martes, 13 de enero de 2009

A QUIEN LE PERTENECE LA TIERRA DE ISRAEL por ARMANDO ALDUCIN



Para ver la foto mas grande da clik sobre ella.

CREDITOS:
www.decristoparati.blogspot.com
.
En los últimos meses hemos sido testigos de como la nación de Israel ha sido el blanco de la controversia mundial, muchas personas en el mundo han criticado y juzgado fuertemente a Israel por el simple hecho de luchar por la tierra que le pertenece y toda esta confusión viene porque el mundo no conoce la Palabra de Dios, incluso hay marchas y protestas disque por la PAZ condenando a Israel como una nación tirana y el colmo que hasta algunos cristianos van.
.
Señores, dejenme decirles que no habrá paz en la tierra hasta que Jesucristo vuelva.
.
Desde el 14 de Mayo de 1948 hasta nuestros días vemos ante nuestros ojos como Israel sigue teniendo problemas por su tierra que le fue arrebatada y podemos ver claramente como la palabra de Dios se esta cumpliendo en esa nación.
.
Como cristianos debemos de orar por la paz espiritual de la nación de Israel, algunos cristianos comentan que Dios ya dejó de tratar con los judíos pero bíblicamente hablando Israel entrará nuevamente en acción en los ultimos tiempos junto con nosotros la Iglesia.
.
Vivimos tiempos en que todos aquellos que proclamamos ser cristianos debemos de estar más consagrados a Dios y vivir cerca de EL amándonos entre hermanos y no juzgando, ni criticando, ni compitiendo para ver cual denominación tiene la verdad, todos necesitamos de todos en el cuerpo de Cristo. Son en estos tiempos donde el juicio de Dios ya está empezando dentro de la misma Iglesia de Cristo.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA SU MEJOR DESCARGA.
.
DESCARGALOS AQUI:
.
1.- A QUIEN LE PERTENECE LA TIERRA DE ISRAEL parte 1
http://rapidshare.com/files/183011422/A_quien_le_pertenece_la_tierra_de_Israel_parte_1.mp3
http://www.mediafire.com/?ryifewzduwg
.
2.- A QUIEN LE PERTENECE LA TIERRA DE ISRAEL parte 2
http://rapidshare.com/files/182961670/A_quien_le_pertenece_la_tierra_de_Israel_parte_2.mp3
http://www.mediafire.com/?chxyiitzzwu
.
3.- A QUIEN LE PERTENECE LA TIERRA DE ISRAEL parte 3
http://rapidshare.com/files/182961672/A_quien_le_pertenece_la_tierra_de_Israel_parte_3.mp3
http://www.mediafire.com/?nwqgmzznl0k
.
4.- A QUIEN LE PERTENECE LA TIERRA DE ISRAEL parte 4
http://rapidshare.com/files/182961673/A_quien_le_pertenece_la_tierra_de_Israel_parte_4.mp3
http://www.mediafire.com/?nz300m5dwmk
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oye de casualidad tendras la conferencia de Armando Alducin titulada el Bautismo con el ESPIRITU SANTO

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Creo que esta en la serie "EL ESPIRITU SANTO"

Unknown dijo...

USTED TENDRA DISPONIBLE LA PREDICA DE LA POLITICA Y LA BIBLIA

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Si ya la puse en el blog, esta en donde puse la bandera de México por el dia de su independencia en el mes de Septiembre, ahi esta.

=)

Anónimo dijo...

Para aquellos que no saben mucho sobre el tema de Israel les recomiendo que busquen informacion en Internet tambien hay mucha informacion si buscan en YouTube los videos de "La Llegada" son alrededor de 50 creados por chicos de aquellos paises y en ellos explican demasiado acerca de este tema y muchos otros sobre como se han dejado manipular las mentes de los jovenes hoy en dia por musica, videos, tambien hablan de las posesiones y como quieren por todo esto llevar precisamente a lo que se menciona en la Palabra llevar a un solo Gobierno Mundial (Nuevo Orden Mundial) del Anticristo. En ellos se mencionan como el Presidente de Israel se ha dejado vender a Inglaterra, USA que son terrenos del anticristo y como es que desde ahorita ya estan tumbando el templo pero eso no lo han dicho en las noticias sino solo te ponen la imagen de una mezquita que esta a un lado del verdadero templo que ya han empezado a tumbar. Por eso Palestina, Iraq, Iran y Corea no quitan el dedo del renglon contra ellos y es porque ellos no han querido entregar sus tierras como lo hicieron el resto de los paises alrededor de Israel. Les recomiendo esos videos. Atte. Andy

Unknown dijo...

Dios te bendiga!! Oye, podrías subir los archivos en otro lugar que no sea rapidshare? hace meses que trato de bajar conferencias, pero me sigue diciendo que tengo que esperar 2 minutos... Gracias!!!

Luis N Caballero dijo...

Bendiciones hermano en Cristo! Gracias al Dios de la biblia x usarte como su siervo, estoy muy contento con todo el material q compartis!
Bendigo tb al pueblo de Israel y que pronto puedan hacer la paz con Dios y asi finalmente ser libres espiritualmente, Q Jesus mientras tanto los siga llevando en sus brazos eternos...!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Luis.

Gracias a Dios, y que EL bendiga a la nación de Israel.

La gloria es solo para Dios

Anónimo dijo...

oye de casualidad tendras la conferencia de armando alducin titulada el abutismo con el espiritu santo