domingo, 15 de mayo de 2011

4to. ANIVERSARIO DEL BLOG."JESUCRISTO REY DE REYES" www.decristoparati.blogspot.com

.
DIOS les bendiga hermanos, pues GRACIAS A DIOS éste Blog personal "JESUCRISTO REY DE REYES" www.decristoparati.blogspot.com cumple su CUARTO AÑO de ser un medio de llevar la Palabra de DIOS al mundo y fue uno de los Blogs cristianos pioneros entre otros, tratando de mantener un estílo único y personal. Hasta éste momento ha logrado llegar a 157 Naciones, con 3,857,730 (llegando casi a 4 Millones) páginas vistas.
.
Gracias a DIOS que ha permitido que sea un canal de bendiciones y una herramienta de estudio de La Palabra de Dios manteniendo su escencia que es la Doctrina Biblica.
.
Ultimamente no he estado actualizando el Blog por un buen tiempo debido a varios factores en los cuales primeramente mencionaré que DIOS no quiere que me encasille en el Blog y me ha abierto puertas en otras áreas y llevado a otros ministerios para compartir su Palabra, ésto no quiere decir que esté mal sino mas bien es el proceso que DIOS esta haciendo en mi persona para mi crecimiento y madurez espiritual y pues DIOS me dice: ADELANTE, NO TE DETENGAS PORQUE NO QUIERO QUE TE ESTANQUES EN UNA COSA. GLORIA A DIOS POR ESO!!! porque he conocido muchos mas hermanos en Cristo que han sido de GRAN bendicion a mi vida, me han enseñado muchas cosas, he logrado aprender de ellos y de sus testimonios cosas INCREIBLES que DIOS hace en sus vidas, desde hermanos en Cristo de 10, 13, 15 años de edad, uno puede aprender (al menos en mi caso ha sido así), de hermanos jóvenes, pastores, misioneros, hermanos en Cristo en general, el ganar almas para Cristo en las calles, compartiendo del evangelio con prostitutas y chavos drogadictos, en escuelas, barrios, etc... es un verdadero reto.
.
Es muy fácil predicar el evangelio en internet, ES MUY SENCILLO subir una predicacion y que miles de cristianos las descarguen, hasta cierto punto creo que es tan fácil que no hay compromiso porque lo haces cuando quieres, pero los verdaderos cocolazos están allá afuera en las calles, hospitales, cárceles, etc.. ahi es donde se necesitan obreros, a mi parecer creo que es donde realmente esta mas intensa la batalla porque ahi es donde se conoce a la persona como es, conocen sus actitudes y donde todos ven tu testimonio.
.
Y Gracias a DIOS por la oposición porque se que Satanás se ha incomodado, de unos años para acá he notado una gran oposicion espiritual, también de parte de personas envidiosas que pues nisiquiera me conocen en lo mas mínimo pero les gusta estar de chismosos y calumniadores, a mí ni me afectan (si cuando falleció mi papá no me afectó en lo mas mínimo porque DIOS estubo conmigo, creen que las envidias, chismes y calumias me afectaran??). Dios les bendiga y les multiplique todo lo que me deseen, YO ME QUEDO CON MIS HERMANOS QUE ME BENDICEN Y QUE SOY DE BENDICION A SUS VIDAS. Por cierto, yo no compito con nadie!!
.
Gracias tambien a ustedes hermanos por permitirme servirles y espero DIOS me de la vida para continuar compartiendo lo que EL me da. Tambien Muchas gracias por sus oraciones y por el gran apoyo, cariño y amor que me han mostrado. Cuenten conmigo!!! Y DIOS se los multiplique.
.
Y bueno no se olviden visitar las otras páginas donde tambien comparto lo que DIOS me ha dado:
.
www.twitter.com/decristoparati
.
www.facebook.com/decristoparati (éste es como mas personal)
.
http://www.facebook.com/pages/decristoparati/370297251871 (Es el Face oficial del Blog)
.
www.youtube.com/ALEXJAREL
.
SOLO LES PIDO DE SUS ORACIONES POR ESTE BLOG Y POR MI PERSONA.
.
Países donde ha llegado éste Blog http://www.decristoparati.blogspot.com/


Da click en la imágen para ver en tamaño completo
.
EN EL AMOR DE CRISTO:
Alejandro Flores.
.
VAMOS POR EL QUINTO AÑO!!!
ESTE BLOG LE PERTENECE A DIOS!! YO SOLO LO ADMINISTRO.

.
Filipenses 4:13
"Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que vi tu blog, buen espacio!
abrazo

LUIS FERNANDO GUARIN CORREDOR dijo...

Hermano Alejandro que el Señor te continue Bendiciendo en todo lo que hagas, para mi ha sido un Bendicion el Blog y ahora que el Señor te esta llevando a ser Luz para otros re bendecido.

Desde Colombia recibe un Abrazo en Cristo.

Luis Fernando Guarin Corredor

ROMAN ESPINOZA. dijo...

Hola, alejandro. DIOS TE BENDICE Y BENDICE LO QUE HACES POR EL.

Mario Nava dijo...

Dios te bendice Alejandro, te ha dado un grandes dones y lo has puesto al servicio de El, Gloria a Dios, por lo que haces para la expansion del Reino de Dios, tienes tantos temas y subtemas, que me llevaria un buen tiempo verlos todos y todos son importantes.
Acabo de llegar hace un par de dias, buscando sobre Nehhemias, ya baje todas las predicas que incluyes de Armando Alducin.
Muchas gracias por lo que haces y tanta gente de diversas naciones, que estan siendo bendecidas, mas los que se iran sumando dia a dia.
FELIZ ANIVERSARIO y muchos mas, mientras esperamos, trabajando! la venida de nuestro amado Jesucristo!
Soy de Cd. Victoria, Tamaulipas y aqui a parte de los problemas que estan sucediendo en cuanto a inseguridad, esto ha servido para que mas gente se acerque a las iglesias, pero lo mayor que esta sucediendo es que las congregaciones se estan uniendo para llevar a cabo planes y proyectos, como el de orar cada cierto tiempo y clamar a nuestro buen Dios, tenga misericordia de esta nacion.
Bendiciones y saludos.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gracias Mario.

Dios te bendiga mas en todo y espero poder seguir siendo de bendicion a sus vidas.

YAN dijo...

QUE Dios bendiga su vida hermano alejandro, comento que este blog ha sido de mucha bendicion en mi vida y en la vida de mis hijos con lo que comparte, Hermoso blog que da a conocer al Rey de Reyes y Señor de SeñoreS Jesucristo amen
bendiciones