EN LA INDIA





CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
Quiero que vean con atención el siguiente video donde nos muestra la cruel realidad que muchos de nuestros hermanos en Cristo padecen por causa del Nombre de Jesucristo en la India y en muchos´países del mundo.
.
Muchas veces como cristianos decimos que queremos ser como Jesucristo, sin embargo muchos nisiquiera saben lo que es ser verdaderamente un cristiano, muchos cristianos quieren ser como su cantante cristiano favorito, quieren ser como su autor de Libro cristiano favorito, muchos de ustedes dicen tener la "Uncion" de Dios cuando algunos nisiquiera saben lo que es la Unción (creen que solo es tirarse al piso y revolcarse como locos, creen que es hablar en lenguas, creen que es sentir bonito y llorar durante la alabanza con la típica musiquita triste, otros creen que es gritar y emocionarse).
.
Existen muchos predicadores y pastores que predican un evangelio mediocre, un evangelio fácil, y un evangelio barato, donde no hay compromisos con Dios, no hay llamado al arrepentimiento y donde creen que DIOS tiene la obligacion de bendecirlos. La gran mayoria de los predicadores y pastores aquí en América Latina y en los Estados Unidos solo predican un evangelio de la prosperidad, un evangelio de dinero, un evangelio que le da a la gente lo que quiere, existen predicadores que llaman a las personas a hacer pactos de dinero con Dios y donde les dice que DIOS TE QUIERE BENDECIR CON MUCHO DINERO.
.
Sin embargo del otro lado del mundo, en los países musulmanes no existe esta herejía del EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD.
.
PORQUE SERA QUE LOS PREDICADORES QUE PREDICAN EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD NO SE VAN A PREDICAR A LOS PAISES DONDE HAY PERSECUCION DE CRISTIANOS?? NO QUE SEGUN ELLOS SON LOS EMBAJADORES DEL REINO DE DIOS?? NO QUE SEGUN ELLOS SON LOS UNGIDOS??
.
DONDE ESTAN LOS CANTANTES CRISTIANOS QUE DICEN QUE BENDICEN AL PUEBLO DE DIOS CON SUS CANCIONES??, PORQUE NO VAN A ESOS LUGARES A CANTAR SI SE HACEN LLAMAR LOS GANADORES DE ALMAS??
.
DONDE ESTAN SUS MODELOS DE IGLECRECIMIENTO EN ESOS PAISES?? DONDE ESTAN SUS VISIONES DE PROSPERIDAD?? DONDE ESTAN LOS QUE SE AUTONOMBRAN APOSTOLES QUE PRESUMEN DE SER VARONES DE DIOS?? DONDE ESTAN ESOS PROFETAS QUE SIEMPRE HABLAN DE DINERO EN SUS IGLESIAS??
.
HABER DONDE ESTA EL PASTOR QUE SE QUITA SU SACO PARA PASARLES LA UNCION A LOS DEMAS?? QUE VAYA A ESOS PAISES Y SE QUITE SU SACO PARA QUE LES PASE LA UNCION A LOS HERMANOS.
.
DONDE ESTA EL PREDICADOR QUE BAILA SOBRE EL DINERO PARA QUE LES VAYA BIEN A LOS HERMANOS?? QUE VAYA A BAILAR A ESOS PAISES, HABER SI PUEDE BAILAR MIENTRAS TIENE UN RIFLE APUNTANDO HACIA SU CABEZA.
.
DONDE ESTAN LOS QUE PRESUMEN DE TENER SUS GRANDES DISQUERAS CRISTIANAS Y QUE PRESUMEN DE TENER EN SUS CONCIERTOS GRANDES AVIVAMIENTOS Y SIEMPRE SE ANUNCIAN COMO LOS EMBAJADORES DEL REINO??
.
DIGANME DONDE ESTA EL AVIVAMIENTO MUNDIAL QUE CADA AÑO DICEN QUE ESE AÑO SERA??
.
MENTIROSOS!!! FALSOS!!!! MEDIOCRES!!! LOS QUE PREDICAN ESTO!!
.
MIENTRAS MUCHOS PREDICADORES, APOSTOLES, PROFETAS Y CANTANTES CRISTIANOS SE HACEN MILLONARIOS, A NUESTROS HERMANOS LOS ESTÁN MATANDOOOO!!! Y TODAVIA HAY CRISTIANOS QUE LOS DEFIENDEN DICIENDO: NO JUZGUEIS PARA QUE NO SEIAS JUZGADO, NO TOQUES AL UNGIDO DE DIOS!!! IDÓLATRAS!!!
.
PARA LOS QUE PREDICAN EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD, NUESTROS HERMANOS PERSEGUIDOS SON PERSONAS QUE NO TIENEN VISION, PERSONAS QUE NO SON BENDECIDAS, PERO PARA DIOS SON EL MAS GRANDE TESTIMONIO DE QUE HAY PERSONAS QUE A PESAR DE QUE SUFREN LO SIGUEN POR AMOR Y NO POR LO QUE EL LES DA.
.
Y lo peor de todo es que los cristianos de éste lado en Occidente , somos considerados como los mas mediocres de todas las generaciones cristianas porque dicen que solo nos gusta PREDICAR EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD. HABER DIGAN AMEN??
.
PORQUE CADA VEZ HAY MAS IGLESIAS QUE DESTINAN GRANDES CANTIDADES DE DINERO A SUS ARTISTAS CRISTIANOS QUE A LOS MISIONEROS??
.
Muchos predicadores dicen: DIOS NOS HA LLAMADO PARA HACER COSAS GRANDES!!! (y siempre lo relacionan con el dinero y tener un super trabajo), haber porque no dicen: HEMOS SIDO LLAMADOS A PADECER POR CAUSA DE CRISTO, incluso hemos sido llamados a morir por causa de Jesucristo, que ES LA MAS GRANDE BENDICION QUE UN CRISTIANO PUEDE TENER. PORQUE NO LO HACEN??? Ahhh es que la persecucion es para los débiles en la Fe y para personas que no tienen visión, eso dicen algunos predicadores.
.
Ya deja de presumir que tu Iglesia es la mejor porque haces "grandes cosas para el reino", ya deja de defender a tus ídolos (cantantes cristianos y falsos predicadores), Ya deja de decir que estás en "nuevos Niveles espirituales" cuando la mayoria no saben nisiquiera lo que eso significa (para muchos significa que nos vaya super bien en la vida sacando al Campeón que hay en ti), Ya dejemos de ser esos cristianos mimados que por cualquier problema estamos de llorones y quejandonos por todo ante Dios, ya deja de estar exaltando y presumiendo a tu Apostol y a tu Profeta, ya deja de hacerte el sufrido si no has tenido tus manos manchadas por tu propia sangre por las heridas que te hicieron.
.
YA DEJEMOS DE SER CRISTIANOS DE JUGUETE Y SEAMOS CRISTIANOS QUE APRENDAMOS A SOPORTAR LAS TRAICIONES, PRUEBAS Y HERIDAS QUE NOS DEJAN ESTE MUNDO. SEAMOS CRISTIANOS QUE TENGAMOS "CASTA" PARA PONERNOS DE PIE Y SEGUIR CAMINANDO CON DIOS AUNQUE ESTEMOS LASTIMADOS.
.
ESTOS HERMANOS CRISTIANOS QUE VEMOS EN EL VIDEO SON LOS QUE MAS SE PARECEN A JESUCRISTO.
.
Estos hermanos no tienen tus bendiciones, ellos no tienen tu "Uncion", ellos no tienen tu Nivel espiritual (ellos te ganan porque dan sus vidas por Cristo), ellos no tienen tu Megaiglesia, ellos no tuvieron los cursos de iglecrecimiento que tu tomaste, ellos no fueron a tus congresos, ellos no fueron a tus retiros espirituales para tener un encuentro con Dios, ellos no son cantantes cristianos que vendieron millones de discos, ellos no son apóstoles ni presumen de ser Profetas de Dios, ellos no se cayeron al suelo ni se revolcaron como locos por tener la Uncion, ELLOS SE CAYERON AL SUELO PORQUE LOS GOLPEARON.
.


