domingo, 28 de marzo de 2010

APOYO PARA HACER GUERRA ESPIRITUAL

DIOS LES BENDIGA HERMANOS.
.
Como puse en la entrada anterior les pedí apoyo con sus oraciones por que a mi padre (Guillermo Flores) le acusan de algo que No cometió y ha sido un gran golpe para nosotros como familia y nos ha lastimado mucho, ha sido un misil lleno de odio y maldad hacia mi familia, a la vez se han levantado enemigos que nos han pagado con MAL POR EL BIEN QUE LES HEMOS HECHO.
.
Muchos de ustedes han estado apoyandonos con sus oraciones y les estamos muy agradecidos, éstas personas insisten en seguirnos lastimando, por lo cual les pedimos nos apoyen para hacer "GUERRA ESPIRITUAL" CONTRA LOS SERES ESPIRITUALES DE MALDAD QUE ESTAN DETRAS DE ESAS PERSONAS, NO QUISIERON ENTENDER POR LAS BUENAS, MAS AHORA ES EL MOMENTO DE ATACAR AL ENEMIGO CON TODO LO QUE DIOS NOS HA DADO (como quien dice: ahora es nuestro turno de bombardear). ESTA VICTORIA ES DEL SEÑOR DIOS!!!
.
A éstas personas no les deseamos mal, al contrario, las bendecimos y les estimamos y les amamos a pesar de la herida que nos han hecho.
.
Gracias a todos y Dios les bendiga.
.
Alejandro Flores.
.
.
Salmo 109
Sal 109:1 Oh Dios de mi alabanza, no calles;
.
Sal 109:2 Porque boca de impío y boca de engañador se han abierto contra mí;
Han hablado de mí con lengua mentirosa;
.
Sal 109:3 Con palabras de odio me han rodeado,
Y pelearon contra mí sin causa.
.
Sal 109:4 En pago de mi amor me han sido adversarios;
Mas yo oraba.
.
Sal 109:5 Me devuelven mal por bien,
Y odio por amor.
.
Sal 109:6 Pon sobre él al impío,
Y Satanás esté a su diestra.
.
Sal 109:7 Cuando fuere juzgado, salga culpable;
Y su oración sea para pecado.
.
Sal 109:8 Sean sus días pocos;
Tome otro su oficio.
.
Sal 109:9 Sean sus hijos huérfanos,
Y su mujer viuda.
.
Sal 109:10 Anden sus hijos vagabundos, y mendiguen;
Y procuren su pan lejos de sus desolados hogares.
.
Sal 109:11 Que el acreedor se apodere de todo lo que tiene,
Y extraños saqueen su trabajo.
.
Sal 109:12 No tenga quien le haga misericordia,
Ni haya quien tenga compasión de sus huérfanos.
.
Sal 109:13 Su posteridad sea destruida;
En la segunda generación sea borrado su nombre.
.
Sal 109:14 Venga en memoria ante Jehová la maldad de sus padres,
Y el pecado de su madre no sea borrado.
.
Sal 109:15 Estén siempre delante de Jehová,
Y él corte de la tierra su memoria,
.
Sal 109:16 Por cuanto no se acordó de hacer misericordia,
Y persiguió al hombre afligido y menesteroso,
Al quebrantado de corazón, para darle muerte.
.
Sal 109:17 Amó la maldición, y ésta le sobrevino;
Y no quiso la bendición, y ella se alejó de él.
.
Sal 109:18 Se vistió de maldición como de su vestido,
Y entró como agua en sus entrañas,
Y como aceite en sus huesos.
.
Sal 109:19 Séale como vestido con que se cubra,
Y en lugar de cinto con que se ciña siempre.
.
Sal 109:20 Sea este el pago de parte de Jehová a los que me calumnian,
Y a los que hablan mal contra mi alma.
.
Sal 109:21 Y tú, Jehová, Señor mío, favoréceme por amor de tu nombre;
Líbrame, porque tu misericordia es buena.
.
Sal 109:22 Porque yo estoy afligido y necesitado,
Y mi corazón está herido dentro de mí.
.
Sal 109:23 Me voy como la sombra cuando declina;
Soy sacudido como langosta.
.
Sal 109:24 Mis rodillas están debilitadas a causa del ayuno,
Y mi carne desfallece por falta de gordura.
.
Sal 109:25 Yo he sido para ellos objeto de oprobio;
Me miraban, y burlándose meneaban su cabeza.
.
Sal 109:26 Ayúdame, Jehová Dios mío;
Sálvame conforme a tu misericordia.
.
Sal 109:27 Y entiendan que esta es tu mano;
Que tú, Jehová, has hecho esto.
.
Sal 109:28 Maldigan ellos, pero bendice tú;
Levántense, mas sean avergonzados, y regocíjese tu siervo.
.
Sal 109:29 Sean vestidos de ignominia los que me calumnian;
Sean cubiertos de confusión como con manto.
.
Sal 109:30 Yo alabaré a Jehová en gran manera con mi boca,
Y en medio de muchos le alabaré.
.
Sal 109:31 Porque él se pondrá a la diestra del pobre,
Para librar su alma de los que le juzgan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MI EDSTIMADO ALEJANDRO: SABIAS TU QUE DIOS NO LE PERMITE A SATANAS HACER ALGO FUERA DE SU VOLUNTAD?
Y QUE TODAS LAS COSAS AYUDAN PARA BIEN A LOS QUE LE AMAMOS?Y QUE NADIE NOS ARREBATARA DE SU MANO? TE INVITO A QUE ESCUCHES LA SERIE LA SOBERANIA DE DIOS DE CHUY OLIVARES, NO TE PREOCUPES EL SEÑOR NO NOS DA CARGAS QUE NO PODAMOS LLEVAR;ESO SI MANTENTE EN ORACION, EN COMUNION INTIMA CON EL PADRE Y PREGUNTALE CUAL ES EL PROPOCITO PARA TU FAMILIA EN ESTA SITUACION SALUDOS Y QUEDO A TUS ORDENES BENDICIONES JOS226

ALEJANDRO FLORES dijo...

