martes, 8 de junio de 2010

CONGRESO 2010 LAS MUJERES DE LA BIBLIA - LA VIRTUD DE LA MUJER por VICKY DE OLIVARES




CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.

Rut 3:11 Ahora pues, no temas, hija mía; yo haré contigo lo que tú digas, pues toda la gente de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa.
.
En estos tiempos donde hay tanta confusion en el Mundo será posible que aún haya Mujeres virtuosas? Para el Mundo una mujer virtuosa es aquella mujer que tiene una buena carrera profesional, tiene un buen trabajo, fama y dinero, podríamos decir que esto no tiene nada de malo, pero desde el punto de vista de DIOS una Mujer Virtuosa va muchísimo mas allá de todo ésto.
.
La palabra Virtuosa viene del Hebreo "Kjal" que quiere decir:
.
1.- Fuerte
2.- Valiente
3.- Guerrera
4.- Valerosa
5.- Poderosa
6.- Capaz
7.- Ilustre
8.- Maravillosa
9.- Ejército
.
Todo estas definiciones la colocan en un valor mucho más alto que cualquier mujer del mundo y ésta posicion se las da EL DIOS TODOPODEROSO.
.
Cuantas mujeres han perdido su identidad como mujer debido a las heridas que han tenido en su pasado y que quizás no han sido sanadas, quizás muchas de ellas fueron abandonadas de pequeñas, maltratadas por sus esposos, maltratadas por su familia, o a lo mejor fuiste abusada o violada, a lo mejor fuiste o eres una prostituta, o las personas te han hecho verte y sentirte como una basura, quízás para muchas de ustedes la vida ya no vale nada y ya no encuentran una salida, es en estos momentos donde DIOS te dice: VUELVETE A MI, ARREPIENTETE DE TUS PECADOS Y SIGUEME.

.
Estos casos mencionados anteriormente son muy fuertes, pero ¿¿que hay de las mujeres jóvenes?? - ¿Cuantas mujeres adolescentes y jovencitas estan pasando por esos momentos duros en sus vidas donde se estan enfrentando a las presiones del mundo? - ¿Que hay de las mujeres casadas que están pasando por esas grandes luchas en sus matrimonios y enfrentando el reto de ser madres de familia?? - ¿ Que hay de las mujeres solteras que estan esperando al Varón que Dios les tiene preparado para ellas?? y que decir de las mujeres cristianas que se tragaron la mentira del Diablo y estan en Yugo Desigual y ahora están recogiendo su cosecha y viviendo un infierno, ¿¿Y que hay de aquellas mujeres que son Viudas? TODAS ESTAS MUJERES PUEDEN LLEGAR A SER MUJERES VIRTUOSAS SI CAMINAN DIARIAMENTE CON DIOS.
.
Y que hay de la Virginidad en la Mujer en estos tiempos?? Lamentablemente, MUCHAS MUJERES SOLTERAS Y JOVENES CRISTIANAS QUE SABIENDO LA VERDAD DE LA BIBLIA, QUE SABEN QUE DIOS LES ORDENA QUE SE GUARDEN HASTA EL MATRIMONIO, NO OBEDECEN A DIOS Y DECIDEN TENER RELACIONES SEXUALES CON INCONVERSOS Y HASTA CON CRISTIANOS.
.
Y que hay de aquellas mujeres que antes de recibir a Cristo ya no eran virgenes?? - Existen muchas mujeres que tienen grandes sentimientos de culpa por haber tenido relaciones sexuales antes de tiempo y eso les ha impedido tener una buena comunion con DIOS, pues EN LA SANGRE DE CRISTO HAY PERDON DE PECADOS SI TU TE ARREPIENTES DE TODO CORAZON.
-
Incluso si alguna Mujer fue Prostituta en su pasada manera de vivir o quizás te acostaste con muchos hombres, déjame decirte que en el momento en que te arrepentiste y recibiste a Jesucristo como tu Señor y Salvador, ANTE LOS OJOS DE DIOS ERES VIRGEN. Lo mismo pasa con las mujeres que en su pasada manera de vivir que eran lesbianas pero se arrepintieron y siguen a DIOS, EL MISMO LAS TRANSFORMA EN MUJERES VIRTUOSAS. A ESO SE LE LLAMA "LA GRACIA DE DIOS".
.
La Mujer Virtuosa tiene muchos enemigos, pero existe un enemigo silencioso que es "LA AMARGURA", que llega en el Momento de la prueba y crece cuando la mujer no le responde a DIOS, esto es PECADO. NUNCA PERMITAS QUE LA AMARGURA CREZCA EN TU VIDA.