Ellos fueron humillados, golpeados, burlados, amenazados a muerte, expuestos como animales ante los ojos del pueblo, ellos no tienen un lugar donde recostar su cabeza Y ESTO LO HACEN POR AMOR A JESUCRISTO.

.
ELLOS PUDIERON HABER EVITADO TODO ESTO SI NEGABAN A JESUCRISTO, PERO NO LO HICIERON NI LO HARAN.
.
Y TU, TE DICES SER CRISTIANO??.
.
Y TU, TE DICES SER PERSEGUIDO??.
.
Y TU, TE DICES TENER LA UNCION DE DIOS??
.
Y TU, TE AUTONOMBRAS SER EL PROFETA DE DIOS??
.
AHORA TE DAS CUENTA QUE SOLO ERES UN CRISTIANO DE PAPEL?? O QUIZAS TE DISTE CUENTA QUE ERES UN CRISTIANO DE MENTIRAS Y QUE TODO ESTE TIEMPO TE CREIAS CRISTIANO, O QUIZAS TE DISTE CUENTA QUE LO QUE CREIAS HABER HECHO PARA DIOS NO VALE NADA COMPARADO CON LO QUE ESTOS HERMANOS ESTAN PADECIENDO?? Y TODAVIA HABRA ALGUNOS CRISTIANOS HIPERSENSIBLES QUE DIRAN: NOS JUZGAS, NO TIENES AMOR!!! DICEN ESO PORQUE LES QUEDÓ EL SACO A LA MEDIDA Y PORQUE SE SIENTEN IDENTIFICADOS.
.
OREMOS POR NUESTROS HERMANOS QUE ESTAN SIENDO PERSEGUIDOS, Y EL QUE QUIERA SEGUIR A CRISTO HUMILLESE DELANTE DEL TRONO DE DIOS PORQUE QUIZAS SEAMOS PARTICIPES DE ESTO ALGUNA VEZ EN NUESTRAS VIDAS EN EL TIEMPO DE LAS GRANDES TRIBULACIONES QUE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
.
PERDONAME SEÑOR MI DIOS, POR NO SER COMO TU QUIERES =( ME SIENTO TAN POCO Y MISERABLE AL VER ESTE VIDEO, NO PUDE EVITAR LLORAR.
.
DIOS LES BENDIGA.
En el amor de Cristo:
Alejandro Flores.
.
PUEDEN VER EL VIDEO EN PANTALLA COMPLETA.


