martes, 18 de diciembre de 2007

PREDICAS "LUCIFER DESENMASCARADO" por ARMANDO ALDUCIN


CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.

1Pedro 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
.
1Pedro 5:9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
.
2Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
.
2Corintios 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
.
La Palabra de Dios nos dice que Satanás se disfraza como ángel de luz y esto es con el objetivo de engañar, hurtar y destruir, sin embargo muchas personas son engañadas por Satanás debido a que se dejan llevar por lo que ven, por las apariencias y no por lo que la Biblia dice, por eso el mundo entero está bajo el control del maligno debido a que a la gente le atrae lo prohibido por Dios, hoy mas que nunca el sexo se ha convertido en el arma mas poderosa de Satanás presentando bellas y hermosas mujeres con apariencia de piedad pero por dentro están podridas de sus corazones, la música, el amor al dinero, incluso las amistades pueden aparentar ser buenas personas pero por dentro sus intenciones son diferentes, hemos visto como en el mundo existen 2 caras la buena y la mala, y en todas las áreas de nuestras vidas nos encontraremos con 2 caminos: Uno es la voluntad perfecta de Dios y el otro es el camino que lleva a la destrucción, el trabajo, la familia, las amistades, la escuela, las relaciones de noviazgo, en todas partes nos encontramos con caras falsas y con personas falsas que no nos han hecho daño porque no han tenido la oportunidad, incluso en la Iglesia no es raro ver dentro de ella a ministros con apariencia de piedad, pastores engañadaores que enredan a las personas con el fin de sacarles algo a cambio de decirles palabras que les gusta escuchar a las personas, pero al fin del camino esta la destrucción de la persona.
.
Satanás asi como los ejércitos del mundo tambien tiene a su ejército, no hay que subestimar el poder de Satanás, solo la Palabra de Dios "La Biblia" es la única arma que Satanás le teme. Viviendo en la Palabra de Dios es la única forma de evitar ser engañados, aunque no lo crean, existen millones de cristianos engañados por Satanás y esto es porque no escudriñan las escrituras y no viven conforma a la voluntad de Dios.
.
Recordemos que aunque Satanás es un ser derrotado, aun tiene la libertad de engañar a las personas, NO LO SUBESTIMEN PORQUE PODREMOS SER ENGAÑADOS.
.
Satanás siempre buscará la manera de destruirnos, si no es contigo, se va contra tus hijos, contra tu esposa, contra tus papás, el es astuto y siempre buscará la manera de debilitarnos y hacernos caer. Conozco a muchísimos cristianos que dicen que Satanás ya no puede hacernos nada, si eso fuera entonces ¿¿porque Dios nos ordena ponernos una armadura??
.
DESCARGALOS AQUI:
.
1.- NUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO
http://www.mediafire.com/file/e1fvfa8f6kl92ch/01%20Nuestro_adversario_el_diablo%20www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
2.- LOS NOMBRES DEL DIABLO
http://www.mediafire.com/file/3ry9o0dpzy9idfa/02_Los_nombres_del_diablo%20www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
3.- LOS IMPERIOS DE SATAN
http://www.mediafire.com/file/otr94a09gkdsdug/03_Los_imperios_de_Satanas%20www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
4.- EL DIABLO Y LA BIBLIA
http://www.mediafire.com/file/pcyyjgbss0sy8sc/04_El_Diablo_y_la_Biblia%20www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
5.- LA DERROTA DE SATAN
http://www.mediafire.com/file/g25q2xx6ch2xvw3/05_La%20derrota_de_Satanas%20www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

1 comentario:

Iglesia Fe y Esperanza dijo...

porfavor amigos y hermanos en cristo,, suban material a otro servidor como megaupload o mediafire, porque hay muchos problemas con rapishared y tienes que esperar mucho tiempo con ese servidor, para que las bendiciones fluyan mas rapidamente... se los agradeceria muchisimo, que dios me los bendiga y los prospere generosamente... en tu nombre jesus,,,, amen!!