.
ESTE ES UN MENSAJE A TODAS LAS MUJERES A QUE SE VUELVAN A DIOS CON TODO SU CORAZON, A QUE SE APARTEN DEL MAL Y SE VISTAN DE BLANCO PURIFICADAS POR LA SANGRE DE CRISTO Y LAS SOLTERAS (INCLUYENDO LAS JOVENES) HAGAN UN COMPROMISO DE CASTIDAD DELANTE DE DIOS.
.
Les dejo este gran estudio biblico que esta dirigido a Todas las Mujeres: casadas, solteras, viudas, divorciadas, jovenes, adolescentes, etc...
.
SUPER RECOMENDADO

.
DESCARGALO AQUI:

.
1.- LA RESTAURACION DE LA IGLESIA

http://www.mediafire.com/?yyhnnmglmmy
.
2.-LA HERENCIA DE LOS HIJOS DE DIOS

http://www.mediafire.com/?m2gzzgymydg
.
3.- MUJER VIRTUOSA
http://www.mediafire.com/?mnzndgfjznn
.
4.- UNA VERDADERA VIUDA

http://www.mediafire.com/?2letljhbgnaqkjj
.
5.- LA VIUDA SOSTENIDA POR LA IGLESIA

http://www.mediafire.com/?lzhntjn21kn
.
6.- LA MUJER SOLTERA Y LA CASTIDAD

http://www.mediafire.com/?mtndw2nrtnf
.
7.- LA HONRA DE LA VIRGINIDAD

http://www.mediafire.com/?zzzw0elzemj
.
8.- EL ENEMIGO SILENCIOSO

http://www.mediafire.com/?zqynr2zmjnw
.
Pagina Oficial de la Iglesia Casa de Oracion Mexico

www.casadeoracionmexico.com
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos, Gracias.

6 comentarios:

Wendy dijo...

Hola hermanos bendecidos:
estoy leyendo su pagina esta muy bien, no entiendo porque en una parte dice que hay iglesias que dicen que Dios nos tenia en muy alta estima y ustedes dicen que eso es falso, entonces que quiere decir: Porque tanto amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se perda sino tenga vida eterna. Juan 3:16, que es el amor? que significa estima?

Wendy dijo...

Hola tambien me gustaria comentar que en lugar de criticar a las iglesias, orar por que Dios derrame santidad a todo el Cuerpo de Cristo, orar por los perdidos y salir a buscarlos porque si nos pasamos criticando unos a otros los inconversos ya no van a saber a donde ir, mejor es la unidad y los que conocemos la verdad no dejemos de clamar por santidad para nuestros hermanos.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga hermana Wendy

Haber, sabe bien lo que quiere decir ese versículo que me está mencionando de Juan 3:16? O sea que para usted EL sacrificio de Jesucristo fue porque valiamos tanto que por eso dió su vida por nosotros, dejeme decirle que eso es un error, el sacrificio de Jesucristo fue porque estabamos muertos y ademas lo hizo para la misma Gloria de Dios no para la nuestra.

Ahora, usted menciona que criticamos a las Iglesias, dígame EN QUE LAS CRITICO, denunciar el pecado en las Iglesias es criticar?, denunciar el pecado que hacen los pastores engañando a las ovejas es criticar? hablar acerca de las herejías que han entrado a la Iglesia es criticar?? Dice que los inconversos ya no van a saber a donde ir porque la pasamos criticando, pues déjeme decirle que muchos de esos inconversos han abiertos los ojos gracias a las predicaciones y a los comentarios que se han expuerto en este blog, miles de personas han dado las Gracias a Dios por encontrar un sitio en donde se habla abiertamente de las herejías que se predican en sus iglesias.

Si usted busca un sitio cristiano donde se hable del amor de Dios, que Dios nos ama, que Dios es bueno, que Dios nos va a dar tooodas las cosas porque valemos mucho, ESTE NO ES UN SITIO PARA USTED.

AQUI SE PREDICA LA PALABRA DE DIOS COMO VA Y NO LO QUE LA GENTE QUIERE ESCUCHAR O LEER. AQUI SE DENUNCIA EL PECADO Y SE CONFRONTA.

Si en su Iglesia lo hacen así pues sigan así engañandose y engañando a los demás.

APRENDA A DISCERNIR LO BUENO DE LO MALO HERMANA.

Bendiciones

Anónimo dijo...

bendiciones atodo los pastore de esta pajina perdone pero ni yo misma se como entre ha esta pajina solo se que me gusto mucho por que se que estamo unanime junto con los hermano en cristi la familia en la fe DIOS LE GUARDE AMEN

Noticias Cristianas dijo...

Solo me queda felicitarles por todo el material que es sin duda de gran ayuda y de bendición.

Continueb adelante,

Juan

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gracias Juan

Dios te bendiga mas