miércoles, 10 de marzo de 2010

EL VERDADERO EVANGELIO-INTRODUCCION por PAUL WASHER

Paul Washer
.
.
Marcos 1:14 Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
.
Marcos 1:15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
.
1 Cor 9:18 ¿Cuál, pues, es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio.
.
.
CREDITOS:
www.decristoparati.blogspot.com
.
El cristianismo está pasando por tiempos muy peligrosos donde diferentes corrientes de doctrinas ajenas a la Palabra de Dios se han introducido a la Iglesia, somos testigos que en muchas de las Iglesias cristianas se está predicando:
.
Un evangelio light.
Un evangelio donde solo se busca la prosperidad material.
Un evangelio al gusto del cliente donde no hay compromiso con DIOS.
Un evangelio donde no se habla del arrepentimiento.
Un evangelio donde no se habla del pecado.
Un evangelio donde no se habla del infierno.
Un evangelio fácil donde DIOS nunca castiga al pecador.
Un evangelio donde han hecho de DIOS su siervo.
.
2 Cor 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
.
Se predica en muchos púlpitos un evangelio barato, mediocre, y contaminado, y podemos preguntarnos así como comenté en un artículo anterior, ¿QUE SE ESTA PREDICANDO EN LAS IGLESIAS? ¿QUE TIPO DE LLAMAMIENTO HACEN PARA QUE LA PERSONA ACEPTE A JESUCRISTO?
.
Amigo, si te dijeron que recibieras a Jesucristo en tu corazón para que te ayude y que nunca vas a sufrir, y que DIOS te dará todo lo que necesitas y te dijeron que hicieras una simple oración y con eso vas a entrar al Cielo y nunca te dijeron que te arrepintieras, dejame decirte QUE TE HAN ENGAÑADO, ESO NO ES EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, ese es parte del evangelio light, fácil y barato.
.
SE NECESITA MAS QUE UNA SIMPLE ORACION PARA PODER ENTRAR AL CIELO, ES MAS, EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE ENTRAREMOS AL CIELO POR HACER UNA SIMPLE ORACION, La Palabra de DIOS nos dice en Juan 3:1-8
.
Juan 3:1 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
.
Juan 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
.
Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo,
que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
.
Juan 3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
.
Juan 3:5
Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
.
Juan 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
.
Juan 3:7 No te maravilles de que te dije:
Os es necesario nacer de nuevo.
.
Juan 3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

.
El nacer de nuevo requiere un verdadero arrepentimiento, abandonar el pecado, un cambio total de nuestra manera de pensar, y esto va mas allá de una simple desición, además que éste nuevo nacimiento dura toda la vida. ES MUY FACIL QUE LAS PERSONAS ACEPTEN A CRISTO SI SOLO LES PREDICAN COSAS BONITAS, PERO NO LES GUSTA ESCUCHAR CUANDO SE LE CONFRONTA DE QUE DEJEN SUS PECADOS.
.
Hay varias personas que han tomado desicion de recibir a Jesucristo en su corazón y siguen yendo a la Iglesia pero siguen con sus mismos pecados y SE SIGUEN LLAMANDO CRISTIANOS , ¿ACASO NACIERON DE NUEVO? NOOOOOOOO, NO SON CRISTIANOS!!!
.
EL GRAN ERROR DE MUCHAS PERSONAS QUE SE CREEN CRISTIANAS ES PORQUE SEGUN HICIERON UNA ORACION RECIBIENDO A JESUCRISTO EN SU CORAZON PERO "NUNCA SE ARREPINTIERON" Y LAS IGLESIAS ESTAN LLENAS DE PERSONAS ASI. PREGUNTALES PORQUE SON CRISTIANOS Y TE RESPONDERAN: PORQUE RECIBI A CRISTO EN MI CORAZON, ESO NO ES SUFICIENTE!!! SE NECESITA UN ARREPENTIMIENTOOOOO!!!! SOY CRISTIANO PORQUE ME ARREPENTI DE TODO CORAZON, ABANDONE EL PECADO Y AHORA CARGO MI CRUZ Y SIGO CON TODO MI CORAZON A JESUCRISTO QUIEN ME PERDONO Y TUBO MISERICORDIA DE MI.
.
Muchas Iglesias cristianas por temor a que las personas no se vayan de sus congregaciones nunca hablan del arrepentimiento, no hablan del pecado y mucho menos hablan del NACER DE NUEVO.
.
Gálatas 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