Amén.

Mas aun así, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y esperar a que Dios haga todo, yo estoy orando y orando y haciendo guerra espiritual y ya estamos viendo el Poder y la mano de Dios, estamos muy lastimados pero no derrotados, esto que nos pasó fue muy planeado por los poderes del infierno. Y si hemos visto el propósito de Dios para con mi familia, mas aun queremos ya salir de este infierno.

Anónimo dijo...

hermano alejandro, que el señor de los cielos y de la tiera te bendiga,el señor es nuestra fortaleza ,el reina y conoce nuetras preocupaciones,oraremos por ti.alejandro si sabes de una iglesia en alicante donde pueda congregarme , por favor si me podrias alludar gracias bendiciones

Luis N Caballero dijo...

Hermano, animo! el Señor esta contigo, en este momento tan dificil y en donde tu muestras tu fidelidad es donde mas estas siendo bendecido aunq ahora mismo no te des cuentas, sigue firme en Cristo, y de todo esto saldran buenos frutos, y ya no seras el mismo, sino que creceras conforme a tu fidelidad y la voluntad de Dios! Animo! Sigo orando desde Argentina, un fuerte abrazo, te quiero mucho hermano aunq no nos conozcamos, Jesus esta contigo!

ANGIE GALINDEZ dijo...

hermano alejandro su trabajo en el Señor ha sido de gran Bendicion para mi familia,y para muchos,sabemos que no tenemos lucha contra carne y sangre sino contra principados y demas efesios 6. 12.pero nuestro señor nos ha dicho. porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.2° Corintios 10:4-5.ESTAMOS ORANDO POR USTEDES.EL SEÑOR DERRIVARA TODA TRAMPA QUE EL ENEMIGO HALLA LEVANTADO EN CONTRA DE USTEDES.TU HEMANA ANGIE Y ESPOSO JONATHAN REVERON DTB GRANDEMENTE.

Anónimo dijo...

hermano alejandro su trabajo en el Señor ha sido de gran Bendicion para mi familia,y para muchos,sabemos que no tenemos lucha contra carne y sangre sino contra principados y demas efesios 6. 12.pero nuestro señor nos ha dicho. porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.2° Corintios 10:4-5.ESTAMOS ORANDO POR USTEDES.EL SEÑOR DERRIVARA TODA TRAMPA QUE EL ENEMIGO HALLA LEVANTADO EN CONTRA DE USTEDES.TU HEMANA ANGIE Y ESPOSO JONATHAN REVERON DTB GRANDEMENTE.

ALEJANDRO FLORES dijo...

Dios les bendiga hermanos

Pues confiamos y esperamos en DIOS, EL peleará esta batalla por nosotros y aunque estemos heridos y lastimados nos ponemos de pie y ahi le seguimos entrando en la batalla.

Gracias por su apoyo y por estar al pendiente de nosotros, ahi vemos el amor de DIOS hacia nuestra familia, estamos muy agradecidos con todos los que han orado por nosotros, hasta´ésta fecha el problema sigue, pero DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA y EL nos sacara de esta terrible tribulación.

Saludos y bendiciones a todos =)

GABRIELA dijo...

APENASRECII A JESUS HACE 3 MESES ,NECESITO AYUDA POR QUE ESTOY EN MUCHAS PRUEAS,Y AFLICCION,YO PRCTIQUE LA HECHIZERIA,TENIA UN ´PACTOCONLA SANTA MUERTE, PRACTIQUE,EL PSICOANALISIS, PSICOLOGIA, METAFISICA, DIANETICA,ANGELES, BRUJERIA, CHAKRAS, MANTRAS, PALABRAS SEGUN DE PODER, PERO YO NO SABIA QUE ERA MALO,SOY LICENCIADA EN MERCADOTECNIYPUBLICIDAD, AUNQUE TENGO ESTUDIOS LA IBLIAME HA IMPACTADO AL COMPARARLA REALIDAD YAQUE EN TODASLAS PRACTICASUQQE YO REALIZABA , NO SABIA QUE ERAN MALDICION, Y DESGRACIADAMENTE, AHORA ENTIENDO QUEVENGODE UN LINAJE MALDITOPOR LA HECHIZERIA E IDOLATRIA, Y APARTE MIS PAPAS ERAN PARIENTES Y HAY AHIOTRAMALDICION, OSEA HORRIBLE, ME DICE UNA HERMANA QUE MITESTIMONIO ESBUENO,PERO YOTENGOMIEDO,POR QUE DEHECHO CUANDOYOPLATICO MI TESTIMONIO, SI SE CONVIERTE GENTE A JESUS, PERO ME ATACAN, PENSAMIENTOS DE ANTES, NO PUEDODORMIR YME VA PEOR, NO SE UQE HACER O ADONDE DIRIGIRME,PARA DAR A CONOCER MITESTIMONIO