8 comentarios:

2venida dijo...

Asi es mi hermano nada somos frente a lo que nuestros hermanos estan sufriendo que maldad cometen con esos hijos de Dios, ellos ya tienen un lugar reservado en el cielo, y nosotros que tenemos luchas todos los dias no son nada comparadas con esos hermanos que sufren en carne propia, si existiera alguna forma de sacrlos de ahi, es voluntad de Dios la que esta haciendo, y Dios quiere que con esto nos aferremos mas a el, porque talvez en un dia no muy lejano pasemos por algo parecido, solo le pido a Dios que pueda trabajar para su obra mas de lo que hago ahora, llevando su palabra donde la gente no la conoce, predicando en las calles, Señor usted sabe cuanto deseo trabajar para usted y servirle, consagrando mi vida para usted mi Dios, antes que todo quiero pedirle perdon por ser tan flojo muchas veces por no hablar de su palabra a las personas, pero tan feliz soy con ello y ademas Padre Santisimo le pido que acoraze a mis hermanos que sufren persecusion por su testimonio, ayudelos, fotalescalos, cuidelos, usted que todo lo puede señor, he sentido mucho lo que vi, mi alma sufre por lo vi en este video, Señor ayudelos mi Señor, Dios los bendiga y bendiga a mi hermano por publicar este articulo, unabrazo mi hermano.

2venida dijo...

Asi es mi hermano nada somos frente a lo que nuestros hermanos estan sufriendo que maldad cometen con esos hijos de Dios, ellos ya tienen un lugar reservado en el cielo, y nosotros que tenemos luchas todos los dias no son nada comparadas con esos hermanos que sufren en carne propia, si existiera alguna forma de sacrlos de ahi, es voluntad de Dios la que esta haciendo, y Dios quiere que con esto nos aferremos mas a el, porque talvez en un dia no muy lejano pasemos por algo parecido, solo le pido a Dios que pueda trabajar para su obra mas de lo que hago ahora, llevando su palabra donde la gente no la conoce, predicando en las calles, Señor usted sabe cuanto deseo trabajar para usted y servirle, consagrando mi vida para usted mi Dios, antes que todo quiero pedirle perdon por ser tan flojo muchas veces por no hablar de su palabra a las personas, pero tan feliz soy con ello y ademas Padre Santisimo le pido que acoraze a mis hermanos que sufren persecusion por su testimonio, ayudelos, fotalescalos, cuidelos, usted que todo lo puede señor, he sentido mucho lo que vi, mi alma sufre por lo vi en este video, Señor ayudelos mi Señor, Dios los bendiga y bendiga a mi hermano por publicar este articulo, unabrazo mi hermano.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga 2venida,

Y dios bendiga la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo =)

Fijese que este artículo ha sido muy mencionado en la mayoria de los correos que me han llegado (cerca de 80), la mayoria de los hermanos mencionaron que NO TENIAN IDEA QUE HUBIERA PERSECUCION DE CRISTIANOS EN PLENO SIGLO 21, y la mayoria de ellos al ver este video, renovaron sus convicciones cristianas y les sirvio para levantarse de sus luchas y pruebas de las cuales estan pasando. Eso es Genial!!!

ESO ES PRECISAMENTE EL OBJETIVO DE ESTE ARTICULO, DURO, PERO EFICAZ QUE NOS MUESTRA UNA REALIDAD QUE NO QUEREMOS VER.

Y a lo que voy es que nos demos cuenta que no necesariamente se necesitan decir anuncios super motivadores para animar al pueblo de Dios, o ver milagros, basta con ver que Dios esta ahí con nuestros hermanos perseguidos, AHI ESTA JESUS!!! y está con nosotros tambien si en verdad le seguimos.

