domingo, 21 de diciembre de 2008

PELICULA "QUO VADIS"






CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
"Quo Vadis" la película de 1951 basada en la novela del mismo nombre, esta situada en torno al año 64 durante el reinado de Nerón, y gira en torno al amor entre un comandante del ejército Romano (Marco) y una cristiana (Ligia). El emperador Nerón decide incendiar Roma y le echa la culpa a los cristianos siendo estos perseguidos y asesinados por causa de Jesucristo en el coliseo Romano.
.
Sin duda alguna es una super producción que nos hará reflexionar en como padeció la iglesia primitiva por el nombre de Jesús.
.
La película esta dividida en 16 partes de 97 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: .AVI
Peso: 1.5 Gigas
Duracion: 2h 40min
Idioma: Español
Calidad: Muy buena
.
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

21 comentarios:

KM dijo...

Saludos Alejandro

Muy buen aportaso que traes bro,esta pelicula definitivamente nos pondra a pensar mucho.

Muchas gracia y que Dios te siga utilizando brutalmente!

Saludos

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga más, y asi es, esta película esta muy buena y nos hace reflexionar, hace tiempo que la queria poner pero estaba buscando la manera de codificarla pues pesa mucho, pero si vale mucho la pena verla.

KM dijo...

Si me imagino que tubiste que tabajar mucho para subirla bro, pero recuerda que nuca jamas se trabaja en vano para el Señor, aunque aveses paresca como que no logramos nuestras espectativas, nos esforsamos y Dios sabe la intencion del Corazon..

Sigue pa lante y Dios este contigo!

Anónimo dijo...

Tendras el estudio de el libro de Levitico del Dr Armando Alducin

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Tengo algunos estudios del libro de Levítico, pronto los subiré.

Anónimo dijo...

HERMANO ALEJANDRO QUISIERA RECOMENDARTE EL TESTIMONIO REVELACIONES DEL EX SACERDOTE JESUITA JOSE LUCIANO LUNA DIAZ LO PUEDES DESCARGAR EL LA PAGINA WEB TESTIMONIOS DE IMPACTO ESTA EN AUDIO MP3 PARA LUEGO SUBIRLO ATU PAGINA ADENAS TE RECOMIENDO LA SERIE DE HISTORIETAS DE ALBERTO RIVERA EL EX SACERDOTE JESUITA DE CHICK PUBLICTIONS ESTA ES UNA INFORMACION QUE HE DESCUBIERTO Y ME GUSTARIA QUE LOS CRISTIANOS SUPIERAN LO QUE ROMA INTENTA HACER PARA INSTAURAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Ya habia puesto desde hace tiempo un enlace a la página de Chjick publications, algunos son buenos, otros no muy buenos, Tengo bastante material y testimonios pero los pondré de poco a poco.

Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Alejandro me podes ayudar con los enlaces de la peli desde la 1 , 2 , 3
que tiene un pequeño problema no puedo descargar y lo estoy hacien de abajo hacia arriba desde la 16 para arriba si me ayudaras con este favor mi hermano en Cristo y si estoy haciendo un error avisame para ver como debo hacerlo

Muchas bendiciones
lucas 11: 5-8

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

YA REVISE LOS ENLACES Y SI FUNCIONAN TODOS. DESCARGALOS CON EL USDownloader para que no tengas problemas.

Bendiciones

Anónimo dijo...

Dios te bendiga Alejandro! puedes ayudarme a bajar la peicula Quo vadis. trato y trato y nada. creelo o no ya llevo mucho tiempo tratando pero nada. hasta que me atrevi a escribirte y preguntarte de nuevo" por favor me ayudas?
de nuevo Dios te bendiga!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Explicate que tratas y tratas y no puedes, para que no te compliques la vida descarga el programa "USDownloader" que esta en la parte derecha del blog en la sección "Programa utiles" te facilitará por mucho la descarga de los archivos.

Explicate bien en lo que dices que no puedes descargarlo para saber cual es el problema =)


Bendiciones =)

Oli dijo...

He sabido de una versión más reciente de Quo Vadis, es polaca y del 2001. ¿ Qué sabes de ella, habrá posibilidad de que la puedas subir ?
La paz, Oli.

Anónimo dijo...

DIOS te bendiga mucho hermano Alexandro. y esperamos que sigas aportando sin descanso a la obra del SEÑOR JESUS,porque luego tendras tiempo de sobras junto a el para reposar. el enlace 13 no quiere bajar

JOS226 dijo...

QUE TAL ALEX, FIJATE QUE YA DESCARGUE LOS ARCHIVOS CON USD PERO EL PROGRAMA HACHA NO LOS UNE(O TAL VEZ NO LOS SE UNIR JE JE)ES QUE HABRO EL PROG. Y LE DOY UNIR Y ME APARECE LA VENTANA DONDE BUSCAS LOS ARCHIVOS Y ME DICE QUE NINGUN ELEMENTO COINCIDE CON EL CRITERIO DE BUSQUEDA, QUE PUEDO HACER? HEEELP MEEEE PLISSS JE,JE.SALUDOS Y GRACIAS A DIOS POR ESTE BLOG.

Unknown dijo...

Bendito Alejandro
Soy nuevo en todo esto, pero Dios me ha hecho llegar a tus páginas y es de gran bendición. Pero puede que por falta de experiencia tengo algunos problemas de bajar con el USDownloader (que configuré igual que tu) los de Mediafire (no encuentra los enlaces. Tengo que bajarlos con Orbit. Y con Rapidshare siempre espera 15 min. Tienes una sugerencia? Hay una forma de bajar tambien Megaupload, que hssta ahora mas me gusta. Que nuestro Señor Jesucristo te guarde en todos tus caminos y mantiene tu corazón puro para El.
Las Bendiciones del Altísimo estén contigo
PS: La 1. vez entrando a tu página vi anuncios de películas, p.e. del evangelio de Juan, Hechos, etc. Ya no los encuentro. Donde están ??
Saludos S

Ruben dijo...

Que tal, Dios te bendiga, estoy descargando y todo va vien, pero el enlace 13 con la parte numero 12 no esta disponble, ¿podrias resubirlo por favor? gracias de antemano

angelica dijo...

el linfk 10 tiene la parte 9 y el 11 tiene la parte 10 y la 15 tiene la 14.. no puedo descargarlos.. me ayudaria con ello

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Bendiciones Angelica.

Ya te diste cuenta que empieza desde la parte cero "0"

Solo sigue la numeracion de las partes y listo =)

Bendiciones

Angelica dijo...

jojojojo.. si ya me habia dado cuenta.. pero no se que hice.. gracias saludos...
bybye

Anónimo dijo...

Bendiciones Alejandro

Gracias por este aporte hermano es excelente, me preguntaba si me podias ayudar con la parte 12 me dice que esta fuera de linea

Saludos de Costa Rica.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Bendiciones hermano =) Se refiere a la parte 12 o al link 12?? Gracias por avisarme, deje lo reviso y lo subo pronto =)

Bendiciones