.
Gálatas 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
.
Gálatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
.
Gálatas 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
.
Gálatas 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;

.
Es muy triste el ver a pastores que engañan a sus ovejas predicandoles un evangelio unicamente de la "PROSPERIDAD" material y no del arrepentimiento, y como a la gente les gusta que les den mensajes de "DINERO", pues se tragan la mentira del diablo. La gente no ha muerto a sus deseos carnales, gritan AMEN AMEN cuando les profetizan acerca de un crecimiento económico, ¿PORQUE NO DICEN AMEN AMEN CUANDO LES PREGUNTAN SI PASAN TIEMPO EN COMUNION DIARIA CON DIOS Y LE BUSCAN DE DIA Y DE NOCHE? ¿PORQUE NO GRITAN AMEN AMEN CUANDO SE LES PREGUNTA SI VIVEN CADA VEZ MAS EN SANTIDAD? ES FACIL LA RESPUESTA, PORQUE NO LO HACEN.
.

MUCHAS IGLESIAS LE DAN MAS IMPORTANCIA A LO QUE RECIBEN DE DIOS QUE A DIOS MISMO.
.
PONGAN ATENCION A LO QUE HABLAN LOS PREDICADORES DE LA "PROSPERIDAD", HABLAN DE DINERO, SER PROSPEROS MATERIALMENTE, DIOS NO QUIERE POBRES, ETC...PERO EN SUS MENSAJES NUNCA HABLAN DEL ARREPENTIMIENTO, NUNCA HABLAN DEL PECADO, NO HABLAN QUE TENEMOS QUE CARGAR UNA CRUZ Y QUE DEBEMOS DE VIVIR EN OBEDIENCIA Y EN SANTIDAD, PONEN MAS ENFASIS EN EL DINERO QUE EN VIVIR VIDAS SANTAS Y CONSAGRADAS A DIOS. No estoy diciendo que el ser próspero economicamente sea malo, pero eso no es el objetivo del evangelio, eso es un evangelio mediocre. ¿De que sirve ser prosperos economicamente si espiritualmente somos enanos espirituales? A DIOS no le interesa cuan prospero seas, sino ¿CUANTO TE PARECES A JESUCRISTO? <---De este tema hablaremos luego en otro artículo. . ES CURIOSO QUE HAYA PASTORES QUE SE ENOJEN CUANDO LEEN ESTO, ¿PORQUE SE ENOJAN? SI SABEN QUE ES LA VERDAD, AAAAA ES QUE NO LES CONVIENE QUE LOS DEMAS SEPAN. ¬¬ Hipócritas guías de ciegos ¬¬
.
Les pongo este mensaje del pastor bautista PAUL WASHER, es una serie de estudios llamados EL VERDADERO EVANGELIO y estoy seguro que cada una de sus predicaciones nos confrontará y nos hará ver si realmente somos nacidos de nuevo. Nota: Paul Washer marca mucho la doctrina de nuestros hermanos Bautistas, por lo cual pongan atencion al mensaje central que es el importante.
.
ATENCION:
CON ESTO DOY INICIO A LA PUBLICACION DE VARIAS SERIES DE PREDICACIONES MUY DIRECTAS QUE NOS ABRIRA LOS OJOS Y NOS HARÁ REFLEXIONAR SI REALMENTE SOMOS HIJOS DE DIOS, SI REALMENTE SOMOS NACIDOS DE NUEVO, VEREMOS SI LA IGLESIA DONDE NOS CONGREGAMOS SE PREDICA EL VERDADERO EVANGELIO Y LA SANA DOCTRINA Y NO UN EVANGELIO CONTAMINADO (esto debido a los muchos correos que me han llegado pidiendome y en algunos casos casi en un grito de ayuda de muchos hermanos que quieren escuchar verdadera Palabra de Dios y no mensajes light)
.
ASI QUE VAYANSE PONIENDO SUS CASCOS PORQUE LES ASEGURO QUE A TODOS NOS VAN A CAER LAS PEDRADAS, MUCHOS VAN A QUEDAR DESCALABRADOS Y A OTROS DIOS LOS VA A QUEBRANTAR COMO NO TIENEN IDEA, SE LOS ASEGURO HERMANITOS ^^ jojojo que conste que ya están avisados =p.
.
DESCARGALO AQUI:
.
1.- El VERDADERO EVANGELIO - INTRODUCCION
http://www.mediafire.com/file/omrmzyzjdyo/1.-_El_Verdadero_Evangelio_Introduccion_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