A mi en lo particula al ver el video me desgarró el alma al ver como golpean salvajemente a nuestros hermanos, yo decia en mi interior: YA DEJENLOS!!! Y a la vez vi algo muy curioso:

YA SE DIERON CUENTA QUE ELLOS NO PUSIERON RESISTENCIA?? VERDADERAMENTE PARECIAN CORDERITOS LLEVADOS AL MATADERO.

Oremos por nuestros hermanos y que DIOS NOS DE FUERZA para seguir en el camino angosto.

Quizás no padezcamos como estos hermanos, pero que tal la persecucion en el trabajo, en las escuelas, o simplemente en nuestros hogares donde a muchos les da pena decirle a los familiares que son cristianos por miedo al QUE DIRAN??

Como dijo el hermano Armando Alducin; PREOCUPATE SI NO TIENES PERSECUCION EN TU VIDA, PORQUE ES DEBIDO A QUE NO VIVES COMO DIOS QUIERE Y NO TE DIFERENCIAS DEL RESTO DEL MUNDO.

Dios les bendiga hermanos y nuevamente OREMOS POR NUESTROS HERMANOS MISIONEROS, PASTORES Y POR NOSOTROS MISMOS UNOS POR OTROS.

Anónimo dijo...

DE VERDAD Q PENA ....Y UNO Q SE QUEJA D LA NADA HERMANO ALEJANDRO ESTOY D ACUERDO CONTIGO ESTE ARTICULO ES VERDAD!!!!! OREMOS Y DEMOS GRACIAS PORQUE AUN NO NOS HA LLEGADO REALMENTE LA LUMBRE A LOS APAREJOS ....DIOS PERNDON Y TE RUEGO LEVANTS MUROS D PORTECCION Y FORTALEZA A MIS HERMANOS Q D VERDAD MUEREN POR LA FE

PandeQueso dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con las apreciaciones, uno siente vergüenza del presunto "nivel" espiritual que dice tener ante estos cristianos de casta.
La verdad es que en occidente vivimos rodeados de muchas comodidades que de alguna manera se inmiscuyeron en el cristianismo como parte de lo que forma un "buen testimonio" o "respaldo de Dios" cuando la verdad no son mas que caprichos o estándares mundanos para evaluar el éxito de las situaciones que atravesamos el común de los mortales.
No se ustedes, pero poco o casi nada me gusta el hecho que en el ámbito cristiano exista una pura dinámica comercial de productos espirituales: CD's, conciertos, predicas, cantantes, pastores y cosas por el estilo en lo que me parece, se ha llegado a ser un producto de consumo que ha eclipsado una espiritualidad auténtico y sencillo como el que enseñaron Cristo y los apóstoles.

Anónimo dijo...

mira me llamo mucho la atencion y lo primero que paso por mi mente fue cundo jesus vino a la tierra a sarvarnos a dar su vida por todo nosotros a predicar la palabra de su padre,fue humillado golpeado degradado,a estas personas de la india asmiro su valor su fuersa por que verdadera mente llevan la palabra y la dan en las escrituras dicen que muchos que daran a conoser la palabra seran perseguido humillado y golpeados a si paso con los apostoles y siguieron adelante enseñando la palabra y a las pesonas de la india se que dios los ve.y tiene toda la razon de lo que usted dice .esa es mi opinion.

Lourdes Rangel dijo...

Oremos, unamonos, Jesus viene. La responsabilidad es grande. Quien asumira el reto?

No seamos cristianos de nombre, sino de hechos.

www.LourdesRangel.com

pAS dijo...

QUE DOLOR...POR ESTOS HERMANOS...SOMOS BIENAVENTURADOS POR SER LIBRES PAREA RECIBIR DE CRISTO Y PREDICAR DE EL, AL CONGREGARNOS Y TENER UNA BIBLIA...DEBEMOS VALORAR ESTA BENDICION....INVITO A QUE INTERCEDAMOS POR ESTOS HERMANOS CON AYUNO Y ORACION Y SI ES POSIBLE COLABORA CON UN PASTOR QUE FUE MARTIR Y AYUDA A LOS TORTURADOS POR CRISTO.
HERMANO ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO...PERO DIOS ES UN DIOS DE PACTOS Y LO VEO EN MI VIDA, SOY UNA MUJER QUE PACTA MUCHO Y DIOS NUNCA E QUEDA CON NADA...PERO SI ESTOY DE ACUERDO QUE NUESTRA VIDA COMO PASTORES NO SE DEBE BASAR EN LA PROSPERIDAD SINO EN EL EVANGELIO QUE PREDICO JESUCRISTO QUE ES PREDICAR, SANAR, ENSEÑAR LA PALABRA(ARREPE3NTIMIENTO, CONSAGRACION) Y LIBERAR AL CAUTIVO DE PECADOS, ENFERMEDADES, BRUJERIA, AMARGURA, OTROS.....BENDICIONES ME ENCANTA TU PAGINA.