sábado, 8 de marzo de 2008

PREDICA " LOS MERCADERES DEL TEMPLO " por CHUY OLIVARES


Cuantas veces han escuchado música cristiana y creemos que el cantante o grupo cristiano son personas consagradas a Dios, muchas veces hasta los elevamos a un nivel muy alto de espiritualidad por el simple hecho de que sus canciones nos hacen sentir bien, muchos cantantes cristianos han hecho de su ministerio una mina de dinero, ya no les importa si sus canciones son para alabar a Dios, solo les interesa la fama y el dinero, cantantes que cobran grandes cantidades de dinero en dólares por un concierto evengelistico cuando la palabra de Dios debe de ser libre y gratuita, y cuantos cantantes cristianos crees que hay actualmente asi??? pero muy poco se habla de esto en las iglesias, incluso pastores que prostituyen su ministerio pidiendo dinero para sus gustos, predicadores que no aceptan ir a alguna Iglesia si no le dan una buena cantidad de dinero, predicadores que solo quieren ir a predicar a lugares lujosos e importantes, y no por amor a Dios. Predicadores que no asisten a iglesias humildes a predicar la palabra, pero si asisten a lugares de glamour a predicar a cambio de una buena suma de dinero y lujos. Un predicador jamas debe de pedir que le paguen por predicar, y aun así vemos a Iglesias que acceden a pagarles a estas ratas del evangelio.
.
Hoy en día en muchas Iglesias cristianas ya no predican El evangelio de Cristo, sino un evangelio contaminado donde solo se busca la prosperidad material y no la espiritual, éstas iglesias se destacan porque manipulan la mente de las personas diciendoles que si invierten en el Reino $$$ Dios les dara todas las cosas, hacen "PACTOS DE DINERO CON DIOS". Cualquier parecido con tu Iglesia es mera coincidencia. Es lógico que éstas Iglesias no son cristianas y solo buscan haber que sacan de Dios.
.
Hermanos, si alguna vez te encuentras con este tipo de personas que quieren hacer del evangelio un negocio, NO TRATES CON ELLOS, mucho cuidado a quien invitas a cantar o a predicar a tu iglesia. Y si eres de éstos que quieren sacar dinero del evangelio, solo te recuerdo que Dios conoce tus motivos y tendrás que dar cuentas por ello.

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
Página oficial de la Iglesia Casa de Oracion Mexico
http://www.casadeoracionmexico.com/
.
DESCARGALO AQUI:

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi hermano en CRISTO Dios te bendiga a ti y a toda tu familia bueno quiero decirte que sigas adelante confiando en el Señor y me gusto mucho esta pagina que haz creado para poder llegar a muchos hogares y ganar almas te felicito por este talento, que papa Celestial te siga usando y ungiendo, recibe nuestro saludos desde aqui Japon te pedimos que ores por Japon somo una familia pequeña pero grande de corazon , somo mi esposo yo y mis dos amorcitos de mi vida mis dos niñitas lindas, nosotros somo bolivianos y estamos congregando en una iglesia donde hay diferentes nacionalidades grasias a Dios es una iglesia ungida hasta hay milagros y con unos pastores llenos del espiritu santo lo bonito de todo esque le damos libertad al espiritu para que nos visite hasta hace poco el Señor me bautizo hable en lenguas, bueno mi hermano siga adelante usted tiene un pacto con el Señor Jesucristo siga con ese amor no lo pierda saludos y bendiciones a todos amen....