8 comentarios:

restauraciontahoe dijo...

Alex que Dios te bendiga hermano por tu aporte y tremendo trabajo.
ayer me enviastes esta predica a mi e-mail y quiero decirte que la programe para la radio hoy en dia sabado,tambien baje unas de Alducin...que Dios te bendiga
atte:jorge a
www.ccrestauracionim.org
ccrestauracionim@live.com

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

HOOLAA JORGE DIOS LE BENDIGA

A que bien, de hecho es una serie completa la de "El Verdadero Evanglio" y las ire subiendo 1 por semana ya que cada predicacion es muy profunda, además que subire del hermano Armando unas series super geniales que nos confrontarán como Dios manda.

Saludos y bendiciones y estamos en contacto =)

Esclavo dijo...

Hola, tengo una pequeña discrepancia con esa parte donde dices que solo por hacer la oracion no seras salvo.
Creo que claramente Pablo en Romanos 10:9 afirma lo siguiente:que si confesares con tu boca que Jesus es el Señor y creyeres que Dios lo levanto de los muertos, seras SALVO.
NO le dice, que primero se arrepienta de los pecados, o condiciona que creer en Jesus deba ir amarrado a dicho arrepentimiento.
Por lo demas hay informacion muy importante en tu blog. Dios te bendiga.

Esclavo dijo...

Hola, lei este articulo y creo que la oracion es suficiente. Pablo en romanos 10:9 menciona que si confiesas con tu boca que Jesus es el Señor y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos seras salvo. No habla del arrepentimiento como tal, dicho arrepentimiento es obra del E.Santo que mora en la persona. La oracion es mas que suficiente, Dios no pide otra cosa para salvar, por algo es un regalo, es la gracia de Dios.
POr lo demas hay informacion muy importante en tu blog. Dios le bendiga.

Anónimo dijo...

Hola. Dios los bendiga a todos. Estoy intentando crear un blog para hablar del Maestro, nuestro Señor Jesucristo. No tengo ni idea de informática, pero poco a poco. He puesto un enlace para vuestra página, para que más gente la vea. Si les parece bien les dejo mi dirección para que hagan lo mismo y podamos hablar del Rabí. Es esta:
http://my.opera.com/Cristianosdelmundo/blog/
Pues nada hermanos, un saludo y espero que les guste. Un abrazo desde Canarias, España. De un Canario (español) casado con una Colombiana. Chao y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Alex que el Altisimo te bendiga por tu trabajo y esmero,hoy en dia hace mucha falta gente que aclare las cosas que conciernen al evangelio. pero conozco al pastor washer en un varon prolijo,no obstante se salta algo muy importante ,israel como proposito hacia el mundo y sobre eso falta mucho fundamento ,ya que lo que se habla son estudios basados en el periodo religioso grecoromano y no sobre la estructura hebrea la cual fue tapada por los romanos esto cambio la pureza del evangelio ,les invito a conocer algo de esto en mi blog :http://temucomesianico.jimdo.com/. bendiciones

adolfo villegas dijo...

hola brother. Dtb. y mejor aun te pague sobreabundantemente por el gran ezfuerzo evidente en tu blog. ¿queria preguntarte si este es el unico estudio de este tema o hay una seri completa del mismo?

un fuerte abrazo...

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga hermano.

Es una serie =) estare subiendo la serie completa proximamente =)